3: ¡James me ama !

62 5 0
                                    


Me gustó saber porqué me ignoraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gustó saber porqué me ignoraba. Hoy Jason me ha invitado a estar con él durante el almuerzo. Acepté. Ayer cuando estaba en cívica, conocí a Adam, fue muy amable conmigo. La profesora eligió los grupos del proyecto. Al parecer Jason y James estaban conmigo en esa clase, así que nos sentamos juntos, James, Jason y yo, en ese orden.

— ¡James Cambridge!¡Diana Bewser! ¡Angela Brown! —dijo gritando—Ese es su grupo.

— ¡Minor East!, ¡Rachell Carlion! ¡Jason Cambridge! —agregó otra vez—ustedes trabajaran juntos.

—Greenself, Williams, Xin, y Diaxon juntos.

 ¿Quiénes eran mis compañeros? Por lo que pregunté Williams se llama Karla, Xin era Han , Diaxon era Mateo. Ese sería mi grupo de trabajo. Nos reunimos y quedamos en que, iríamos a la casa de Karla el viernes.

Viernes 10:00am. Casa de Karla

—Hoy asignamos tareas y... —bla bla bla no escuché nada —Así que...

—¿Qué me toca a mí?—interrumpí groseramente.

—La información—dijo descortés.

—Esta bien—contesté siendo amable 

—Rosa ven conmigo, ayúdame a traer bocadillos—se ofreció Mateo Diaxon

Asentí

Llegamos y habían galletas en la mesa, él me besó. No sé porque respondí al beso, si tan siquiera lo conocía para decir que me gustara o algo así. Nos separamos y nos miramos, volteamos y vimos a Karla en la puerta, con cara de asombro al ver tal beso. Se fue y directamente se lo dijo a Han, él se río fuertemente y se llevó a Mateo a la cocina, en lo que yo me quedaba con Karla.

Tal vez me asusté, no tenía una semana en ese colegio y ya había besado a un chico, que ni sabía que existía hace unos días, que pasará luego de esto, definitivamente se lo contaré a James si me aconseja bien, tal vez logré salir de todo esto.

Llamé a James

Su número me lo dio Jason, al saber que era su amiga.

—¿James Cambridge?

—Si, aquí el habla, ¿quién es?—dijo dudoso

—Soy Rosa, tu her..... No importa como conseguí tu numero solo dime qué hago —me exalté.

—Luego hablaremos de eso, primero dime ¿qué pasó y en qué te ayudo? 

—Mateo... Me besó—dije en voz baja

—¿Diaxon?

—Si —contesté

—¡James me ama !

—¿Qué fue eso James?

—Un... A amiga... Rosa tengo que colgar, luego hablamos sobre Mateo —dijo y seguido cortó la llamada.

Mañana le preguntaré a Jason. Él y yo tenemos Educación Física juntos, la verdad me cae muy bien. Y es muy guapo, como James, solo que un poco más alto, Jason me dijo que James era mayor por 2 minutos. Volví a llamar a James.

—¿JAMES? ¿Quién era esa chica?—pregunté sospechosamente.

—Es Kate —contestó—pero es....

—Es ¿Kate?

—Si ... Pero ella es solo mi ami...

James colgó

Recibí una llamada de alguien

—¿Quién es?

—Soy Mateo ...Rosa quieres salir conmigo? —dijo él con voz tierna.

***

Caminé rápidamente hacía la clase que me tocaba, y vi a Jason justo en la puerta esperándome. Pensar que hace unos días nos caíamos mal, porqué yo creía que él era James. Terminó la clase y Jason y yo salimos juntos al almuerzo, en realidad es agradable estar con él, es buena compañía .

Estos días salíamos al almuerzo juntos. Pasamos por el comedor y nos sentábamos juntos, comíamos, luego caminábamos, a veces nos sentábamos. Jason me escuchaba hablar de todo.

Como yo era nueva me dijo cada uno de los nombres de las personas, y cómo eran. Al parecer conocía mucha gente y cuando caminábamos la mitad del colegio lo saludaba, era amigable y caballeroso, cuando estamos juntos me encanta mirarlo a los ojos y ver, el brillo que hay en sus hermosos y perfectos ojos verdes, era realmente guapo.

Déjame Cambiarte (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora