Capítulo extra 10

549 45 23
                                    

Maddie: Lleva dos semanas fuera de casa- respondió, su celular en su oreja.

Gaby: Te pasas, hija. Va a volver, solo salió de viaje-

Maddie: Pero solo han pasado dos, apenas la mitad. Yo ya lo quiero ver- se quejó, un puchero sobresaliendo levemente en sus labios.

Gaby: Jasmine, solo dos semanas más y lo tendrás a tu lado. No te preocupes, pasará rápido-

Maddie: ¡Eso dijiste hace dos semanas! Yo no veo que esto vaya rápido- mencionó frustrada. -Necesito ir a verlo, voy a viajar-

Gaby: No, no olvides tu trabajo. Además, él te invitó y tu te negaste-

Maddie: Cuando está conmigo no pasa mucho tiempo con sus amigos, no quiero privarlo de eso-

Gaby: Ay, Jas, entonces aguanta. Falta menos que antes- trató de consolarla. -Digo, de todos modos no creo que no hayan hablado-

Maddie: Apenas el Lunes de hace dos semanas y el Domingo. Y solo fueron cinco minutos de mensajes antes de que tuviera que cortar por las convivencias-

Gaby: Tu sabías que ese era su trabajo-

Maddie: Pero no pensé que fuera echarlo tanto de menos, Ma- se quejó.

Gaby: ¿Por qué no le mandas mensaje?-

Maddie: Eso llevo haciendo todos los días, le mando un 'Buenos días', sigue sin contestar-

Gaby: Tranquila, Jas, él contestará. Mira, Karen me invitó a su prueba de vestido, necesito empezar a alistarme, sería una vergüenza hacerlos esperar-

Maddie: No importa, Ma, ve-

Gaby: No desesperas, hija, y recuerda que eres de lo más importante en su vida-

Maddie: Sí, Ma. Gracias- sonrió, se despidió y colgó. 

El timbre del apartamento empezó a sonar y la chica se paró de su asiento para ir a abrir, se encontró con un pelinegro con una ancha sonrisa frente a ella.

Rafa: Me imaginé que estarías aburrida- 

Maddie: Algo- sonrió, lo saludó y pasaron juntos a la sala. -¿Qué te trae por acá?-

Rafa: Nada- respondió rápidamente, su sonrisa vaciló unos segundos. 

Maddie: ¿Esta todo bien con Clara?- preguntó enseguida. 

Rafa: Ah, sí. Con ella está todo bien, de hecho, iba a venir conmigo, pero se topó con su tía y bueno, las cosas se le complicaron.- sonrió sinceramente.

Maddie: Bien- le devolvió la sonrisa, un silencio algo incómodo se formó entre ellos. Como si algo pasara y uno de los dos lo esté ocultando. Maddie se cansó de esperar a que la conversación fluya y sacó su celular para entrar a sus redes.

Rafa: ¿Qué haces?- preguntó enseguida.

Maddie: Solo voy a entrar a Twitter, de pronto viene bien actualizarse-

Rafa: ¿No habías entrado?-

Maddie: No- Rafa casi pareció aliviado de la respuesta, peor su expresión cambió cuando Maddie devolvió su mirada a su móvil.

Rafa: Así que... Mads, ¿Qué has hecho?- llamó su atención.

Maddie: Nada- respondió confundida.

Rafa: Supongo que es raro no tener a Juanpa rondando por aquí- continuó.

Maddie: Sí, estoy acostumbrada a estar acompañada- suspiró. La conversación se volvió a caer y Maddie siguió con su vista en el cel. Al abrir Twitter por fin, su mirada se fue a la parte de notificaciones, donde parecía tener un millón de menciones. Su ceño se frunció en confusión.

Rafa: ¿Q-Qué ves?- preguntó nervioso.

Maddie: Tengo muchas menciones en Twitter, debe ser por el rato que llevo sin entrar-

Rafa: Eso o el video que subimos contigo- le recordó.

Maddie: Eso igual- asintió, con media sonrisa entró a checar las menciones. En efecto, el video de los polinesios había hecho que varios de sus fans la etiquetaran. Terminó de ver sus notificaciones y sonrió. -Al parecer les gustó el video- miró a ver a su amigo, él soltó el aire que llevaba contenido y asintió.

Rafa: En un futuro no muy lejano, estaría cool hacer otro- la chica asintió. Iba a decir otra cosa cuando su mirada paseó rápidamente por Twitter, un hashtag la sorprendió.

Maddie: ¿Juanpa subió video y no me enteré?- la cara de Rafa se deformó.

Rafa: ¡NO! Es... Es otra cosa. Deben referirse a Juan Jaramillo- sonrió nervioso.

Maddie: Bueno, aun así quiere verlo- sonrió mientras le picaba al enlace.

Rafa: ¡Maddie no!- reaccionó, ella lo miró a ver confundida, iba a preguntarle algo cuando Rafa alzó su dedo a una esquina de la habitación. -¡Mira!- la chica no pudo evitar voltear y en ese momento, el pelinegro le arrebató el celular de una.

Maddie: No hay... ¡Rafa! ¡Mi celular!- se quejó.

Rafa: Atrápame- la retó. Maddie se paró y empezó a correr trás él. Su carrera no duró mucho después de que Rafa tiró accidentalmente el celular de Maddie, al caer en una alfombra pantalla arriba, ambos suspiraron de alivio. Pero el celular empezó a sonar, un video se había puesto en reproducción.

La chica se acercó a ver de qué se trataba y su amigo se lo permitió, no fue hasta que el video estaba en sus últimos segundos que el pelinegro se dió cuenta de su error. 

Rafa: Maddie...- balbuceó cuando la chica se sentó inexpresiva en el sillón de su sala.

Maddie: ¿Esto es... Verdad?- se limitó a preguntar.

----------------

Aquí está, saquen sus conclusiones. Pronto les subo la siguiente parte, Samiers!

Las quiero!!

Escrito: 24/Junio/2017
Publicado: 24/Junio/2017

Siempre Juntos -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora