Capitulo 18.- ¿A que club nos unimos?

824 42 10
                                    


Así pasamos con normalidad las primeras clases con normalidad hasta que llegó la hora de la comida, donde pudimos sentarnos juntos para poder platicar mejor sobre los clubes, algo que me llamaba muchísimo la atención, como este lugar es enorme y esta lleno de chicas la cantidad de clubes debe ser algo parecida no sabría cuantos aproximadamente pero aun no se nada de ellos.

Tendré que preguntarle mas a Carolina acerca de los clubes, ya que tengo mucha curiosidad aunque es extraño ya que no me gusta mucho convivir con otros y prefiero quedarme solo haciendo lo que me gusta, que haciéndolo en conjunto.

-Carolina.-le dije mientras veía mi comida.

-Dime que pasa.-dijo mientras probaba su ración de ensalada.

-¿Sabes que tipos de clubes hay?.-le dije mientras yo probaba el arroz de mi plato.

-Pues eran muchos y casi no los recuerdo a todos pero recuerdo el club de cocina y costura.-dijo mientras tomaba un poco de agua.

Tenia razón con lo de que eran muchos clubes ya que creo que aproximadamente aquí hay como 2000 personas pero no estoy seguro, aparte no interactuó con casi nadie, solo con Carolina y una que otra persona.

Cuando termino el tiempo para comer nos llamaron a lo que parecía ser como una especie de salón en donde había muchas chicas con mesas con informes de los clubes y mucha gente quizá 200 o 300 eran menos de las que eh visto y supongo que están pasando por grados para evitar que haya demasiada gente.

Nos acercamos a ver a cada uno de los clubes que había y si que eran muchos:

Cocina, Costura, Informática, Arte, Literatura, Música, Danza, Ciencias , Videojuegos, Natación , Basquetbol, Voleibol, Fútbol, Gimnasia, Teatro , Béisbol y muchos más que no sabría decirlos todos.

Y hay muchos que me llaman la atención a los que me uniría rápidamente por que es algo que me gusta pero también debo de tomar en cuenta a Carolina y elegir algo que nos guste a ambos no quiero ser egoísta.

-Carolina a ¿Cuál quieres unirte?.- le pregunte mientras veía las opciones que me gustaban para buscar algo en común.

-Pues no lo se son tantos que no se cual elegir.- dijo mientras veía todos los puestos.

-Yo diría que nos uniéramos a uno que a las dos nos guste.- le dije intentando que me dijera alguno.

-Si pero ayúdame a elegir.-dijo confundiéndome mas ya que no sabia muy bien cual de todos elegir y que nos gustara a ambos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola aqui les traigo la actualizacion para termianr esta semana y me gustaria saber a que club les gustaria que se unieran ellas 2 ¿quiza acierte alguien? no lo se pero me gustaria saber sus pensamientos sobre que club se uniran y lo que piensan de la historia.

¿Internado para señoritas? (tg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora