*Veintidós*

5.3K 377 13
                                    

Maratón 2/4

Narra Chris

Odio los asientos de avión, tengo un dolor de cuello horrible.

Estúpida aerolínea.

Estúpidas azafatas que no me quisieron dar una cajita de jugo porque "soy muy grande para eso."

—Oigan chicos, ¿Tienen hambre?-Preguntó Rastrillo a lo que todos asentimos— ¿Y si vamos a Portillo's? Vine a Chicago con mi padre hace dos años y ese restaurante hace los mejores Hot Dogs.

« ¡Los Hot Dogs son vida! »
¡Los Hot Dogs son amor!

Salimos del aeropuerto e intentamos buscar un taxi.

— ¿Poder de la vagina? —Le pregunté a Saray la cual miraba el infinito. Ella volteó hacia mí y sonrió.

—Poder de la vagina—Dijo asintiendo. Ella hizo lo mismo que la otra vez, se subió su falda azul oscuro, se desabotono los dos primeros botones de su camisa y se desordenó el cabello. Saray intentó parar un taxi y lo logró, yo le di una sonrisa y Rastrillo nos miraba con los ojos abierto.

— ¿C-C-Cómo...? —Empezó a hablar Rastrillo y nosotros la interrumpimos

—Poder de la vagina—Dijimos al unísono y entramos al taxi— ¿Vienes?-Volvimos a decir al unísono y nos miramos achicando los ojos.

—Mujer...Tienes que enseñarme a hacer eso. —Dijo Rastrillo entrando al taxi y le dio la dirección del restaurante al taxista.



Narra Saray

—Mujer...Tienes que enseñarme a hacer eso. —Dijo entrando al taxi. Ri le dio la dirección del restaurante al taxista. Yo me puse mis audífonos y le puse pausa al mundo para ponerle play a la música. Los pensamientos invadieron mi cabeza y cuando volví a la realidad la canción ya estaba terminando.

And I will swallow my pride.
You're the one that I love
And I'm saying goodbye.
—Canté con las lágrimas en mis ojos.

Say something, I'm giving up on you.
And I'm sorry that I couldn't get to you.
And anywhere, I would have followed you.
Oh-oh-oh-oh say something, I'm giving up on you.
—Me siguió Riley

Say something, I'm giving up on you.
Say something...
—Terminó de cantar Chris

¡Oh mami, te extraño!

Narra Riley

Cada día veo peor a Sary, tengo que hacer algo por ella...

« ¿Una fiesta? »
Nop, no le gustan mucho.

« ¿Un regalo? »
¡Perfecto!

«Ahora el detalle está en saber cuál regalo. »


A ver Riley, ¿Que le gusta a tu mejor amiga?...

Mejor preguntémosle a Chris

La Bailarina: Capitán América, Repórtate

Capitán América: ¿Qué quieres?

La Bailarina: ¿Qué le puedo regalar a Saray?

Capitán américa: Una cadenita de oro con un dije que tenga algo que le guste.

La Bailarina: Por eso te amo.

Capitán América: Sí, como digas, paga el taxi de una vez.

Quité la vista de mi celular y vi que el taxista tenía el ceño fruncido y la mano extendida hacia mí.

—Vamos niña, no tengo todo el día. —Dijo malhumorado

Le tiré el dinero, salimos del taxi y entramos al restaurante.

Comimos los mejores Hot Dogs, reímos un rato y salimos el establecimiento.

—Chicos, la casa está a unas cuadras así que podemos ir caminando. —Sugirió Sary.

—De acuerdo—Dijimos al unísono Chris y yo. Caminamos unas dos cuadras más o menos y Saray nos dijo que nos detuviéramos. Levanté la vista y vi la casa.

¡No puedo creer que vamos a vivir aquí!    

***
¡Hola mis corazones de Naranja!

Los amo, gracias por los votos y por leer esta novela.

Att; Una escritora muy feliz.

¡Oye,Gorda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora