*Trece*

7.9K 599 120
                                    

Maratón  1/3

Narra Saray

Estaba entretenida mirando mis redes sociales cuando me llegó un mensaje de Riley, ella y yo nos habíamos vuelto muy buenas amigas.

— ¡Hey!, Verás al chico doritos hoy, ¿no?
Enviado por Salvadora
A las 2:05 pm.

¡Rayos!, se me había olvidado completamente

« ¿Quién dice "Rayos" en este siglo?»
Yo, pinche conciencia...

Corrí hacia el baño y me di una ducha, al salir fui al armario, me puse la ropa interior y procedí a buscar la ropa que me pondría, me puse un Crop Top blanco manga corta, una falta roja con tirantes, medias largas negras mis botas cafés, me hice una trenza de lado y ya.

« ¿¡ESTÁS LISTA CHICA!?»
No cantaré Bob Esponja, estúpida conciencia.

Busqué mi teléfono y mire la hora; 2:45 pm

« ¡Bien!, tenemos 15 minutos para llegar y el parque está a media hora»
Cállate...

Salí de mi casa y me monte en mi bici, pedaleando lo más rápido que pude llegue al parque... con 10 minutos de retraso pero llegué.

Llamada de "Desconocido"

— ¿Bueno?..—Dije atendiendo

¿Saray?—Dijo aquella voz la cual pude reconocer de inmediato...

— ¡Hey Ashton!, estoy en Central Park—Dije mientras veía mis zapatos.

¿Qué llevas puesto?—Preguntó dudoso.

—Un crop top blanco con una falda de tirantes. —Dije levantando la vista y mirando a todos lados.

¿De qué color es tu cabello?

—Rubio con las puntas rojas, ¿Por qué?

—Porque ya te vi—Dijo alguien detrás de mí, lentamente colgué la llamada y voltee para encontrarme cara a cara con Ashton Me Obligan A Trabajar Black.
Su cabello es castaño con unos ojos marrón claro, llevaba una camisa blanca, unos jeans negros, unas Adidas y unos lentes de sol, a decir verdad es muy lindo.

« ¿Lindo? ES CONDENADAMENTE SEXY.»
Bueno si...

—Hola...—Murmuré lo suficientemente alto para que me escuchara—Si no te molesta quiero mis doritos...

— ¿Sabes?, me equivoqué...cuando hablamos por teléfono aquella vez te imaginé una chica muy linda, pero no eres linda... —Dijo a lo que yo baje la cabeza avergonzada. —...Eres Hermosa. —Levanté la cabeza hacia él y lo miré directo a los ojos.

«Me la creí wey»

—Gracias, ¿Mis doritos?—Dije extendiendo mis mano hacia él.

—Eres muy terca, ¿Lo sabías?—Dijo a lo que yo le dije un "Sip."—Pues déjame decirte que te daré tus doritos al final de la cita.

¿Cómo?, ¿Tú eres mongólico?—Dije en español.

« ¡SACA TU LADO VENEZOLANO!»
VIVA VENEZUELA.

—Okay...No entendí ni pío. —Dijo con una cara de estúpido que no se la quita nadie.

—Bien, ¿Dónde será la "Cita"?—Dije recalcando las comillas con mis dedos.

—Ya lo verás preciosa. —Dijo para luego guiñarme el ojo.

Rayos... ¿En qué me metí?

"\|W

***

¡Hola mis corazones de parchita!

Se que dije que ayer subiría maratón...
Se que no lo hice...
Se que me quieren matar...
¡Pero, tengo mis razones!

¿Cuales son Alexa?

Pues tuve un pequeño mareo y no pude escribir  :CC

Aquí esta el capitulo y quería infooooormar que.......

...........

...........
¡EN UNOS DÍAS NUEVA NOVELA EN EL PERFIL!

Siiii, como leyeron, espero que esten igual de emocionados como yo.

¡YEI!

Bueno, no los aburro mas.

Att; Una escritora con dolores de cabeza :C.

#SaveAlexaSalazar okno xd.

¡Oye,Gorda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora