Capítulo extra 9

533 43 18
                                    

Juanpa entró al departamento con el ceño fruncido y las manos hechas puños. Ya casi estaba quedando rojo y no sabía que hacer para calmarse.

Maddie entró trás él alarmada, tiró sus cosas en la sala y se acercó.

Maddie: Pero, Juanpa, ¿Por qué te importa tanto? Solo era un antiguo amigo de Chris, y sí, también mío. Ni siquiera sabía que había vuelto- se justificó.

Juanpa: Pero, ¿Qué no viste como te abrazó?- le dijo a punto de gritar.

Maddie: ¿Tengo que repetir que eramos amigos? Eramos cercanos, pero se mudó y perdimos contacto-

Juanpa: Pero, Madison, tu no entiendes. ¡Él...!-

Maddie: ¡Juan Pablo!- le gritó harta, el rubio se le quedó viendo.

Juanpa: ¿Qué me vas a decir? ¿Qué no te abrazó por media hora a propósito para molestarme?- su tono empezaba a aumentar.

Maddie: No, no lo hizo por eso- respondió calmada.

Juanpa: ¡Y a parte le pasas tu número, Jasmine! ¿Pero qué no...?- lo interrumpió el sonido de un celular. La castaña reconoció el tono y sacó su celular del bolsillo de su pantalón.

Maddie: Es él- contestó seca.

Juanpa: ¡Vale! ¡Ve con él! ¡No me importa!- le espetó.

Maddie: Maddie, hola. ¿Tu novio se puso celoso? Perdona por eso, ese chico me cae mal desde hace un tiempo, tenía que hacerlo- leyó en voz alta, Juanpa se quedó con la boca abierta sin saber qué decir.

Juanpa: Maddie...-

Maddie: Te dije que era un amigo, Juan Pablo. No me creíste- dijo sin ninguna expresión -Entiendo que por alguna razón se lleven mal, pero no entiendo esto, Juan Pablo. ¿Por qué te importa tanto?- continuó.

Juanpa: ¿Qué no te has visto? Eres hermosa de pies a cabeza, tu cabello, tus ojos, tu sonrisa, eres hermosa. No me sorprendería que un día de estos alguien se acerque y trate de alejarte de mí. Pero yo te necesito tanto, que no me veo perdiéndote ni ahora ni nunca- se acercó lentamente a su novia, quien solo se le quedó viendo.

Maddie: Te cruzaste con un amigo, Juanpa, un amigo. ¿Qué hay de mí con todas tus zuricatas encima? ¿Cómo sé que ninguna de ellas te quitará de mi lado?-

Juanpa: Porque eso es diferente, Maddie, pase lo pase yo solo tendré ojos para ti- su mano acarició la mejilla de la chica.

Maddie: Pues espero que aprendas que yo no quiero a nadie más que a ti en mi vida, Juanpix- le sonrió -Pero también espero que aprendas a confiar más en mí. Dormirás en el sofá hoy, Bebé-

Juanpa: ¿Qué?- Maddie asintió decidida -Está bien- hizo un puchero pero se acercó a su novia para darle un abrazo -Lo siento, Pequeña- la chica le regaló una sonrisa.

Juanpa se separó pero la rodeó de la cintura, cuando trató de acercar sus labios a los de su chica, ella lo paró.

Maddie: Si va a ser un castigo, va a ser uno bien- sentenció.

(...)

Juanpa agarró sus sábanas mientras preparaba el discurso perfecto para hacer que Maddie acepté retirarle su castigo. Se había acostumbrado tanto a abrazarla, que dormir sin ella se había vuelto una tortura.

Cuando había recogido todo, se acercó a la puerta para abrirla, pero en ese momento esta fue abierta por sí sola desee adentro.

Maddie: Hola- lo saludó con una sonrisa.

Juanpa: ¡Gracias al cielo! Sabía que no era el único que no podía dormir separado, ahora ya no será difícil convencerte- exclamó.

Maddie: ¿De qué hablas? Iba por un vaso de agua- dijo con una risita, el rubio cambió su expresión en segundos -Solo bromeó, Bebé, vamos al sofá- le sonrió, Juanpa se la devolvió y se tiró al sofá de una.

Maddie se acostó a su lado y agarró el brazo de su novio para rodearle la cintura.

Maddie: Buenas noches, Bebé-

Juanpa: Buenas noches, Pequeña-

--------

¿Y bien?

La idea la llevo trabajando algo de tiempo, pero me gustó mucho como quedó.

¡Díganme qué creen ustedes!

¡Hasta la próxima! Ya se las debía

¡Las quiero! 💕

Escrito: 29/mayo/2017

Publicado: 29/mayo/2017

Siempre Juntos -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora