Capitulo 7.-FlashBack

1.7K 72 5
                                    

Me desperté un poco más temprano de lo que debería y me di cuenta porque en el reloj marcaba una hora antes de la que debería aparte Carolina todavía estaba dormida.

Decidí darme un baño ya que era una pérdida de tiempo dormir solo una hora, así podría optimizar mi tiempo mucho mejor. Como Carolina aun esta dormida le acomode el uniforme y su toalla para que se pueda bañar mas rápido sin tener que acomodar todo.

Después yo acomode mi ropa y agarre mi toalla para entrar al baño.

Al entrar empecé a desvestirme y a acomodar la ropa sucia en el cesto de ropa sucia, para poderme bañar lo bueno de que me levante una hora antes puedo tardarme un poco mas en el baño.

Abrí la llave del agua y sentí como el agua caliente me relajaba completamente, al menos una ventaja de tener este cuerpo es que mi piel es mas sensible y puedo sentir mas relajante el agua que casi parece como si bañarme fue una nueva experiencia.

Aunque me incomoda ya que soy una mujer de cuerpo pero soy un hombre en el fondo, el tener que ver mi cuerpo desnudo y tener que tocarlo al tener que tallarme con el jabón es algo que no se si pueda acostumbrarme a esto.

Y una gran desventaja por ahora ya que ya me imagino algunas por las que no quiero pasar.....

Bueno esa desventaja seria que tengo usar secadora para no tener el pelo mojado ya que es algo molesto como hombre era rápido secarse el pelo y listo, como mujer hay que usar otra toalla y como mencione antes la secadora.

Otra podría ser la alimentación ya que cambia pero como hombre no comía muchas grasas siempre comía sano al menos si no era comida de mi madrastra que no sabría en que clasificarla quizá en veneno o armas químicas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escuche que tocaron la puerta del baño.

-¿Alejandra estas ahí?.-escuche a Carolina mientras yo cerraba la llave para poder escuchar mejor.

-Si ¿Qué hora es?.-le dije ya que no sabia cuanto tiempo pase bañándome y pensando.

-Pues falta aun 30 minutos para que suene el despertador.- me dijo desde el otro lado de la puerta.

-Oh y ¿yo te desperté?.- dije un poco preocupada ya que le pude haber quitado 30 minutos de sueño a Carolina.

-No para nada me desperté sin razón.- me dijo mientras yo me quitaba esa idea de que le quite minutos de sueño.

-Bueno ya saldré por si te quieres bañar desde ahora.-le dije mientras me ponía y secaba con la toalla.

-Claro y gracias por acomodar mi uniforme y toalla.- me dijo con un tono de alegría.

-De nada.- le dije mientras me sentí bien por su respuesta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Me vestí con normalidad mientras Carolina se estaba bañando, el reloj apenas comenzaba a sonar y yo inmediatamente lo apague, en teoría aun que Carolina apenas se empieza a bañar de tiempo vamos muy ya que yo ya no me debo bañar y eso ayuda mucho.

Cuando termine me decidí a acomodar mi cama porque no tenia nada mas que esperar a que Carolina saliera, se cambiara para poder irnos al salón.

Cuando termine de acomodar la cama me senté a esperar a Carolina y ella no tardo mucho.

-Lamento el haber tardado.-me dijo ella, lo cual es raro porque ni si quiera se tardo mas de la mitad de lo que yo me tarde mientras me bañaba y pensaba.

-No te preocupes además ni tardaste mucho.-le dije mientras le sonreía y ella me devolvía la sonrisa.

Es un poco extraño el que sonría de manera sincera ya que es algo involuntario que empecé a hacer con este cuerpo ya que cuando era hombre sonreír era algo que no me gustaba.

-Tratare de cambiarme rápido.-me dijo mientras se vestía.

-No es necesario ya que estamos muy bien de tiempo.-le dije mientras yo desviaba la mirada para no verla haciendo eso, ella no parecía darse cuenta que desviaba la mirada ya que estaba mas concentrada en cambiarse rápido.

-Aun así no quiero hacerte esperar.-me dijo mientras terminaba de vestirse y me volteaba a ver.

-No me molesta pero si tu quieres que llegar temprano respeto tu decisión.-le dije mientras me levantaba de la cama donde me había sentado.

-Gracias.- me dijo feliz.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Durante las clases me vino el flashback de ese sueño que me pareció tan real lo cual me hizo estar muy distraído durante clase.

A pesar de que Carolina me habla mucho y le respondía casi no le entendía mucho ya que me la pasaba viendo ese flashback como en las películas donde el protagonista deja de ver su realidad y ve sus recuerdos como si estuviera en ellos.

-¿Estas bien Alejandra?.-me dijo ella mientras me miraba preocupada.

-Si estoy bien.- le dije mientras le daba una sonrisa.

-Si te pasa algo avísame ¿si?.- me dijo mientras me devolvía la sonrisa.

-Claro que lo hare.-le dije tranquilamente.

-Eso espero.-me dijo animada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lamento haber tardado en actualizar tanto pero pocas ideas y la Preparatoria consume todo mi tiempo D: hago lo que puedo y espero que les siga gustando mi historia me esfuerzo mucho en traersela espero que me apoyen :D.

¿Internado para señoritas? (tg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora