Capítulo 57 - Llamada oportuna

669 49 18
                                    

Juanpa y Maddie se separaron lentamente, la castaña no tardó ni un segundo en ponerse completamente roja, bajó la mirada directamente al piso y el silencio se hizo algo incómodo. Juanpa la veía sin saber bien que hacer, ¿Debía confesarle ya que no la había podido superar? ¿Decirle que odiaba que su relación se resumiera a amigos? ¿Contarle todo lo que pasaba en su mente realmente? ¿O mentirle? ¿Mentir diciendo que ese beso fue un error? ¿Mentir al decirle que no había sentido nada? De todos modos, mentirle no serviría, era demasiado evidente que había sentido mil y un cosas al no poder haberla soltado antes. Sin omitir el hecho de que se habían besado con mucha intensidad. Ambos habían expresado mucho con ese acto, lo que hizo que Juanpa elevara sus oportunidades de volver con la chica a la que tanto necesitaba.

Juanpa: Maddie...- logró decir.

Maddie: Perdóname, Juanpa. No quería...- alzó un poco la cabeza para luego pasar una mano por su cara.

Juanpa: No pasa nada, tranquila. Ambos nos dejamos llevar- le sonrió.

Maddie: No quiero que esto arruine nuestra amistad- se atrevió a mirarlo.

Juanpa: No va a arruinar nada- expresó confundido.

Maddie: Lo sé, pero...- suspiró.

Juanpa: No te entiendo, ¿Pasa algo?- la miró directamente a los ojos expresando algo de confusión y preocupación.

Maddie: No quería parar, ese es el problema- susurró, Juanpa logró captar una parte de la oración, el celular en el bolsillo de Maddie comenzó a sonar.

Lo agarró y contestó sin ver quien llamaba, unos gritos llenos de emoción rebotaron en sus oídos, enseguida reconoció las voces.

Karen: ¡Madison Jasmine Jacobs, tienes que venir!

Clara: Sí, Mads, deja todo y vente-

Maddie: ¡Oh, Wow! Cálmense- rió levemente -¿Dónde están? Necesito contarles algo- al ver que Juanpa la miró a ver con los ojos brillantes, Maddie se dió cuenta de lo obvia que había sido al referirse al tema -Algo que me pasó en la mañana- se corrigió. Juanpa desvió la mirada tratando de quitarle interés.

Lesslie: Ok, ven y cuéntanos. Estamos en el departamento de Clara- dijo, fingiendo un tono normal con el que Maddie pronto identificó que ocultaban algo.

Maddie: Ustedes no tienen cámara en lugares públicos, ¿Verdad?- Juanpa paseó su mirada al instante por su alrededor, la chica reprimió una risa.

Karen: Madison, ¿Quisieras dejar de pensar en tonterías y venir para acá?-

Maddie: ¡Uy! Alguien pasa mucho tiempo con Christian- comentó divertida.

Clara: Creetelo, de pronto dice cosas muy raras- 

Lesslie: Chris no es raro, Rafael es raro- señaló.

Karen: No sé si ponerme celosa- se escuchó de fondo.

Clara: Rafa no es raro- salió a la defensiva -El es tan tierno...- suspiró.

Maddie: Creo que eso cruzó un límite para mí-

Lesslie: ¡Karen, no te atrevas! Sabes que yo solo quiero a Bryan- sentenció. Unas risas se escucharon, pero parecieron más de las normales, la castaña frunció el ceño confundida.

Karen: Bueno, Maddie, ¿A qué hora piensas llegar?-

Maddie: Díganme que no andan sus novios por ahí- pidió. Las tres respondieron negativamente -Entonces solo denme unos minutos- se despidió y colgó.

Juanpa: Supongo que hablaremos otro día- sonrió levemente de lado, pero su expresión era de resignación.

Maddie: Parece que en serio me necesitan- asintió apenada, en realidad había amado que sus amigas la llamen en ese momento, no sabía que decir con respecto a lo que había pasado.

