Si alguien mas nos veía o estaba a nuestro lado sentiría la tensión entre nosotros o nosotras ya que era muy obvia la tensión que se sentía.
Pero aun no me acostumbro a sentirme o pensar de mi como una chica quizá no pueda hacerlo jamás pero por el momento supongo que mientras no me refiera a mi como chico estaré bien.
La señora Cristina entro al salón lo cual hizo que disimuláramos mas nuestro odio por así decirlo.
-¿Saben porque están aquí?.-dijo mientras nos veía a ambos con una cara muy seria que hasta daba miedo.
Inmediatamente ambos respondimos que si sabíamos el porque
-Muy bien entonces quiero que reflexionen juntas lo que hicieron y si vuelven a pelear no seré amable de nuevo con ustedes dos.-dijo ella mientras nos dejo solos en el salón.
Ahora que lo pienso ni si quiera se el nombre de ella y tampoco es que me importe pero siento que seria tomarlo muy personar seguirla llamando zorra por lo cual necesito saber su nombre.
-¿Cuál es tu nombre?.-le dije algo seria y sin pensarlo mucho.
-Astrid.....y ¿el tuyo?- me dijo con un tono casi de indiferencia.
-El mío es Alejandra.- le dije sin tomarle importancia a su tono.
Aun que es un nombre que nunca escuche tengo esa sensación que le queda ese nombre aun que no digo que todas aquellas que tengan ese nombre sean así.
Pero así ya puedo llamarla por su nombre y espero no tener problemas con ella mas adelante por que se que me perjudicara mas a mi que a ella.
-Astrid que te parece una tregua.- le dije serio.
-Pues supongo que estaría bien.-dijo un poco de mala gana pero ella sabe que es lo mejor para ambos.
-Eso incluye que también dejaras en paz a Carolina.-dije mientras la veía muy serio.
-Lo se.-contesto algo irritada, se que eso no es algo que le agrade pero tampoco me agrada que la moleste.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de pasar ese tiempo con ella la señora Cristina nos dejo irnos a nuestras habitación con la advertencia que no estaría vigilando demasiado para no meternos en problemas de nuevo y supongo que es bueno, ya que yo no me meto en problemas por ahora y yo se que ella debe de meteré en muchos problemas , por ahora es un problema del cual ya no hay que preocuparse por ahora.
Y eso es muy bueno.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento haber tardado tanto pero la escuela consume todo mi tiempo y cuando tenia tiempo e insipiracion mi computadora se actualiza sola por 3 horas y pues asi no se puede pero espero y les guste como avanza la historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Internado para señoritas? (tg)
Ficción GeneralDavid es un chico que por cosas del destino, lo mandan aun internado para chicos pero oh sopresa algo extraño pasa y termina en otro internado.