Maratón 1/?
Narra Saray
*5:01 pm*
Eran las 5 de la tarde así que decidí ir a arreglarme. Subí a mi habitación y cerré, saqué la ropa que iba a usar y me metí a la ducha, salí del baño con una toalla enrollada alrededor de mi cuerpo y otra en mi cabeza, iba a vestirme pero un grito llamó mi atención.
— ¡De stripper eres muy mala!—Gritó Chris desde su ventana, su maldita ventana da justamente con la mía.
Yo no dije nada, simplemente me paré, le di una sonrisa forzada y cerré las cortinas para después soltar un bufido, seguí con lo mío y me coloqué mi ropa interior para luego ponerme una camisa blanca suelta de tiritas, una falda negra con pequeños diamantes blancos, una chaqueta rosado pálido y unos tacones color crema, fui al armario y saqué una pequeña cartera negra, ya lista fui hacia mi tocador y ondule solo las puntas de mi cabello para después empezar con mi maquillaje, solo delinee mis ojos y pinté mis labios de rosado claro.
Revisé mi teléfono y eran las 5:55 pm.
«Tenemos 5 minutos para comer algunos doritos antes de irnos»
Tienes razón.
Dejé mi teléfono en mi tocador y bajé para buscar en la alacena una de mis tantas bolsas de Doritos, la abrí y como siempre, ¡Esto es más aire que doritos!. Empecé a buscar el número para sugerencias que aparece en la bolsa, cuando lo encontré subí, agarre mi teléfono y volví a bajar, llamé y a los pocos minutos contestaron.
—Buenas noches, está hablando con la empresa de Frito Lay. ¿Tiene una sugerencia o una inquietud?—Dijo la voz que parece ser de una señora, a los pocos segundos el timbre sonó.
—Una inquietud muy grande. —Dije mientras iba hacia la puerta para abrirla y encontrarme con Chris, llevaba una camisa blanca de botones, unos pantalones negros de vestir y unas vans negras, su cabello estaba despeinado como siempre.
—Enseguida la transfiero con un gerente. —La voz de la señora me saco de mi trance.
—Gracias. —Dije para que luego me pusieran en espera, puse el teléfono en altavoz y le hice una seña a Chris para que entrara.
— ¿Con quién hablas?—Dijo cuando entraba, yo cerré la puerta y lo miré arqueando una ceja. —Claro, si se puede saber...
—Si. Hablo con la empresa Frito Lay—Dije a lo que él solo me miro con una cara de "¿Es jen serio?"— ¡Es que las bolsas ahora tienen más aire que doritos!—Dije para luego hacer un puchero.
El solo se sentó en el sofá de la sala mientras meneaba su cabeza al ritmo de la canción de espera la cual fue Drag Me Down de One Direction.
—Buenas noches, habla con Ashton Black, ¿Cuál es su inconveniente?—Dijo una voz algo cansada y no tan mayor, tendría alrededor de 19 años el joven, agarré el teléfono y me senté junto con Chris.
—Hola, llamo para decirles que deberían de poner más doritos en sus bolsas, es más aire que comida y que yo sepa yo no como aire, yo como doritos.—Dije mirando mi teléfono, estoy un 99.9% de que parecía una loca.
Ashton solo soltó una risa burlona.
—Entonces, ¿Quieres que pongamos más doritos en las bolsas?—Dijo a lo que yo respondí un "Siip"—Nunca nadie me había dicho eso.
—Me alegro de ser la primera pero en serio quiero mis doritos—Dije mientras me levantaba a buscar la bolsa de doritos
— ¿Cuántos años tienes?—Dijo y aunque no sé cómo es físicamente puedo jurar que está alzando la ceja.
—17, ¿Y tú? Dime que no eres un violador del bosque...—Dije "Aterrorizada" lo que causó la risa de Ashton.
—No soy un violador, tengo 19. — ¡LO SABÍA! SOY-UNA-FUCKING-BRUJA.
— ¿Obligado a trabajar o herencia?—Pregunté mientras me sentaba junto a Chris. Oh, se me había olvidado que él estaba aquí.
—La primera. —Dijo con simpleza—Mí padre dice que tengo que ser más responsable, por eso me obliga estar de gerente en su empresa. Hagamos algo, yo te doy 10 bolsas llenas y sin aire de doritos a cambio de que tengas una cita conmigo.
— ¿Una cita?—Dijimos Chris y yo al unísono.
—Sí, para el martes en Central Park, ¿Te parece?—¿Qué rayos...?—Por cierto, no me has dicho tu nombre...
—Hecho, pero que conste que solo voy por mis doritos. Y soy Saray White, nos vemos el martes, bye. —Dije para luego colgar, sentí la mirada de Chris en mi— ¿Qué me ves? pinche perro faldero...
Él solo sonrió
— ¿Nos vamos o no vamos a ir?—Dije mientras me levantaba pero seguía sintiendo su mirada en mí.
—Oye, que linda estas hoy. —Dijo mientras se levantaba del sofá, y yo solo pude murmurar un pequeño "Gracias..."
Abrí la puerta y ambos salimos rumbo a la presentación de Cassidy, no la conocía pero tiene un lindo nombre, ella debe ser adorable.
— ¿Dónde es la presentación de Cassidy y de qué es?—Pregunté mientras Chris intentaba parar un taxi
—Es en el Teatro New Amsterdam y la presentación es de ballet. — ¡Genial! Yo amo el ballet desde que soy pequeña, recuerdo que mi abuela me llevaba todos los años sin falta a ver la obra de Cascanueces.
— ¡Yo amo el ballet!—Dije dando saltitos, Chris logró parar un taxi y me abrió la puerta—Gracias, ¿Quién eres tú y que hiciste con Chris Evans?
—No te acostumbre pequeña ballena. —Dijo para luego guiñarme un ojo. Idiota.
Teatro New Amsterdam allá vamos...
***
*Primer capitulo del maratón :)**Canción que me inspiró en multimedia*
ESTÁS LEYENDO
¡Oye,Gorda!
Kısa Hikaye- ¿Estás admitiendo que soy sexy? ;) Enviado por El Médico. A las 2:07 am. -Admito que si no cierras la boca; te mato. Enviado por Contusionista. A las 2:10 am. -No te tengo miedo, Pequeña Ballena. Enviado por El Médico. A las 2:14 am. -Pero debería...