-Y ¿cuando empiezan las clases?.-le dije curioso.
-Pues empiezan mañana ya que tu llegaste un día después de la llegada de casi todas, y junto a ti otras mas creo así que me imagino que no debieron ser muchas hoy.-me dijo mientras acomodaba sus cosas.
Así que por eso me confundieron lo que me pregunto es si saldré porque no estoy en un registro de pago o algo así, si es que se llegan a dar cuenta, o peor aun cuando todo termine ¿saldré de aquí?, además si es un internado aun falta mucho tiempo para salir aun que no tengo idea de cuanto tiempo ya que no se nada de internados...debería calmarme.
Debo averiguar mas de todo con Carolina.
-Y ¿crees que nos toque juntas en el mismo salón?.-le dije mientras miraba mi ropero donde se encontraba el uniforme o mejor dicho mi uniforme.
-Pues aparentamos la misma edad y creo que por ser compañeras de habitación es muy probable que si.-dijo un poco feliz ya que parecía agradarle la idea.
Y me gustaba mucho la idea de poder pasar mas tiempo con ella ya que se puede decir que es la única persona con quien podre pasar el tiempo en este lugar, además podre aprender mucho de ella sobre ser una chica, pero no se si mirarla o preguntarle ya que no se si seria raro que otra chica le pregunta a una como ser una chica.
No importa mucho si lo hago ya que tarde o temprano necesitare saberlo.
-Y ¿Qué se aprende en las clases?.-le dije sonriéndole.
-Pues no estoy segura pero creo que son las materias equivalentes a la de una escuela normal y como ya te había dicho antes las clases de comportamiento.- me dijo ella.
-Discúlpame por tantas preguntas.-le dije mientras jugaba con mis manos.
-No te preocupes es normal que tengas tantas preguntas acabas de llegar y pues con gusto responderé a todas tus preguntas.-me dijo mientras me sonreía.
-Gracias pero ¿te puedo pedir un pequeño favor?.- le dije algo apenado ya que era algo un poco extraño para mi.
-Claro el que sea.-me dijo mientras me volteaba a ver.
-Pues yo siempre use pantalón y nunca use falda¿ me enseñarías a ponerme el uniforme?.-le dije muerto de vergüenza.
-Pues es un poco raro que no hayas usado una pero claro que te enseño.-me dijo mientras ambos fuimos por nuestros respectivos uniformes.
-Mira haz lo que yo hago y si tienes problemas te ayudo.-dijo mientras se desvestía y yo hacia lo mismo pero me apenaba mucho ya que estaba viendo como se desvestía, trataba de no verla pero en cierto modo mi curiosidad me hacia mirarla y en cierto modo me sonrojaba por verla así pero tengo que evitar hacerlo ya que es raro que haga eso.
-Mira hazlo todo como yo.- me dijo mientras se empezaba a vestir y yo la imitaba lo mejor que podía.
-¿Así?.-le dije mientras intentaba hacerlo mejor posible esto.
-Si así lo haces bien solo acomódate un poco la falda.-me dijo señalándome como.
-Si gracias.-le dije mientras lo hacia como me indicaba.
-Bien ya tienes el uniforme puesto y déjame decirte te ves guapa.-dijo mientras yo solo me sonroje por lo que dijo.
-E-mm gracias tu también te ves guapa.-dije muy apenado ya que es incómodo que me diga una cosa como esa.
-Si gustas verte mejor puedes entrar al baño y ahí hay un espejo grande.- me dijo mientras se empezaba a cambiar de nuevo y yo le hice caso.
Ya en el baño pude ver frente a mi una chica realmente guapa con el uniforme y no pude evitar sentirme un poco incomodo pero asombrado por lo que veía ya que era yo y no otra persona a quien estaba viendo.
Después de quedarme viendo un rato en el espejo decidir cambiarme e irme a descansar un rato.
-Sabes ya casi es hora de dormir puedes quedarte en la cama de abajo si así gustas.- me dijo mientras esperaba a que yo tomara una decisión.
-Si gracias dormiré abajo.- le dije mientras ella apagaba la luz y subía a la litera.
-Buenas noches descansa.-dijo mientras se acomodaba
-Igualmente descansa.-dije mientras cerraba los ojos y me sentía feliz realmente feliz algo que no sentí por mucho tiempo.
No entendía el porque me sentía feliz pero me gustaba estar así.
ESTÁS LEYENDO
¿Internado para señoritas? (tg)
Художественная прозаDavid es un chico que por cosas del destino, lo mandan aun internado para chicos pero oh sopresa algo extraño pasa y termina en otro internado.