Llegamos a la casa, nos bajamos del auto con el pan y la Nutella de la tragona esa, y nos encontramos con la tragona afuera de la casa esperándonos.
— ¡Al fin!—Gritó y corrió hacia nosotras quitándonos la comida y entrando rápidamente a la casa.
— ¡Muerta de hambre!—Le Gritamos Riley y yo al unísono. Entramos a la casa y juro que casi matamos a Vicky.
— ¡Victoria Sophia Evans Scott!
—Mande—Apareció la susodicha en el marco de la cocina comiéndose el pan con Nutella.
— ¿Y Capitán América?—Preguntó Ri.
—Salió a por algo— Dijo e iba a entrar a la cocina nuevamente pero corrí y me puse delante de ella interfiriendo su paso.
—Permiso cuña. —Dijo Vicky intentando que me quitara.
—No, me haces el favor y recoges todo esto. — Señalé la ropa que estaba tirada en el piso.
— ¿O si no qué?— ¿Me está retando? Oh, ya verás niña.
—O si no dile adiós al teléfono. —Dije caminando hacia la cocina y cuando voltee a ver ella ya estaba recogiendo todo.
Saray 1- Vicky 0
Miré la hora en mi teléfono y eran las 6:35 pm.
«Nah, aún tenemos tiempo»
Llené tres panes de Nutella, agarré un pote de helado, una cuchara y una botella de Coca-Cola, fui hacia la sala de cine con todas mis provisiones y busqué una "La Primera Vez" en Netflix.
***
— ¡DYLAN HAZME VEINTE HIJOS!—Grité cuando acabó la película, ya mis provisiones se acabaron y estoy aburrida. Revisé mi teléfono y abrí grandes mis ojos.
¡8:30 pm!
¡¿TANTO TARDA LA PELÍCULA?!«No, sólo que tú le ponías pausas de 20 minutos a cada rato, y sólo por estupideces.»
Se me había caído la cuchara, eso no es una estupidez:(.
Salí corriendo hacia la habitación de Riley, abrí la puerta y la encontré durmiendo.
De mi bolsillo saqué un pito y...
— ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIII!
—AY, SANTA VIRGENCITA—Dijo rápidamente y se sentó de golpe.
—Voy a imaginar que no dijiste eso—Dije y ella asintió— ¡En media hora llega Ashton!—Ella abrió mucho los ojos y se levantó.
—Métete a bañar—Dijo a lo que yo asentí, fui hacia el baño, me quité la ropa y me bañé en menos de diez minutos, salí con una toalla alrededor de mí cuerpo y otra en mi cabeza.
Riley estaba en mi cuarto y con Talk Dirty a todo volúmen.
—En la cama está el vestido y los tacones. —Dijo Riley mientras bailaba, yo imité su acción y me vestía mientras bailaba.
¿Normal? Nunca.
Ya con mi vestido y unos tacones rojos fui hacia el tocador que compré hace poco, me hice ondas en el cabello y usé sólo un poco de maquillaje. También saqué un pequeño bolso rojo y ahí metí mi teléfono y algunas cosas innecesarias pero igual las metí porque sí.
—Estás hermosa—Dijo Riley abrazándome—Tengo algo para ti. —Buscó algo en su cartera y de ahí sacó un hermoso collar.
Era de plata y su forma era la mitad de un Dorito.
—Está hermoso, gracias Ri. —Nos volvimos a abrazar y ella de su cartera sacó un collar igual que el anterior.
Los unimos y formaron un Dorito.
Me puse el collar, ella el suyo y bajamos las escaleras.
Fuimos a la sala y nos encontramos con Vicky como viendo televisión y la sala completamente limpia.
—Wow Sary, estás demasiado hermosa—Dijo Vicky al verme.
—Gracias Vi...
— ¡Ya llegué!—Dijo Chris interrumpiéndome. — ¿Hay alguien?
— ¡En la sala!—Grité yo, él me hizo caso y fue a donde estábamos.
—Hola chi...—Dejó de hablar cuando estuve en su campo de visión.
Narra Chris
Dios, hermosa queda corto, estaba preciosa.
—Estás bellísima...—Murmuré escaneándola desde la cabeza hasta los pies.
Ella se sonrojó a lo que yo sonreí.
—G-gracias—Tartamudeó y seguido sonó el timbre. —Yo voy—Informó Saray.
—Uh, debe ser Ashton—Dijo Rastrillo caminando a donde Saray.
¡¿QUÉ!?
Corrí hacia la puerta pero sólo estaba Rastrillo.
— ¿Dónde está Saray?—Pregunté seriamente.
—Ya se fue...—Dijo y seguido se escuchó el motor de un auto, abrí la puerta y justo en ese momento arrancaron y se fueron. Yo volví a entrar y azoté fuertemente la puerta.
No me fío de ese tipo y tengo un mal presentimiento. Llevé mis manos a a mi cabello en muestra de frustración.
— ¿Qué pasa Chris? Pareces un loco—Dijo Riley caminando con hacia mí, yo rápidamente me alejé.
—Tengo un mal presentimiento Ri. —Dije caminando a la sala y sentándome en uno de los sofás.
Riley se acercó, se sentó al lado mío y empezó a darme palmaditas en la espalda.
—Ella estará bien, tenle confianza. —Dijo Riley para después levantarse e irse a la cocina.
Busqué en el bolsillo de mi pantalón y de ahí saqué una pequeña caja.
Agh, si hubiera llegado antes...
Narra Saray
Nos la pasamos todo el camino cantando las canciones de la radio.
Estar con Ash es muy divertido, es literalmente el hombre perfecto.
Al llegar el me abrió la puerta.
—Que caballeroso—Dije saliendo del auto, al levantar la vista vi que estábamos en un callejón, todo era negro. — ¿Qué hacemos aquí?—Volteé a ver a Ashton y él se abalanzó hacia mí y me puso un trapo en la boca.
No puede ser cierto.
Luchaba por no respirar lo que claramente es cloroformo pero a la final terminé haciéndolo, y lo último que pude ver antes de desmayarme fueron dos figuras:
Mi padre y Ashton.
***
Capítulo dedicado a;
nicolesarayyfabiola_ortega_
++++
¡Hola corazones de Parchita!Aquí está el último capítulo, creo que voy a llorar.😭😭
Lamento haber dicho que subiría capítulo un día lo cual no cumplí.
Lo que pasa es que tenía tarea hasta tarde y me dije "Bueno, podré actualizar" y a la final me quedé dormida.
Quiero volverles a recomendar las novelas de YourWishShe
Eso es todo, besos y los amo.
Att: Una escritora muy melancólica.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye,Gorda!
Short Story- ¿Estás admitiendo que soy sexy? ;) Enviado por El Médico. A las 2:07 am. -Admito que si no cierras la boca; te mato. Enviado por Contusionista. A las 2:10 am. -No te tengo miedo, Pequeña Ballena. Enviado por El Médico. A las 2:14 am. -Pero debería...