[Especial fuera del curso de la historia principal. Por lo tanto, no repercute]
2 años antes...
"Last Christmas" de Wham! sonaba desde el estéreo que se encontraba en la sala. Maddie, Karen, Lesslie, Yuya, Rafa, Alex (amigo de Rafa) y Chris habían ido a casa de Marcus. El era un chico bastante guapo para las cuatro chicas, pero solo lo veían como eso. Tenía el pelo castaño claro, estaba largo pero no tanto, ojos color miel y era algo alto.
Chris y Marcus se habían llevado muy bien desde que se conocieron, ambos estudiaron la Prepa juntos, y ahora estaban a medio camino de terminar su carrera. Sin embargo, los padres de Marcus habían visto una mejor oportunidad de trabajo en otro país, y esta terminaría siendo su última Navidad en México. Por lo tanto, los siete chicos habían pasado la mitad de la fiesta junto a sus familiares para ahora pasarlo con su amigo y disfrutar su última Navidad juntos.
Maddie y Karen platicaban animadamente, mientras Lesslie y Yuya hacían que Rafa confesara lo que había pasado el día anterior al declararsele a una chica. Chris, Alex y Marcus hablaban mientras dejaban pasar un poco el rato. La canción terminó y esta vez "Have yourself a merry little Christmas" de Michael Bublé tomó su lugar.
Marcus: Chicos, 11 en punto. Supongo que ya es hora de abrir nuestros regalos- llamó la atención de todos.
Chris: Sí, dale. Luego empieza la verdadera fiesta- exclamó emocionado.
Todos se fueron sentando en la sala mientras Alex le bajaba a la música. Después pasaron los regalos a la mesa que tenían en el centro.
Yuya: ¿Quién empieza?- dijo con una gran sonrisa.
Lesslie: Pues tú-
Yuya: Bueno, ok- dijo agarrando un regalo de la mesa -Este es el de Marcus- se lo entregó con una sonrisa.
Marcus: Gracias- dijo agarrándolo. No espero mucho para abrirlo y cuando lo hizo una gran sonrisa se formó en sus labios. Era un portarretratos con una foto de todos ellos.
Yuya: Para que no nos olvides cuando estés en España- se explicó.
Marcus: No iba a pasar, pero muchas gracias- le dijo dándole un abrazo.
Todos habían entregado sus regalos, así que ahora estaban bailando al compás de alguna canción de electrónica que Chris había agregado en la playlist. Sin duda se la estaban pasando muy bien y disfrutaban el tiempo con su amigo.
Chris miraba a Karen bailar, una sonrisa se formó en sus labios. Se había dado cuenta de que, por alguna razón, le había empezado a gustar desde hace rato, y últimamente el sentimiento era más fuerte, había pasado de una simple atracción a algo más. Por consiguiente, había tratado de mejorar su relación con ella para saber lo que pensaba de el, claramente no había logrado mucho hasta ese momento. Karen, por otra parte, se concentraba en bailar y pasarla bien con todos sus amigos.
Marcus: Deberías decirle lo que sientes- dijo en voz baja.
Chris: No, ¿Qué te pasa, hermano? Apenas empezamos a hablar más libremente, si le digo eso solo lograré que deje de hablarme-
Marcus: Bueno, solo digo. Y no estoy tan mal, yo siempre fui directo con las chicas, ¿Y sabes? Así encontré a Riley. Tal vez estemos chicos, pero la paso fenomenal con ella-
Chris: ¿Por qué no vino?-
Marcus: Se fue a España hace unos días. Solo así convenció a sus padres-
Chris: ¡Wow! Esa chica te quiere-
Marcus: Sí, y yo a ella- sonrió inconscientemente -Pero no importa ahora, debes ir y decirle. Tal vez así logres conocerla mejor-
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos -TERMINADA-
RandomJuanpa recupera su memoria, y junto con ella, a la chica de sus sueños. Maddie y Juanpa ya pasaron por muchas cosas juntos, y al fin parece lograrse lo que los dos querían: Ser más que amigos. Sin embargo, después de una visita inesperada habrán...