Pasamos hablando un rato conociéndonos un poco.
-¿Por qué estás aquí?-pregunto ella algo curiosa.
-Pues mi madrastra me trajo aquí para quedarse con la fortuna de mi padre y no tener que cargar conmigo.- le dije un poco triste ya que lo extraño fue mi única familia....
-¿Y tu madre sabe esto?-dijo rápidamente.
-Pues ella murió después de que yo nací, así que no la conocí, y hace poco mi padre también murió así que no tengo familia ya....- dije mientras empezaba a llorar sin razón era algo extraño ya que a mi nunca me afectaban las cosas sentimentales, incluso cuando murió mi padre no pude llorar solo me sentí devastado pero nada mas ahora mismo solo puedo llorar sin parar y me siento solo....
-¿sabes? De ahora en adelante yo seré tu familia amiga.-dijo abrazándome fuerte con una sonrisa, mientras me veía y luego me revolvió un poco el pelo solo pude corresponder su abrazo el cual era cálido y me relajaba mucho.
-G-Gracias y ¿tu porque estas aquí?.-dije un poco más animado limpiándome las lágrimas.
-Pues porque mis padres salen mucho de viaje por sus trabajos y creen que es mejor que este aquí que en mi casa sin hacer nada.-me dijo mientras me sonreía.
Esta chica me agrada mucho a pesar de que me acaba de conocer se preocupa por mi.
Aun que me pregunto en donde estoy, cerca de mi casa o muy lejos, otro país no creo ya que seria ilegal por las condiciones y mas importante aun estaría mas lejos si no hubiese ocurrido ese accidente.
Por ahora quiero tener una buena relación con Carolina llevarme muy bien con ella ya que a pesar de que me agrada mucho es mi compañera de habitación.
-Carolina no se muy bien que pasa aquí pero ¿que se hace todos los días?.-le dije.
-Pues de Lunes a Viernes hay clases tanto normales como de comportamiento y hay que usar el uniforme, la falda azul junto al suéter del mismo color y los zapatos, el sábado es día de club por así decirlo ya que puede decidir que harás con el grupo al que elijas un ejemplo seria el club de arte que es el mío y el domingo es día libre se nos permite hacer lo que queramos siempre y cuando no rompamos una regla.
-Oh suena interesante quizá me una también a ese club.-le dije sonriendo.
-Me gustaría que te unieras también.-me dijo feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿Internado para señoritas? (tg)
General FictionDavid es un chico que por cosas del destino, lo mandan aun internado para chicos pero oh sopresa algo extraño pasa y termina en otro internado.