-Despierta dormilona.-escuche mientras me jalaban mis cobijas y yo solo me intentaba cubrir el rostro con mi manos.
-No quiero dormir estoy cansada.-dije sin pensar y solo me volví a acomodar mientras me volvía a quedar dormido.
Aunque no me gusta que me despierten me gusta mucho esa sensación de no pararme y sentir como me duermo lentamente es muy relajante.
-Vamos flojita es tu primer día y se te hará tarde si no te despiertas.-dijo ella mientras solo sentí que me jalaba o eso intentaba ya que no me jalaba muy fuerte.
-No zzz.-dije dando a entender que quería dormir y no entendí muy bien lo que decía ya que estaba medio dormido.
-Tu lo pediste dormilona.-dijo mientras solo me voltee, pero sentí muchas cosquillas y me levante de golpe pero ella no dejaba de hacerme cosquillas.
-PORFAVOR PARAA JAJA PARA PARA.- dije sin poder parar de reírme pero cuando vio que ya desperté bien.
-Hasta que despiertas dormilona espero que no sea así todos los días aunque es divertido hacerte cosquilla.-dijo ella con una pequeña risa.
-Creo que fue demasiado sentí que casi me hacía del baño.- le dije mientras me paraba.
-Pues creo que exageras pero te levante temprano como se que aun no te puedes poner el uniforme y debes bañarte, te levante 2 horas antes de las clases por cierto me iré a bañar por si quieres ir al baño no tengo problema.-dijo ella mientras agarraba una toalla y se fue al baño.
Sinceramente me incomodaba un poco la idea de ir al baño por primera vez como una mujer y más si aun si tenía que hacer mis necesidades con una mujer bañándose alado mío, no podía hacer algo así, pero....realmente tenia ganas de ir al baño y no era como antes que podía aguantar mucho mas ahora sentía como si aguanta fuera imposible sentía que me orinaba y no podía dejar que eso pasara no tengo 1 año.
Aunque sea raro para mi me arme de valor y entre al baño muy apenado por lo que estaba haciendo y fui directamente a sentarme en el escusado y era raro ya que solo al sentarme deje salir lo que tenia que salir me sentía tan bien que deje salir un sonido de relajación.
-Veo que te animaste a venir.-dijo mientras seguía bañándose.
-¿Me escuchaste?.- dije realmente apenado ya que ignore en parte que ella estaba aquí.
-Como no escucharte , si que realmente tenia ganas de ir al baño pensé que era para que te dejara de hacer cosquillas.-dijo mientras salía de la ducha en una toalla.
Yo solo me pude apenar por la situación en la que estaba ya que me causaba mucha vergüenza verla así que me escuchara.
-Bueno si quieres yo me cambio en el baño.-le dije mientras fui por una toalla , mi uniforme y mi ropa interior.
A pesar de que moría de vergüenza al bañarme al ver este cuerpo desnudo hice mi mayor esfuerzo por bañarme rápidamente sin distraerme por mis dos nuevas amigas que no me dejaban ver mi torso por completo , a la hora de vestirme la ropa interior era muy suave al hacer contacto con mi piel, era un conjunto de brasier y bragas blancas, continúe con ponerme el uniforme recordando como lo hice ayer y me lo puse bien al verme en el espejo pude ver a una bella chica.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después tomar las clases era la hora de comer después de eso seguían las clases de comportamiento pero vi que mi amiga estaba en una mesa y llego un grupo de chicas que nunca había visto.
-¿Que pasa rarita?-le dijo una de las chicas mientras yo me acercaba.
-Por favor no quiero problemas.-dijo ella mientras se veía intimidada.
-Hey tu zorra déjala en paz.-le dije sin pensarlo.
Normalmente como hombre jamás se me habría ocurrido llamar así a una mujer ya que era algo que iba en contra de mis principios pero en este caso ya no era un hombre y como soy mujer puedo intervenir a defender a mi amiga.
-¿O que? Además ¿Quién eres tu?.-dijo ella muy molesta mientras se acercaba a mi.
-Pues porque no vienes a averiguarlo ...zorra.- le dije realmente molesto por la forma en que vi que la hizo tener miedo.
Ella se acerco a golpearme pero yo antes de llegar aquí sabia un poco de Taekuondo así que me fue mi fácil derrotarla.
-Me las pagaras maldita.-dijo ella mientras se hiba con su grupito.
-Cuando quieras zorra tengo mas para ti.-le dije mientras no bajaba la guardia.
-Gracias por ayudarme eso fue increíble.-me dijo mi amiga mientras se veía asombrada por lo que hice.
-No fue nada y ¿quienes eran ellas?.- le pregunte y ella me explico que era un grupito de tontas que venían a molestarla el año pasado y querían hacerlo en este año.
Nadie se dio cuenta del incidente mas que las mesas de alrededor pero ningún guardia lo hizo lo cual me ahorro muchos problemas.
Pasamos el día tranquilas y la clase de comportamiento no estuvo tan mal aprendí a sentarme correctamente en cualquier situación.
Hasta que llego la hora de dormir nos fuimos a nuestra habitación y me preocupa un poco la amenaza de esa chica aun que me da un poco igual si viene por mas le daré lo que pide.
-Buenas noches Carolina descansa si te molestan solo dime.-le dije mientras me acomodaba.
-Si lo hare gracias por ayudarme Alejandra.- me dijo con una voz un poco tímida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno queria decirle que mi amiga YareliKagene
me hizo el gran favor de hacerme la portada de la historia y pues le quedo muy bien.
PD: este cap me pidio que lo subiera y escribira pronto aunque no tenia nada de inspiracion me insitio mucho para escribir #SaveBetaCarolina de escribir sin inspiracion Q.Q ella me explota para escribir okno XD Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
¿Internado para señoritas? (tg)
General FictionDavid es un chico que por cosas del destino, lo mandan aun internado para chicos pero oh sopresa algo extraño pasa y termina en otro internado.