Juanpa: No importa- suspiró cortamente, se paró y ayudó a su amiga a pararse. 

La llevó rumbo a la salida de la pista y ambos se quitaron los patines para ponerse de nuevo  sus zapatos. Una vez fuera del local, ambos se despidieron algo incómodamente y se fueron. Juanpa pensaba en lo siguiente que pasaría, no quería irse y dejar las cosas tan raras, pero tenía que hacerlo, tal vez así Maddie terminaría volviendo a su lado.

(...)

Se oyeron golpes en la puerta, Clara se paró de su lugar y caminó a la puerta para abrirla, obviamente y gracias al portero del edificio, ella y las demás chicas ya sabían quien era. Giró la manija para por fin abrir la puerta, la castaña apareció detrás de esta con una expresión algo desesperada y nerviosa, más bien, como si algo la estuviera atormentando. 

La rubia frunció levemente el ceño por la confusión, cuando Maddie la vio directamente a la cara, Clara supo que algo había pasado, pero no supo decir si era algo bueno o algo malo, por lo tanto no tuvo ni idea de que podría estar pasando por la cabeza de su amiga. Recordó la razón por la cual la habían llamado y formó una sonrisa rápidamente. 

Clara: ¡Pasa!- dijo con algo de emoción, la chica la miró levemente aturdida por la forma instantánea en que había cambiado de expresión. Asintió con una pequeñísima sonrisa y paso.

Karen: ¡Madison!- gritó con emoción, demasiada, pensó la castaña.

Lesslie: ¡Mads!- se acercó y le dió un pequeño abrazo.

Maddie: Hola- dijo mirándolas con cierta desconfianza, las tres estaban actuando bastante raro para su parecer, y, por experiencia, ella sabia que eso no era muy bueno -Necesito halar con ustedes-

Karen: Ajá- la interrumpió, el tono tan desinteresado que le había dado había hecho que Maddie frunciera el ceño levemente gracias a la confusión que crecía en su mente. La pelimorada pasó por su lado, le sonrió, para su sorpresa, sinceramente y se sentó en uno de los sillones de la sala.

Lesslie: Maddie- llamó su atención dulcemente después de darle una mirada fulminante a su hermana -Verás, nosotras también tenemos que decirte algo- le agarró una mano y la sentó suavemente en un sofá a su lado.

Maddie: ¿Es muy importante? En serio necesito contarles algo, o, más bien, consultárselos- 

Clara: Mads, haz silencio- le pidió amablemente, la castaña calló enseguida y la rubia la vio apenada -Perdón, pero si no hacemos esto, no podremos aguantarlo más- sonrió de nuevo.

Karen: Te tenemos una sorpresa- exclamó con emoción, Maddie se acomodó en su lugar -En realidad, fue sorpresa para todas pero, tu eres la única que sigue sin saber- explicó.

Lesslie: Ok, ¿Lista?-

Maddie: Pero que tipo de-

Xx: ¡Jacobs!- la interrumpió una voz conocida que había gritado a sus espaldas, Maddie abrió los ojos mientras le dio una mirada rápida a sus tres amigas, quienes sonrieron enormemente y asintieron, dándole a entender que sus suposiciones eran correctas. Se volteó rápidamente y sonrió.

Maddie: ¡Yuya!- gritó justo antes de salir corriendo para darle un gran y fuerte abrazo.

------------

¡Hola!

¿Cómo les va? He vuelto ;)

¿Y? ¿Qué creen? Comenten que creen que pase, no sé... Tal vez si aciertan les dedico un capítulo... No se crean, no sabrán lo que va a pasar a menos que yo misma se los cuente, jaja.

Espero les haya gustado, es un cap no muy trascendente pero tiene lo suyo, ya saben.

Y... Bueno, ¿Cuánto creen que le falta para que acabe? Yo no sé, así que... Adivinen ;)

Las quiero!!!

Bye!!! <3<3.


Escrito: 29/Enero/2017

Publicado: 31/Enero/2017

Siempre Juntos -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora