Capítulo dedicado a ladive18 Y a Mai-chan_2004
Gracias por todos los votos y comentarios.***
Narra Saray.
Salí de mi casa algo molesta.
¡OH, POR FAVOR! ¿QUIÉN MANDA A ALGUIEN A COMPRAR PAN CUANDO ESTÁ LLOVIENDO? Solo Victoria Evans señores.
Llevaba puesto un suéter negro manga larga con un gato estampado en blanco, una falda blanca, mis botas negras y un paraguas negro.Estúpida vida.
Estúpido Chris
Estúpida Vicky
Estúpida...—La próxima vez avisa antes de huir. —Dijo alguien detrás de mí, y revire los ojos y voltee. Mi boca formó una "O" al ver quien era el dueño de aquella voz.
— ¿¡QUÉ HACES AQUÍ!?—Dije y me lance a abrazar a Ashton. Lo extrañe mucho, y solo con darme doritos se ganó mi corazón.
—Pues te estuve buscando y no te encontraba así que le pregunté a los vecinos y una señora me dijo que estaban en Chicago, y aquí estoy. —Dijo separándose de mí. — ¿Creíste que te dejaría ir? Que no se te olvide que tenemos una cita pendiente.
Yo mordí mi labio y asentí.—No se me olvida... ¿Te parece a las nueve?—Dije y él asintió, le di mi dirección para que me pasara buscando a esa hora, no despedimos con un beso en la mejilla y cada quien siguió su camino
« ¿Se te olvida que no tienes vestidos decentes?»
Centellas...Llamando a La Bailarina
—0311—Dije apenas contestó la llamada.—Ya voy para allá. —Dijo y colgó
Fin de la llamada
Tal vez estén confundidos y diciendo "¿Qué es un 0311?"
Pues un 0311 es un "No tengo ropa y tengo una cita."
Fui hacia el centro comercial más cercano y en la entrada estaba Riley con un vestido blanco sin mangas unos tacones dorados y un bolso del mismo color.
— ¿Cómo supis...—Me interrumpió.
—Cállate y camina. —Dijo entrando en el centro comercial.
Pasamos por muchas tiendas y me probé muchos, demasiados infinidades de vestidos.
—-Pruébate este. —Dijo tirándome un vestido, yo voltee los ojos. —Terminarás con los ojos morados si me los vuelves a voltear.
Yo cerré la cortina rápidamente y me coloque el vestido, el vestido era negro con escote de corazón y mangas de encaje del mismo color y la parte de abajo era suelta.
— ¿¡YA ESTÁS LISTA!? SAL PARA PODER VERTE. —Dijo y salí.
Su boca y sus ojos se abrieron mucho y una sonrisa salió de mis labios. — ¡Estás hermosa! ¿Te gusta el vestido?—Me dijo y me miró esperando mi respuesta.
La cual no fue muy madura, yo me agaché y le dije:—Si te digo que amo este vestido; ¿Cómo te quedas? WOOOOW WOOOOW WOOOOW WOOOOW—Digo y para terminar muevo mis manos en el aire como desquiciada. Pensé que ella me mataría pero hizo algo que no me imaginaba.
—DA-LAS RE-VIEW. —Dijo entusiasmada.
— ¡MINI!—Dijimos al mismo tiempo y comenzamos a reír.
Vi la hora en mi teléfono y eran las 5:03 pm
Por esto no me gusta salir de compras con Riley, siempre tarda como siete horas encontrando la vestimenta perfecta. Pero en cierta parte se lo agradezco ya que ahora tengo el vestido perfecto para mí cita de hoy.«Pero te duelen los pies igual.»
En eso tienes razón.—Será mejor ir a casa ya. —Dijo Ri a lo que yo negué.
—Tenemos que ir a buscar el pan y la Nutella de Vicky. —Le dije y ella chasqueó la lengua.
—Esa niña se la pasa tragando —Dijo a lo que le di la razón. ¡Se la pasa todo el día comiendo y está más flaca que un palo!
Yo respiro y engordo cuatro kilos.
Fuimos a la tienda por las cosas de Riley, fuimos a la caja y nos atendió una chica de cabello morado con un piercing en la nariz. Me sorprendió ver a Riley coqueteando con ella, batiendo sus pestañas y ella sólo le devolvía una sonrisa y su mirada decía «NO PATINO PARA ESE EQUIPO. HEELP»
—Ya deja a la pobre chica—Riley hizo un puchero e hizo lo que le dije, ella me sonrió en respuesta. Ya cuando íbamos saliendo Riley le dejó un papel -Que supongo era su número telefónico-.
—Por si cambias de opinión—Dijo y después guiñó el ojo derecho.
Salí de ahí riéndome a carcajadas de la cara de la chica.—Ya cállate y vamos al auto. —Entramos al objeto antes mencionado y nuestro viaje trató de cantar y hacer mini bailes.
Pero la verdad es que estoy algo nerviosa.
Pero...¡A VIVIR LA VIDA NENES!
***
¡HOLA MIS CORAZONES DE GUAYABA!Estoy muy emocionada porque llegamos a las 5k visitas.
GRACIAS POR TODO MIS QUERIDAS FRUTITAS.
Pero les tengo una mala noticia...
El próximo capítulo será el último:(.
Sin contar el epílogo. Pero bueeeh:(.
Eso es todo mis frutitas.
Se les amaaa.Good night bebés.😘
Pd: Lamento no subir capítulos desde hace un tiempo, estaba algo ocupada.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye,Gorda!
Short Story- ¿Estás admitiendo que soy sexy? ;) Enviado por El Médico. A las 2:07 am. -Admito que si no cierras la boca; te mato. Enviado por Contusionista. A las 2:10 am. -No te tengo miedo, Pequeña Ballena. Enviado por El Médico. A las 2:14 am. -Pero debería...