Capítulo 59 - Conspiración

709 47 16
                                    

Chris: Maddie, querida, hermanita, Jasmine, ¿Podrías dejar el drama?- exclamó ya fastidiado.

Maddie: Vamos, solo dime a donde vas, no quiero quedarme sola. Mamá llega tarde hoy- pidió.

Chris: Voy con Karen- rodó los ojos.

Maddie: Eso ya lo sé, pero ¿A dónde?- preguntó de nuevo.

Chris: A cenar, pasear, yo que sé, solo queremos pasar tiempo juntos- suspiró pesadamente. Su hermana lo estaba poniendo de mal humor, había estado preguntándole la misma cosa hacía casi 10 minutos y no parecía parar hasta saber la respuesta.

Pero el problema es que eso no le fue permitido, por ninguna de las personas que, de seguro, ya estaban en camino a su lugar de destino. Y era obvio, ¿Cómo le dices a alguien que su ex novio le está organizando una sorpresa para volver con ella? Y no agreguemos el hecho de que estamos hablando de Madison Jacobs.

'Zurita me debe una grande' pensó mientras cerraba los ojos y se tiraba al sofá de la sala de su casa.

Maddie: ¿Te rehusas a decirme?- preguntó indignada.

Chris: Jasmine, déjame ir nada más, ya te dije todo- suplicó. Por suerte su mal humor y desesperación por salir lo ayudaba a verse más creíble a la hora de mentir. Pero tampoco es que lo salvara por completo, ya que en cualquier momento se le terminarían por acabar las ideas.

Maddie: Bueno, entonces, ¿Te rehúsas a llevarme?- siguió con el tema.

Chris: ¡Oh, Dios! Eres demasiado insistente. No, Jacobs, no- dicho esto, suspiró.

Maddie: Ya, ok. Vete- se tiró al sofá y prendió la tele desinteresada. Chris la miró a ver extrañado, parecía haberse rendido finalmente.

Chris: Entonces si no te importa, necesito irme- se paró más calmado y salió de la casa con una pequeñísima sonrisa victoriosa.

Maddie se limitó a despedirlo con la mano mientras buscaba algo entretenido en la tele. No quería salir con sus amigas porque las había visto horas antes, Chris se había ido, Rafa estaba ocupado y Juanpa... Era claro que no lo llamaría, tendría que responder muchas preguntas en las que no quería ni pensar.

Su vida en esos momentos era de lo más aburrida.

Sin nada que hacer, agarró su celular y buscó con quien hablar. Nadie conectado, perfecto. Sus redes no le llamaban la atención ni un poco, aún teniendo sin abrirlas bastante tiempo.

Su mente rondó por los temas que más odiaba y sin más, se puso a pensar en ellos mientras dejaba puesta una película que ya iba por la mitad y que probablemente terminaría por no entender.

Una idea rondó por su cabeza cuando a la película le faltaban 20 minutos y sus pensamientos la habían cansado, se negaba a aceptar que Juanpa tuviera una segunda oportunidad, era suficiente con ser su amiga. 

Se paró y agarró las llaves de su coche, apagó la tele y se quedó viendo la puerta por unos minutos decidiendo si debía o no cruzarla. Miró el reloj que estaba al lado de una de las fotos enmarcadas que estaban asentadas en una de las pequeñas mesas que acompañaban su sala.  8:21, hacía diez minutos que su hermano se había ido, no lo encontraría ni aunque quisiera. Suspiró y se sentó en el sofá de nuevo, dejó las llaves en la mesa que tenía en frente y agarró el control. Al parecer, sus planes de la noche se quedarían en abrir Netflix y ver la primera temporada de Once Upon A Time por tercera vez. 

(...)

El famoso rubio dio varias vueltas antes de entrar al departamento de su prima, su cabeza se volvía un mar de confusión al pensar en todas las posibles reacciones de la chica a la que quería al ver todo lo que en un momento planearían. Quería tenerla de vuelta a su lado, haciéndolo feliz y el sacandole enormes sonrisas, pero temía demasiado que todo fuera precipitado y terminara alejándola en vez de acercarla.

Rafa: ¿No vas a entrar?- el ojiverde-azul estaba tan ocupado pensando que ni siquiera se dió cuenta cuando el peliazul había llegado.

Juanpa: Sí- apenas balbuceó.

Rafa: ¿Todo bien? Tu eres el principal en esto, por lo que entiendo- 

Juanpa: Ehh... Sí, solo... Pienso- 

Rafa: Demasiadas reacciones y posibilidades, ¿Eh?- sonrió melancólicamente, como si lo entendiera por haber pasado por lo mismo. Juanpa lo miró a ver lleno de confusión, sin entender como adivinó tan rápido.

Juanpa: ¿Cómo...?-

Rafa: Tengo 25 años, he pasado por esto. Pensé mucho en tratar de hacer volver conmigo a mi última ex-novia- sonrió levemente -Me preocupé mucho por todas la reacciones que podría tener y terminé haciendo nada. Lo cual en este momento no me importa- su sonrisa se ensanchó -El tiempo pasó y Clara llegó, la quiero demasiado y estoy feliz por no haber regresado con la otra chica- Juanpa se limitó a mirar al frente mientras trataba de entender sus palabras -Me fuí del tema. A lo que voy es que lo intentes, así por lo menos podrás decir que luchaste por ello, solo el destino sabe si ella acepatará o negará, pero el chiste, es ganarte su respuesta- el peliazul puso una mano en su hombro -Maddie no es mala, no te dejará en rídiculo. Aún si su respuesta es no, nadie más lo sabrá que tú, es discreta. Es una gran amiga- terminó.

Juanpa: Creo que eso hizo que terminara enamorándome. Tiene algo que no termina de aburrirme, al contrario, hace que la quiera cada segundo un poco más-

Rafa: ¡Wow! Eso me pasa con Clara- rió -Parece que tenemos algo en común- le dio una leve palmada y se dirigió a la puerta -No lo pienses mucho, terminarás haciendo lo contrario a lo que quieres- 

Juanpa: Gracias, Rafa- dijo cuando el otro entraba a la casa de su novia. El rubio alargó un suspiro, de algo estaba seguro, y era de que no quería a Maddie en otros brazos que no fueran de el. Seguiría el consejo de su, ahora, amigo y arriesgaría todo. 

Se alentó a si mismo y luego sacudió su cabeza para evitar los malos pensamientos, se acercó a la puerta y giró la manija, todos ya estaban ahí sentados y comiendo, menos Chris, quien le tocó el hombro segundos después haciéndolo sobresaltar. Lo dejo pasar después de saludarlo y luego el se introdujo en la sala del departamento, saludó a todos y la Conspiración dio por iniciar...

----------------

Holiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

Supongo que sabrán que día es hoy! Porque si no lo saben me tiro de un puente XD

Bueno, les dejo el cap, estoy segura de que el próximo les va a encantar, lo tengo en mi cabeza y... ¡Wow! Creo que llorare...

Es todo por hoy mis hermosas Samiers, les deseo lo mejor y que tengan un lindo resto del día! 

Love and hugs for everyone! <3

Siempre Juntos -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora