Como era apenas el primer día donde nos relacionábamos las personas del club de Literatura no esperaba que hiciéramos nada y así fue no hicimos nada importante mas que platicar para podernos conocer de poco a poco entre nosotros aun que ahora que lo pienso debería tener mucho mas cuidado con las cosas que cuento de lo que se supone que es mi pasado porque si llego a cometer errores al contar mi supuesta historia ya que esto me podría traer problemas en un futuro y eso es lo que mas debo evitar en estos momentos .
Tras unos minutos mas de seguir platicando mientras yo intentaba pasar lo mas desapercibido en al conversación que podía entro una chica, esta chica se acerco a Paulina, y de una manera cortes se presento
-Hola un gusto en conocerlas a todas, una disculpa por llegar tan de repente Paulina pero necesito de favor si me podrías prestar a estas dos chicas....Carolina y Alejandra, es que pertenecen al club de Arte y me urge un poco realizar la bienvenida a las chicas.-Dijo la chica con una sonrisa junto a una expresión en su rostro de que demostraba determinación.
-Claro que si Annie no tengo ningún inconveniente tampoco es como que estemos haciendo algo importante ahora mismo así que adelante.- dijo la presidenta la cual demostraba que era muy amable y no sentía molestia.
Tras que ellas terminaran de decirse aquellas palabras la chica que al parecer se llamaba Annie ya que no estaba completamente si ese era su nombre o su apodo miro a Carolina y ella también la miro ambas se quedaron sin hablar unos segundos únicamente mirándose fijamente.
Aquí estaba pasando algo que yo no entendía para nada, lo primero que se me vino a la mente es que entre Annie y Carolina habría una gran rivalidad o incluso odio realmente no podría saberlo ya que en parte eran ideas que me estaba imaginando tratando de buscar un sentido lógico a eras miradas.
-Carolina...¿Realmente eres tu?.-Dijo la Annie sin mostrar ninguna emoción a lo que me mantenía aun confundido a decir verdad.
-¿Annie?.-Carolina solamente dijo eso en parte siento que esto no acabaría nada bien
Ya estaba esperando lo peor pero paso algo que no me esperaba, ambas rápidamente se acercaron y se dieron un gran abrazo ahí frente a nosotras demostrando que no se habían visto en mucho tiempo algo que se podría considerar como una escena bastante emotiva, hasta las otras chicas en sus rostros se les podía notar que lo que estaban presenciando era algo por así decirlo tierno, dos amigas que no se habían visto en años al fin se reencuentran , y esto es algo que me alegra pues eso no fue la idea mala que me esperaba así no tendría que lidiar con ello por decirlo de alguna forma.
Tampoco me fije bien en Annie ya que lo primero que pude notar es que era alta.
-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno Hola lamento mucho no haber actualizado se me juntaron la vacaciones, el año nuevo , el regreso a la prepa, examenes y como no podia faltar la flojera y muchas cosas mas pero la flojera se apodero de mi estos 3 meses aproximadamente o mas, pero quiero que sepan que estoy de vuelta por ahora.
ESTÁS LEYENDO
¿Internado para señoritas? (tg)
Ficción GeneralDavid es un chico que por cosas del destino, lo mandan aun internado para chicos pero oh sopresa algo extraño pasa y termina en otro internado.