-Señorita Alejandra pase a mi oficina de inmediato.-se escucho una voz que me parecía familiar por un altavoz.
Creo que es la dueña de este lugar pero ¿porque me buscaría? Espero que no sea porque descubrió que no debería de estar aquí.
Y me preocupa si descubrió el que no debería estar aquí ya que no tengo a donde ir y mas estando así pero me es imposible saberlo.
-Te busca la señora Cristina y cuando llama gente nunca es bueno.-me dijo Carolina mientras me miraba de manera preocupada.
-Espero que no sea nada malo.- le dije mientras me empezaba a preocupar mucho.
-Señorita Alejandra debería ir inmediatamente a la oficina de la señora Cristina.-me dijo la profesora mientras por la puerta entraba un guardia.
Yo solo pude pararme de mi asiento y seguir al guardia que se supone me va a escoltar.
-Sígame por favor señorita.-me dijo el guardia mientras este me indicaba el camino.
Asentí con la cabeza mientras yo caminaba y el me seguía, en otras circunstancias yo habría escapado sin ningún problema mientras intentaba perder al guardia pero en esta situación pero por el momento aparte de que no conozco mis capacidades físicas no quiere tener una mala reputación con la dueña y pasar lo mas desapercibido posible.
Y tener problemas es lo que menos quiero por el momento, caminamos por los largos pasillos de este lugar , los cuales se me hacían familiares porque ya había pasado por algunos de estos el primer día que llegue aquí y a pesar de que parecen un poco antiguos mantienen un toque moderno.
-Señorita pase por favor.-dijo el guardia mientras abría la puerta de la oficina.
Entre a la oficina y el guardia salió.
Yo solo pude ver una oficina grande bien decorada para mi gusto, un escritorio con muchos papeles bien organizados y una silla volteada grande como para tapar una persona.
-Alejandra quería hablar de una cosa contigo.-me dijo de nuevo esa voz que parecía provenir de detrás de la silla quien parecía ser la señora Cristina yo solo pude ponerme nervioso.
-Dígame de que quiere hablar conmigo señora Cristina.-le dije dudando.
-Espero que sepas por que estas aquí.-me dijo mientras giraba la silla para poderme ver.
-Sinceramente no lo se.- le dije mientras moría de miedo por dentro , es raro ya que normalmente la autoridad no me daba miedo sea cual sea siempre se me hacia fácil burlarme de la autoridad pero esta vez esta sensación era diferente.
ESTÁS LEYENDO
¿Internado para señoritas? (tg)
General FictionDavid es un chico que por cosas del destino, lo mandan aun internado para chicos pero oh sopresa algo extraño pasa y termina en otro internado.