Es tiempo de volver rápidamente a la habitación ya que no se con certeza cuanto tiempo estuve ahí, necesito hacer la tarea que me habían dejado en las clases normales.
Por lo cual me dirigí a la habitación para terminar lo antes posible , aunque no dejaron demasiada tarea así que no me afecta mucho este tiempo que perdí pero al menos me sirve para irme relacionarme mejor con el lugar.
Entre a la habitación.
-Volví.-dije mientras cerraba la puerta.
Pero no hubo respuesta pensé que Carolina no estaba pero al parece se quedo dormida mientras me esperaba, almenos fue en su cama así no tendré que despertarla.
Procedí a darme una ducha para relajarme un poco pues fue un día un poco duro y cansado, no medí el tiempo en que estuve bañándome solo me deje llevar por el agua y deje mi mente en blanco, olvidarlo todo solo escuchar el sonido del agua cayendo mientras el calor del agua me reconforta.
Mire el reloj cuando salí y a pesar de que no era muy tarde aquí se acostumbra a dormir muy temprano por lo cual las 8:37 es un poco tarde así que tengo hasta las 10:00 para poder terminar la tarea y poder descansar el tiempo suficiente que quiero.
Me apresure a terminar la tarea lo mas rápido que pude y lo hice en poco tiempo eran la 9:42 quizá casi una hora pueda parecer mucho pero para las materias que son fue poco tiempo o mas bien lo normal almeno es lo que recuerdo de mi yo pasado.
Aun que es temprano me sentía muy cansado sin razón aparente, apague las luces y fui a acostarme realmente la cama cuando estas muy cansado se siente muy cómoda, a veces cuando estas muy cansado casi cualquier lugar parece cómodo.
Pero sentía como la cama me llamaba diciéndome que debía dormir a lo que yo respondí acomodándome y cobijándome porque sentía un poco de frio pero lentamente sentí el calor de la cobija eliminando esa molestia del frio poco a poco sentía como me dormía, es una sensación que casi no se puede explicar de lo bien que se siente es algo único que almenos yo disfruto mucho aunque esto me recuerda a cuando era pequeño cuando tenia a mis padres juntos parece como si hubiera sido ayer cuando los tenia a mi lado pero ahora se han ido, siento mas aprecio por mi madre ya que fue muy poco tiempo que la tuve y mi padre se volvió algo diferente después de su muerte y la trajo a ella años después quizá por eso no siento mucho aprecio por el.
(-Cierra lo ojos todo va estar bien)
Pude escuchar la voz de mi madre en mi cabeza mientras me quedaba dormido como la extraño.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pronto revelare la historia de el/la protagonista conforme avance en la historia me gustaria saber su opinion como va la historia diganmelo en los comentarios :D
ESTÁS LEYENDO
¿Internado para señoritas? (tg)
General FictionDavid es un chico que por cosas del destino, lo mandan aun internado para chicos pero oh sopresa algo extraño pasa y termina en otro internado.