Capitulo 16.-Katherine...

1K 46 7
                                    


-Porque ella es muy peligrosa, puede parecer que es amable e inofensiva pero créeme que realmente no lo es, ella solo quiere hacerte daño debes enserio alejarte de ella.-dijo mientras se calmaba por decirlo de cierto modo.

-No es por nada pero ¿Cómo puedo creer en ti ciegamente sobre lo que me dices?.-dije asumiendo que quizá se molestaría.

-Tienes razón no hay razones para creer ciegamente en alguien a quien apenas acabas de conocer pero si te digo que dirá ella si le hablas de mi ¿me creerás?, ya que se muy bien que hace y como piensa yo solo quiero protegerte.-me dijo mientras trataba de explicar para que pudiera comprender, realmente parece que me quiere ayudar.

-Esta bien dime que dirá.-le dije mientras ciertamente aun tenia algunas dudas.

-Pues ella al principio de sorprenderá apuntando a susto, te hará muchas preguntas sobre de lo que hemos hablado, y te advertirá de que debes alejarte de mi , quizá parezca algo que haría alguien sobre otra persona que es mala pero si realmente quieres saber la verdad de ella ,pregúntale cuando veas conveniente ¿Quién es Katherine? Y allí veras como se quiebran todas sus mentiras.-me dijo de manera muy clara lo que tenia que hacer

Me causa mucha curiosidad quien es esa tal Katherine y que tiene que ver en todo esto pero, no se cual es la relación entre Elizabeth y Beatrice, me intriga demasiado que habrá pasado en el pasado para que Beatrice me diga lo peligrosa que es Elizabeth y ¿Qué tiene que ver todo esto conmigo?.

-Es hora de que te vayas.-dijo mientras algo me jalaba por un una especie de portal que salió de la nada.

Ese portal parecía como los de las películas o series donde atraviesas como un túnel pero en vez de haber una gran luz al final del túnel era una luz muy pequeña casi no se podía ver era como si solo hubiera una estrella en un cielo completamente oscuro, el color de las paredes de los tuenes eran negros completamente, no sentía nada especial solo como que me jalaban un poco pero no sentía una brisa ni nada así.

Repentinamente me desperté nuevamente en esa habitación, revise mis manos y eran las de una chica, lo que vi a través del portal era esta habitación, esa pequeña luz que aparentaba una estrella era la luna, ¿estaba durmiendo y solo fue un sueño?, no ,me niego a pensar eso se que todo esto es real de una forma, si me paso lo que me paso porque esto tendría que ser falso.

Aun así me empiezo a confundirme cada vez más con estos "viajes" o "sueños" ya que realmente no se como llamarlos.

Pero me da esa sensación de que tendrán que ver con todo esto, me gustaría pensar que me ayudaran a recuperar lo que perdí y salir de aquí, quizá no tanto ayudarme a recuperarlo todo pero si a salir.

Aunque trato de aparentar de que me adapte completamente a este cambio de vida me es difícil aceptarlo y no quiero perder la cordura con todo esto lentamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les guste, y no quiero confundirlos con mis ideas, espero entiendand lo que intento dar a entender y una disculpa por tardar pero mi tiempo se ve reducido por algunas cosas nuevas que han pasado ultimamente.

¿Internado para señoritas? (tg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora