Capitulo 21 - Salida con mamás

1K 63 11
                                    

Maddie se levantó. Agarró sus cosas y se metió a bañar para despertar completamente. Era Lunes de nuevo, suspiro y se puso su uniforme de trabajo. Le habian dado chance de faltar la semana anterior, pero ya no podía volver a hacerlo. Agarró sus cosas y bajo a la cocina, 9:00 am una hora para desayunar y llegar a tiempo a su trabajo, entro a la cocina y su mamá estaba en su frente.

Gaby: ¡Desayuno listo!- dijo con una sonrisa, mientras le entregaba un plato

Maddie: ¿Mamá? ¿Qué haces aquí?- dijo confundida

Gaby: ¡Vaya forma de saludar!- bromeó, Maddir le sonrió y le dio un abrazo -Tuve un día libre

Maddie: ¿Otro?- dijo con una sonrisa

Gaby: En realidad, yo lo pedí. Quería pasar más tiempo contigo- dijo mientras se dirigía a la mesa con su hija

Maddie: Perdón, Pero necesito comer rápido y correr al centro comercial para poder llegar al trabajo

Gaby: No importa, después del trabajo lo vemos- Maddie asintio y le sonrió.

Cuando terminó de desayunar, lavo sus platos y se fue corriendo para no llegar tarde. Su mamá la paro antes de que se aleje de la casa y le dijo que podía llevarla, Maddie asintió feliz mientras se subía al coche.

Una vez que llego, se bajo y se despidió de su mamá rápidamente. No iba tarde, pero le gustaba ir a tiempo. Sonrió al llegar exactamente a las 10:00 am, justo a tiempo para su turno.

Las 13:00 horas en punto, su turno había terminado. Agarró sus cosas mientras salia del local, su celular comenzó a vibrar anunciando un mensaje de su novio.

Juanpa: Hola pequeña, ¿Todo bien?

Maddie: Sí, ¿Tu?

Juanpa: Igual. ¿Y? ¿A donde vamos a ir hoy?

Maddie: Nose, ¿Donde quieres?

Juanpa: Hay un lugar al que no hemos ido desde hace rato, ¿Que dices?- Maddie sonrió, era cierto, los bolos se habían quedado un poco en el olvido

Maddie: Obvio, después de todo, es nuestro lugar

Juanpa: Ok, entonces te veo al rato

Maddie: Si, bebé

Sonrió y bloqueo su celular. Al alzar la vista vio que no faltaba mucho para que llegará a su casa. Cuando lo hizo, sonrió y entró a casa. Su mamá estaba sentada en el sofá viendo tele, ella sonrió y la saludo.

Gaby: ¿Y bien? ¿Qué haremos hoy?

Maddie: ¡Mamá! Se me olvido, perdón, enserio

Gaby: No importa, supongo que me quedaré con Chris entonces

Maddie: Nope, el salió. Tu vistete, yo arreglo esto, hace rato que no salgo contigo- su mamá asintió y fue a su cuarto

Maddie desbloqueo su celular mientras se dirigía a su cuarto, llamo a Juanpa.

Juanpa: Hola

Maddie: Juanpa, no voy a poder ir contigo

Juanpa: ¿Por?

Maddie: Mi mamá tiene el día libre y quedamos en que íbamos a salir las dos juntas, perdón

Juanpa: ¿Perdón? Tengo una idea, ¿Por que no invitas a tu mamá y yo a la mía?

Maddie: Sería super

Juanpa: Bueno, entonces paso por ustedes en 1 hora... O más

Maddie: ¿Por?

Juanpa: Mamá tarda en arreglarse

Maddie: Correcion, todas- rió -Nos vemos al rato, bebé

Juanpa: Hasta luego, pequeña

Una hora y unos minutos mas tarde, Juanpa había llegado a casa de Maddie. Las dos bajaron y salieron, la mamá de Maddie se adelantó al coche, mientras la otra cerraba la puerta principal. Después se subió atrás con su mamá mientras saludaba su novio y a la mamá de su novio.

El camino no iba para nada silencioso, las dos mamás se la pasaban platicando con ocasionales comentarios de sus hijos. Cuando el coche paro, todos se bajaron rápidamente y entraron al lugar, Maddie y Juanpa sonrieron al volver a ver el lugar y todos los recuerdos que guardaba. Sin darse cuenta se tomaron de las manos, cuando reaccionaron, sonrieron y Juanpa jalo a Maddie para darle un abrazo. Después se pusieron a buscar a las mamás con la mirada, las dos ya estaban en el mostrador pidiendo una línea para jugar. Los dos chicos rieron y se les acercaron.

Una vez que una línea se desocupo, se las dieron a ellos. Se sentaron y empezaron a jugar. El tiempo paso rápido y entre risas. Las mamás parecían llevarse muy bien y disfrutar el tiempo que pasaban con sus hijos. Cuando terminaron de jugar, Juanpa se ofreció a llevarlas a cenar a algún lugar y todas accedieron, por lo tanto, Juanpa las llevo a un restaurante de tacos, su comida favorita. El tiempo ahí, igual paso algo rápido. A la hora de pagar, Maddie y Juanpa terminaron peleándose por quien lo iba a hacer.

Juanpa llevo a Maddie y a su mamá a su casa, mientras las mamás se despedían, ellos dos estaban hablando un rato.

Maddie: Parece que les gustó- dijo viendo a las mamás

Juanpa: Si, además, así mi mamá te conoció más y la tuya a mi

Maddie: Y entre ellas igual, porque si ellas no se llevan bien, seria muy dificil tener una relación

Juanpa: Pero igual lo intentariamos, digo, te quiero demasiado como para tenerte lejos de mi

Maddie: Si, yo igual. Pero yo no te quiero, yo te odio

Juanpa: ¿Ah si?- la chica asintio -Pues yo más

Maddie: No, yo muchísimo más

Juanpa: Yo mil millones de veces más

Maddie: No, yo...- no pudo terminar porque Juanpa había juntado sus labios

Maddie paso sus brazos por el cuello del chico, mientras el le acariciaba una mejilla. Cuando se separaron, las mamás seguían platicando y al parecer no se habían dado cuenta de lo que había pasado. Juanpa quito delicadamente los brazos de la chica de su cuello y le dioun gran abrazo, el cual ella correspondió feliz.

Maddie: Te odio tanto

Juanpa: Yo también- dijo, para después darle un beso en la cabeza, la chica le dio otro en la mejilla.

Cuando las mamás por fin terminaron de platicar, Maddie y Juanpa se tuvieron que despedir. El rubio se subió al coche junto con su mamá y se fueron. Maddie y su mamá entraron a la casa.

Maddie: Ma- llamo su atención -Se que no era lo que querías, pero...

Gaby: ¿Bromeas? Me la pase muy bien, otro día saldremos solo nosotras hoy. Por ahora estoy feliz de haber pasado tiempo con mi hija y su novio. Pocos hacen eso, ¿Sabes?

Maddie: Fue idea de el

Gaby: No importa de quien haya sido. Estoy feliz por su relación, me voy dormir- dijo seguido de un bostezo

Maddie: Si, buenas noches- le dio un abrazo

Gaby: Buenas noches Jas, descansa- sonrió y subió las escaleras

---------

Analizando la history, me di cuenta de que Maddie últimamente no pasa tiempo con su mamá, y... Yo si paso mucho tiempo con ella (Ni tanto). Así salio esto...

Espero les haya super gustado!! Nos vemos (leemos) en el prox cap <3

Las quiero!!!

Bye!!! 😘 😘

Escrito: 27/Junio
Publicado: 19/Agosto

Siempre Juntos -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora