Abrí las puertas y veo a Theo Anderson parado a mitad de la cafetería con un ramo de rosas azules. Mi boca se abre formando una "O".
Theo Anderson es mi amor platónico desde que llegué a este Instituto, no es por nada pero esta para comérselo con nutella
«Nada es más rico que la nutella»
Si, se llama Theo Anderson.Me acerco a Theo, me entregó las flores y justo cuando nada podía ser más lindo vi una sonrisa maliciosa en los labios de Theo para después gritar un "¡AHORA!" y alejarse de mí, fruncí mi ceño y después solo pude sentir mi cuerpo llenarse de agua, pero no solo era agua...era agua sucia.
Se escucharon risas de parte de Theo y pude ver que gente salía de varios lugares mientras se reían de mí, varios grabaron y yo solo pude bajar la mirada mientras sentía varias lágrimas caer de mis ojos, pero luego...
— ¿Creen que esto es gracioso?—Dijo una chica con un gran balde lleno de algo verde montándose en una de las mesas, la chica era castaña con unos ojos marrones a juego—Pues esto también es divertido—Dijo mientras les echaba ese algo verde que ahora que lo veía bien eran algas.— ¿Les sigue pareciendo divertido?—Preguntó para luego bajarse de la mesa y tomarme de la mano para luego sacarme de ahí.
—Gra-gracias—Murmuré con timidez, ella me dió una sonrisa de lado.
—De nada, odio a los chicos así, es por esa razón que soy lesbiana—Abrí mis ojos cuando ella terminó de hablar—No te la esperabas, ¿eh?, si quieres te llevo a tu casa...
—No gracias, tengo mi bicicleta aquí, y solo me tomó por sorpresa...—Dije dejando la palabra en el aire para que me dijera su nombre.
—Green, Riley Green—Dijo para luego extender su mano.. — Y sobre tu bicicleta; la llevamos en la parte de atrás de mi camioneta, por eso no hay problema...—Dejó las palabras en el aire.
—White, Saray White—Dije tomando su mano.—Gracias, y bueno Riley...Háblame de ti—Le dije mientras caminábamos hacia su camioneta
***
Aquí termina la maratón.
Canción que me inspiro para este otro capitulo en multimedia xd
Si, amo a Halsey <3
ESTÁS LEYENDO
¡Oye,Gorda!
Short Story- ¿Estás admitiendo que soy sexy? ;) Enviado por El Médico. A las 2:07 am. -Admito que si no cierras la boca; te mato. Enviado por Contusionista. A las 2:10 am. -No te tengo miedo, Pequeña Ballena. Enviado por El Médico. A las 2:14 am. -Pero debería...