Karen: ¿Alguien ha hablado con Yuya?- preguntó animadamente.
Lesslie: No- le respondió a su hermana.
Karen: Ya se que tu no, Lesslie- dijo rodando los ojos -Me refería a Clara y Maddie-
Clara: No. Igual, no es que hayamos sido muy unidas-
Maddie: Bueno, pasaron un mes juntas por lo menos- dijo algo triste -Yo tampoco he hablado mucho con ella, es su primera semana, debe estar ocupada en su casa y eso-
Lesslie: Concuerdo. Espero que pronto hablemos más-
Clara: Sí, incluso podríamos organizarnos e ir a Cuernavaca juntas- dijo emocionada.
Karen: Sí, de hecho, ya empecé a organizarlo- le contestó de igual forma.
Rafa entro a la sala y se detuvo en seco mientras miraba a cada una de las chicas sentadas.
Maddie: ¡Hola, Rafa!-
Rafa: Hola, Maddie- le dijo con una sonrisa. Ella se paró y le dio un pequeño abrazo. -¿Como has estado?-
Maddie: Bien, super- dijo cuando se separó -¿Y tu?-
Rafa: Bien, supongo- dijo con media sonrisa. Paso su mirada una vez más y luego, sin percatarse, se quedó mirando a la rubia sentada cerca de donde estaba Maddie antes.
Karen: Rafa, ella es Clara, prima de Juanpa y amiga nuestra- dijo cuando se percató de la confusión de su hermano.
Clara: Hola- dijo algo tímida, comenzaba a ponerse roja por la mirada del chico sobre el.
Rafa: Hola, perdón. Creo que no nos habíamos visto antes- dijo con una sonrisa.
Clara: No, antes no. Pero ahora si- le devolvió la sonrisa.
Rafa: Bueno, yo... Voy a salir, las veo luego- acto seguido, se despidió de cada una de las chicas.
Lesslie: Espero que lleves llaves, porque si llegas tarde, nadie te va a abrir- amenazó.
Rafa: Si, obvio. Además, eso solo paso una vez- Karen y Lesslie se rieron, mientras Maddie volvía a su lugar y Clara le cuestionaba al respecto.
(...)
Juanpa: ¿Estabas con las chicas?- le preguntó una vez que se habían acomodado en el sillón.
Maddie: Sí, hace rato que no hacíamos algo tan formal-
Juanpa: Estoy feliz de que lo de Yuya no las haga dejar de ser amigas- le acaricio una mano.
Maddie: Jamás, somos inseparables desde que nos conocimos- jugo con la mano que antes le había acariciado.
Juanpa: Por cierto, gracias por integrar a Clara en su grupo. Esa Enana tarda en hacer amigas usualmente- se burló de su prima.
Maddie: No tienes que darlas, me cae super bien- le regalo una sonrisa.
Juanpa: Mejor. ¿Sabes?- Maddie lo miro a ver -Eres de las mejores personas que he conocido, eres perfecta- a continuación le dio un beso en la mejilla.
Maddie: Eso no es para nada cierto- frunció levemente el ceño -Tu eres el famoso, con más de un millón de suscriptores, la vida hecha, millones de chicas andan atrás de ti, además de que eres guapísimo, con un corazón enorme, tu eres el perfecto aquí- dijo sin dejar de jugar su mano, había quedado roja por todo lo que había dicho.
Juanpa: En momentos así, es cuando se que Rafa no es mi competencia-
Maddie: ¿A que te refieres?-
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos -TERMINADA-
AlteleJuanpa recupera su memoria, y junto con ella, a la chica de sus sueños. Maddie y Juanpa ya pasaron por muchas cosas juntos, y al fin parece lograrse lo que los dos querían: Ser más que amigos. Sin embargo, después de una visita inesperada habrán...