Lo menos que necesito es quedar loco en un lugar como este.
Aunque se ve que aun es muy temprano casi parece como si aun pudiera dormir mas pero según la hora estoy 30 minutos despierto antes de que suene la alarma para empezar el día aquí.
Me pregunto si el tiempo transcurrirá de manera diferente mientras duermo estando en ese lugar y estando aquí, pero creo que el tiempo sucede igual pero no puedo estar tan seguro de eso pero me gustaría investigarlo, de hecho eso puedo hacer en mi tiempo libre para entender mas sobre esto.
Pero por ahora debo ir a bañarme para aprovechar esos 30 minutos y dejarle el baño libre a mi compañera.
Aunque como aquí es un lugar algo peculiar el aprovechar de mejor manera no sirve de nada, es algo útil por si surge algún contra tiempo porque la puntualidad aquí es importante pero no sirve llegar más temprano a los lugares por lo cual es preferible ir normal.
Pero a mi me gusta mucho optimizar los tiempos así que trato de no optimizar mucho el tiempo para no tener tanto tiempo libre.
Era algo que hacia mucho antes de llegar aquí prácticamente mientras todos un par de tareas les tomaba un par de horas a mi me tomaba minutos o quizá una hora a lo mucho.
Realmente cuanto te pones a pensar y recordar los baños pasan muy rápido y no solo los baños casi cualquier cosa mientras te concentres de cierta forma pasaran muy rápido casi que no notaras el tiempo.
Y nuevamente hablando de tiempo debo encontrar un pasatiempo ya que las investigaciones que planeo hacer no serán muy rápidas como me gustaría ya que no se nada de esto.
Termine de bañarme y cambiar y cuando Salí del baño Carolina ya se había despertado.
-Buenos días.-dijo antes de bostezar
-Buenos días.-le dije con una sonrisa.
-¿Estas lista para el primer día de los clubes?.-me dijo emocionada y con una gran sonrisa
-¿Clubes?.-respondí mientras me quedaba con dudas.
-Si hoy inician los clubes con las inscripciones hay muchos y todos son muy divertidos.-me dijo feliz.
-Suena muy interesante quizá me una a uno.- le dije mientras me sentaba en la cama mirando como se levantaba.
-Espero y te unas a uno conmigo.-me dijo mientras se estiraba.
-Si lo hare así pasaremos tiempo juntas.-le dije mientras la miraba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les este gustando tengo algunas ideas sobre como continuarla pero no quiero hacerles spoilers asi que tendran que esperar a que vuelva actualizar y me gustaria saber que piensan de la historia y gracias por leerme de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Internado para señoritas? (tg)
General FictionDavid es un chico que por cosas del destino, lo mandan aun internado para chicos pero oh sopresa algo extraño pasa y termina en otro internado.