Juanpa: ¿Maddie?- dijo llamando su atención, la chica se había quedado callada y viendo a la nada.
Maddie: Perdón- parpadeó varias veces.
Juanpa: Bueno, ¿Ya me vas a decir?-
Maddie: Ehh... Sí... Yo...- hizo una pausa para pensar en que responder, se rehusaba a decirle la verdad.
Juanpa: Hay alguien, ¿No es cierto?- dijo con una sonrisa más pequeña que la de antes.
Maddie: ¿Ah?- contestó sin comprender.
Juanpa: Alguien- contestó obvio -Una persona que... ya sabes... a la que quieres más que un amigo- continuo explicando al ver que la chica seguía sin entender.
Maddie: Aah, ehh...- era increíble lo rápido que se quedaba sin palabras. No sabía que decir, no tenía ni idea.
Juanpa: No soy tonto, Maddie. Se lo que pasa, se que entre Rafa y tu hay algo- dijo seguro. Maddie hizo todo lo posible por contener la risa dentro de ella -¿No vas a decir nada?- la chica se le quedo viendo hasta que bajo la cabeza y termino por darle un sorbo a su café -Maddie, me di cuenta. Ahora somos amigos, ¿No?- la castaña se limito a asentir -Entonces cuéntame, no me importa que solo haya pasado un mes de lo nuestro- le sonrió levemente.
Maddie: Juanpa, Rafa y yo...- su celular empezó a sonar insistentemente, Maddie dejo salir un suspiro y sonrió nerviosamente -Perdón, voy a contestar- el rubio asintió entendiéndola y la chica le dio un toque al botón verde rápidamente.
Después de unos breves minutos, Maddie por fin colgó y volvió su vista al chico sentado frente a ella.
Maddie: Perdón, era mi mamá. Pasó algo y debo volver ya a casa- dijo con una sonrisa nerviosa.
Juanpa: ¿Esta todo bien?-
Maddie: Sí, sí. Solo son algunas pequeñas cosas, nada grave. Gracias por preguntar de todos modos- le sonrió.
Juanpa: Madison, no me trates así. Somos amigos, no necesito cortesías- le dijo serio.
Maddie: Perdón, es solo que...-
Juanpa: No necesito explicaciones, vamos- dijo parándose y saliendo del lugar -¿Trajiste coche?-
Maddie: ¡Rayos! No. Vine con Rafa, pero el se fue y...- se golpeó internamente -¿En que estaba pensando?- susurró refiriéndose a Rafa.
Juanpa: No pasa nada- rió levemente -Te llevo, ven. Mi coche esta por ahí- dijo apuntando a un lugar de la plaza.
Maddie: Ehh... No, no es necesario- sonrió nerviosa, por milésima vez en el día.
Juanpa: Vamos, Maddie. No pasa nada- insitió, Maddie acepto no muy convencida.
Caminaron a lo largo de la plaza, directo al coche del rubio. Cuando salieron de la plaza, Juanpa agarró de la mano a Maddie para cruzar el estacionamiento, ella no sabía que hacer y solo lo dejo así. El rubio sonrió, tal vez había delirado al pensar que Maddie y Rafa podían ser algo.
Todo se puso aun peor para Maddie cuando llegaron al coche. Los recuerdos la empezaban a atormentar y sus nervios crecían, en ese coche habían pasado tantas cosas antes, que verlo sin recordar era casi imposible.
Maddie: Lo siento, Juanpa. No puedo- dijo cuando el le insistía en meterse al coche.
Juanpa: ¿No puedes que?- preguntó confuso.
Maddie: Yo...- tampoco podía decirle que por más que se había ido de viaje no había logrado superarlo, después de todo, no estaba en sus planes regresar con el.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos -TERMINADA-
RandomJuanpa recupera su memoria, y junto con ella, a la chica de sus sueños. Maddie y Juanpa ya pasaron por muchas cosas juntos, y al fin parece lograrse lo que los dos querían: Ser más que amigos. Sin embargo, después de una visita inesperada habrán...