-Entonces dime ¿como llegaste aquí?.- me pregunto con lo que parecía una expresión de curiosidad.
-Pues una larga historia del como termine aquí y realmente es algo que me molesta mucho en el fondo pero también trato de verlo como si se tratara de una nueva oportunidad.-le dije mientras desviaba la mirada y empezaba a recordar rápidamente lo que viví.
-Me imagino que debió ser demasiado duro todo lo que has vivido.-dijo ella mientras me agarraba el pelo como tratando de reconfortarme no es algo que me guste pero tampoco me molesta es como si acabara de encontrar a esa persona a quien contarle todo lo que me pasa ....al fin.
-Si demasiado duro es casi como algo imposible que solo pasa en películas cosas imposibles no se si me entiendas.-le dije pensando como si no entendería.
-Creo que entiendo pero hare todo lo que pueda por entenderte.-dijo con una voz que me relajaba solo de oírla.
Parece que es una guardiana de una época muy antigua al parece ya que no reconoce mucho de lo ultimo que dije.
Aunque también me sorprende demasiado que hable mi idioma, también como Elizabeth pero tampoco quiero darle muchas vueltas a eso.
-¿Cómo me ayudaras a salir de aquí?.-le pregunte sin dudarlo.
-Pues lo que tenemos que hacer es redimir tu alma por eso estas aquí.-me dijo sonriente.
-¿Redimir mi alma?.-le respondí rápidamente.
-Así es tu alma esta dañada por lo que has sufrido, por eso debes redimirte para salir de aquí.-dijo tranquilamente.
Realmente empiezo a dudar de lo que tengo que hacer ya que Elizabeth dice que tengo que encontrar la otra mitad de mi alma pero Beatrice dice que tengo que buscar redención así que en realidad ¿Quién miente o ambas tienen razón?
-Disculpa tengo una duda.-le dije pensando en decirle acerca de Elizabeth.
-Claro dime tu duda.-me dijo sonriendo.
-Hay una chica con quien hable antes llamada Elizabeth que me dijo que buscara la otra mitad de mi alma.-le dije con voz un tanto dudosa.
-No debiste acercártele a ella y tampoco debes hacerle caso.-dijo seriamente dejando como una alucinación lo cual me sorprendió y asusto mucho.
Parece como si tuviera enfrente a otra persona muy diferente a la que tenia hace rato realmente me sorprende mucho
-¿Por qué?.-respondí asustado.
ESTÁS LEYENDO
¿Internado para señoritas? (tg)
General FictionDavid es un chico que por cosas del destino, lo mandan aun internado para chicos pero oh sopresa algo extraño pasa y termina en otro internado.