[Sucesos durante el capítulo 50]
Rafa: Bueno... Tú... Te ves muy bien- dijo nervioso.
Clara: Gracias, tú igual- le sonrió nerviosa.
Rafa: Ya... ¿Ya quieres comer?-
Clara: Ehh... Sí, esta bien-
Rafa llamó a un mesero, quien les tomó la orden. Ambos se quedaron esperando, pero el pelinegro decidió que hablar cada vez menos nervioso. Es decir, ya habían hablado antes, sin embargo, el contexto hacía que los dos reaccionaran de esa forma. La conversación empezó a surgir poco a poco y pronto no pudieron dejar de hablar entre risas y chistes. Su cena llegó y ambos, hambrientos, se pusieron a comer, pero no dejaron de platicar en ningún segundo.
Aún cuando Maddie había hecho todo porque eso pareciese una cita, Rafa y Clara habían convertido todo en una cena entre buenos amigos. Los dos se divertían mucho estando juntos. Sin embargo, no habían tocado los temas de sus sentimientos, ya que ninguno de los dos estaba seguro de la forma en la que el otro iba a reaccionar.
Después de cenar, habían decidido dar una vuelta por el centro comercial, sin embargo, no pudieron entrar a mucho ya que las tiendas empezaban a cerrar.
Clara: Al final, estoy feliz de que Maddie me haya traído hasta aquí. Me la estoy pasando muy bien. Aunque ya habíamos salido antes- comentó.
Rafa: Sí, pero aún así yo igual la estoy pasando super- le sonrió -Sin embargo, Maddie nos citó ahí por una razón- empezó a explicar
Clara: ¡Oh, sí!- recordó, los nervios le regresaban lentamente.
Rafa: Clara... Yo...- ella lo miraba atenta, había algo que simplemente no dejaba que la siguiente oración saliera de su boca.
Clara: Creo que yo debería empezar, mira...-
Rafa: No- la interrumpió -Perdón, pero lo que te voy a decir es muy importante, al menos para mí. Clara- pararon y el pelinegro se atrevió a agarrarle las manos, la miró a los ojos -Me gustas- fue lo único que logró decir. Los nervios no dejaron que dijera ni una sola palabra más, sin embargo, Clara lo miraba a los ojos fijamente.
Clara: En ese caso, yo igual debería decirte algo importante- respondió por fin, luego dió un largo suspiro -Me gustas, Rafa- agregó decidida, pero fue lo único que dijo. Después de unos minutos de analizar las palabras del otro, los dos sonrieron abiertamente.
Rafa: ¿Lo dices en serio?-
Clara: Sí, obvio. Yo desde que llegué y te vi pensé que eras muy guapo, pero no quería enamorarme, hasta que te conocí... Fue inevitable. ¡Oh Demonios! Olvida que dije eso- exclamó nerviosa.
Rafa: Esta todo bien, no te preocupes. Pienso lo mismo- le sonrió.
Clara: Entonces supongo que Maddie logró su objetivo-
Rafa: Sí, más o menos. Me pidió que hiciera algo más- le acarició una mejilla -Pero prefiero hacer las cosas a mi manera- se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla. Clara se sonrojo al instante y luego se dieron un tierno abrazo. Sin duda algo había empezado a crecer desde hace rato, y ahora había logrado empezar a tomar su lugar...
-------------
Heys!
Estoy de vuelta, espero les haya gustado. Es decir, obviamente querian saber que pasa en la cita, no?
Las quiero!!! 😘
Escrito: 30/Diciembre/2016
Publicado: 30/Diciembre/2016
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos -TERMINADA-
RandomJuanpa recupera su memoria, y junto con ella, a la chica de sus sueños. Maddie y Juanpa ya pasaron por muchas cosas juntos, y al fin parece lograrse lo que los dos querían: Ser más que amigos. Sin embargo, después de una visita inesperada habrán...