Capítulo extra 4

629 39 18
                                    

~Universo alterno XD~

[Sucesos alternativos del capítulo 48]

Dedicado a danihooliemars y @Samie2903  

(...)

Maddie: Pero, ¿Qué hay si así estaba escrito? Puede ser que haya más personas a mi al rededor que no haya visto, no sé- dijo tratando de justificarse.

Rafa: ¿Personas como Mario?- dijo burlón.

Maddie: No... Otro tipo de personas, como Jack... O tú- dijo sin pensar. Lo miro a ver expectante, pero Rafa miraba hacia el piso. Maddie devolvió su mirada a sus manos.

Rafa: ¿Cómo?- dijo unos segundos después, levantando la mirada y volteo a verla.

Maddie: Rafa, has estado para mí desde siempre. ¿Qué tal si me equivoque al escoger a mi novio?-  dijo levantando de nuevo la mirada.

Rafa: ¿Lo dices en serio?- preguntó expectante.

Maddie: Sí, Rafa. Ahora me doy cuenta. Tu eres quien siempre me ha apoyado, quiero decir, Juanpa igual, pero... Tu has sido un gran amigo y...- levantó una mano y la pusó en su mejilla.

Rafa: Bueno, para eso son los primeros novios y los errores, ¿No?- le sonrió levemente.

Maddie: Tú... Tú... Yo...- suspiró -Ayer me dijiste que te gustaba alguien- quito su mano de la mejilla del pelinegro.

Rafa: No quería decirtelo, pero creo que hace rato te deje de ver como a una amiga- dijo nervioso, desvió la mirada rápidamente, la castaña le sonrió.

Maddie: Ayer, cuando Juanpa me preguntó eso, yo... Me di cuenta de que eres más que un amigo para mi, no se desde cuando, no se como, pero lo haces-

Rafa: Maddie, no es empatía esto, ¿Verdad?-

Maddie: ¿A que te refieres?-

Rafa: A que no lo dices solo porque yo lo dije. Ni solo para iniciar una nueva relación y olvidarte de Juanpa-

Maddie: Eres demasiado importante para mí, no me arriesgaría a perderte jugando contigo de esa forma. Creeme, te digo la verdad, no eres un amigo para mi. Y perdón si me di cuenta muy tarde- sonrió nerviosa.

Rafa: Para nada, lo que tenía que pasar, pasó- le sonrió abiertamente y le extendió los brazos. Maddie no lo pensó y se lanzó a el.

Después de un cálido abrazo, los dos se separaron. Maddie lo miro a los ojos y Rafa hizo lo mismo, hasta que se fueron acercando, sus brazos seguían entrelazados por el abrazo. Por lo que no tardaron mucho en juntar sus labios.

Maddie pasó sus brazos por el cuello del chico, profundizando un poco más el beso. Rafa la agarro de la cintura, acercandola más hacia él. Los dos estaban tan concentrados en el beso que no se dieron cuenta cuando Lesslie y Karen miraron la escena atónitas por unos rápidos segundos.

Cuando se separaron, los dos sonrieron nerviosamente.

Rafa: Sí, Maddie, te quiero-

Maddie: Yo igual-

Maddie acercó la cara del chico a través de sus brazos, que seguían entrelazados en su cuello, y junto sus labios de nuevo. Estaba segura, había encontrado alguien que la haría aun más feliz y se volvería en su nueva adicción.

----------

Deben tener en cuenta que es un capítulo extra y que además es un universo alterno. La historia principal seguirá su curso normal.

Perdónenme, pero yo los shippeo mucho, y bueno, danihooliemars también, así que este es el capítulo que estuvimos esperando por mucho, mucho tiempo.

Las quiero!! <3

Escrito: 29/Diciembre/2016

Publicado: 29/Diciembre/2016

Siempre Juntos -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora