Sin importar que seguí caminando pero unos segundos después algo me detuvo era como una especie de barrera invisible sin importar cuanto insistiera en el mismo lugar o moviendo a los lados no podía pasar no recuerdo que esto estuviera aquí.
-No puedes pasar.-escuche una voz la cual se me hacia bastante desconocida.
-¿Quién eres?.-dije mientras buscaba alguien con la mirada mientras fallaba en mi búsqueda.
-Soy alguien que conoce la debilidad de la barrera.
-¿Es real?.-dije mientras no me rendía en mi búsqueda.
-Si yo fui victima de la barrera pero eres la primera persona que puedo ver.-dijo mientras su voz parecía que acercaba a lo que yo me puse alerta.
-¿Como que fuiste victima de la barrera?.-dije con mis dudas.
-Pues no soy la indicada para responderte ya que yo no supe como paso y solo se que me volví guardiana de este lugar pero no se mas.-dijo ella mientras su voz seguía acercándose.
-¿Sabes como salir de aquí?.-le dije mientras me sentía un poco nervioso por que no sabia que pensar de aquí si era una trampa o si solo me afectaba a mi, ¿seria una realidad alterna o algo así?
-Para salir de aquí tienes que encontrar la otra de mitad de tu alma.-dijo mientras delante de mi aparecía una chica de pelo gris, era joven incluso era linda pero se veía un poco raro con el pelo así.
-¿Como que la mitad de mi alma?.-dije mientras veía fijamente a aquella chica.
-No se como sea o donde este pero para salir tienes que encontrarla quizá parezca muy confuso pero tarde o temprano lo entenderás.-me dijo con su voz muy calmada.
-¿Si encuentro mi alma podre salir de aquí?¿No hay otra forma?.-le dije un poco nervioso ya que me aterraba la idea de quedarme aquí por tiempo indefinido no puedo quedarme mucho aquí.
-Si y no hay otra forma al menos no la conozco.-me dijo mientras se ponía pensativa.
Parece que ella no me será de mucha ayuda por ahora pero al menos sabe un poco de como salir así que creo que puede ayudarme después de todo.
-¿Tu no encontraste tu otra mitad de tu alma?.-dije mientras me sentía un poco asustado por pensar en quedarme aquí si no lograba hacerlo.
-Si pero preferí quedarme aquí así que ya deberías despertar al parecer tu otra mitad te esta llamando.-me dijo ella mientras me sonreía.
-Si eso hare y gracias....-dije mientras trataba de recordar si me dijo su nombre o no.
-Elizabeth ese es mi nombre.-dijo ella.
Mientras yo cerraba los ojos para poder despertar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste esta idea que se me ocurrio Pd:son las 3:33 am asi que por eso se me ocurrio esa idea XD es culpa de desvelarme
ESTÁS LEYENDO
¿Internado para señoritas? (tg)
Ficción GeneralDavid es un chico que por cosas del destino, lo mandan aun internado para chicos pero oh sopresa algo extraño pasa y termina en otro internado.