"Solo,deja de mirarme"

31 1 2
                                    

Sentia que mi corazón se destrozaba no podia imaginar una vida sin ella , era como estar muerto en vida, me habia enamorado completamente de Rosa , no sabia que hacer , apesar de que tenia que esperar 2 meses para volver a verla ,pero ahora ha muerto,fui tan idiota ,yo y mis malditos pensamientos , debi de haberle dicho que se quedara , porque de haberlo hecho ella estaria aqui conmigo y no en una accidente , soy un maldito ,porque no la convenci?, ahora estare sin ella toda mi vida , le ordene a Heillyn que apagara la television y le pedi que me dejara solo ,yo aun no podia creer que quisiera tanto a una persona , me sente en la camilla a llorar comonunca lo habia hecho ,ese dia me darian de alta y con una maldita noticia como esa estaba destrozado , no hayaba que hacer , no podia ver una vida en la que ella no estuviera , hubiera preferido morir yo , ella no se merecia morir , yo si , yo eh sido un idiota con todos , yo deberia de haberme ido en ese avion y haberme estrellado , no ella , porque tenia que pasar esto , porque ella tenia que morir , ya no la volveria a ver , no volveria a decirle que la amo?,ya era mi hora de salida , me quite la bata y me vestí ,sali del hospital , sin saludar ni despedirme de nadie , y sin dejar que nadie me viera , queria estar completamente solo , fui a mi casa caminando , pero se me olvido que yo no tenia llaves asi que trepe el arbol que estaba al lado de mi casa y me meti a mi cuarto por la ventana ,cerre la puerta con llave , y cerre la ventana ,vi que mi celular vibraba , alguien llamaba ,pero no tenia tiempo para eso , apagué mi celular, fui y me acosté en mi cama a llorar , aunque no lo creyeran los hombres tambien lloramos ,sufria cada vez que la recordaba , cada vez que veia algo alusivo a ella , maldije todo lo que pude ,y gritaba como loco , no tenia ganas de vivir , mi mundo se cayó ,un rato despues fui a mi computadora y abri las fotos , y todas eran de ella.

-Rosa no me dejes-dije llorando aun mas fuerte-Quedate conmigo , no me hagas esto , sabes que mi corazon se rompio , y ahora no encuentro algo porque vivir , solo no me dejes -le grité auna foto de ella , en la que sonreia ,eso me recordo lo mucho que amaba verla sonreir , y ahora no veria esa sonrisa por idiota.

volvi a mi cama y lloraba cada vez mas , me levantaba y tiraba cosas como loco ,en ese momento queria morir yo , escuche abajo que abrieron la puerta ,de seguro eran mis padres , tocaron fuerte mi puerta.

-Abre James se que estas ahi-Dijo una voz ,en el pasillo

-Abre hijo , tienes que superar todo esto y lo peor es encerrarte-dijo mamá

No me importaba lo que dijera , no pensaba abrir esa puerta por nada del mundo , era MI VIDA , y YO estaba destrozado , NO ELLOS , ERA MI NOVIA , ERA EL AMOR DE MI VIDA .

No aguantaba un dia sin verla , ahora iba a pasar toda mi vida extrañandola 

                           ********

Pasaron unos dias desde la muerte de Rosa , y yo seguia muy triste y enfadado conmigo mismo , no sabia que hacer , luego de varios dias me comence a frustrar porque mis familiares insistian en que saliera y yo no lo hacia , 5 dias en ese cuarto, por dicha mi cuarto tenia baño privado y tenia comida guardada , no me habia movido en esos dias , para nada , no dormia ,no hacia nada , me bañaba por aseo , obviamente , y volvia a la cama , como si no me hubiese despertado en primer lugar , los dias y las noches lloraba , mis ojos estaban hinchados , y se habian acabado las lagrimas , no podia soportar mas sufrimiento , haci que decidi , que ella habia sido lo mas importante en mi vida , y se merecia algo igual que especial , abri la puerta y hable con mis padres sobre hacerle un funeral a Rosa despues de todo lo que paso , era lo menos que yo podia hacer , ademas tendria una razon por la cual visitar el cementerio a diario , para recordarla , como olvidar esa bella sonrisa, no podia sacar de mi cabeza la primera vez que la vi , que sus ojos conquistaron mi alma , la sensacion de celos que sentia cuando ella estaba con Jason , ella para mi era la perfeccion en persona , sabia que superar su muerte seria dificil pero lo tendria que hacer .

Hoy iniciaba otra vez el colegio, luego de 1 mes, pero y llegaria hasta el dia de mañana , por obvias razones ,  mis padres me permitieron realizar el funeral ,y dijeron que si me sentia mejor , yo podria decir algunas palabras , que sabian que ella habia sido muy especial para mi , y que harian lo posible para verme de nuevo feliz ,pero ya nada me devolveria a Rosa, NADA .

******

Hoy me vi forzado a ir al colegio , porque esa era la promesa , si ellos me dejan hacer el funeral , yo iré al colegio ,tenia todo planeado , solo faltaba que llegara el dia ,al ser hoy viernes , me tocará , hacerlo el sabado , osea mañana ,llegué al colegio 15 minutos antes ,y todos me volteaban a ver raro , a mi eso era lo que menos me importaba , tenia unas malditas ojeras , de no dormir , por estar pensando en Rosa , y mis ojos estaban MALDITAMENTE HINCHADOS , me dolian demasiado , mi cabeza estaba a punto de explotar , no puse atencion a ninguna de las primeras materias , por lo cual los profesores me preguntaban que ¿que me sucedia ?, y yo solo contestaba.

-Estoy bien, solo un poco cansado-decia 

Al parecer los profesores no estaban enterados de lo ocurrido con Rosa ,pero yo si , y cada vez que miraba a alguna parte , recordaba a esa bella mujer , que se robó mi corazon , despues de miles de minutos infinitos ,el director dijo algo por el parlante .

-Alumno James Cambridge a mi oficina-

Todos me miraron y yo tome mis cosas y sali de alli , hacia la llamada " oficina" .

-Pase ,Sr Cambridge-dijo con voz firme 

Pase sin decir ni una palabra ,me senté .

-Varios de los profesores me han dicho que no pone atencion en clases , y su apariencia fisica no es muy placentera,podria explicarme que es lo que sucede?-dijo el 

Lo mire directamente a los ojos y le hice la seña con mi cabeza de que no le iba a contar.

-Si no me dice me veré obligado a llamarlo todos los dias , hasta averiguarlo-dijo enojado.

-Esta bien.Usted sabe que mi novia la señorita R-Rosa Greenself-Dios con solo decir su nombre salio una lagrima de mi cara , ni decirlo era posible-Tuvo que irse a Inglaterra , y en el transcurso su vuelo se estrelló y ella m-m-murio-mi corazon se acelero y no tuve nada mas que decir ,bajé mi cabeza .

-Lo siento mucho señor .-dijo el lamentandose

-Usted no sabe lo que significa perder a la mujer que mas amas en esta vida ,tener en tu conciencia que fuiste un tonto al no convercerla para que se quedará , que lo último que le dijiste fueron las palabras " terminamos " , al saber esa noticia , me sentia y me siento muerto , ya no me queda porque vivir , desearia volver en el tiempo y poder evitar que se fuera , hasta que haya perdido ese vuelo -dije y tapé mi rostro

-Pero señor Camridge , lo que esta pasando es muy dificil , pero deberia tomar algo bueno de todo esto-dijo intentandome animarme

-Como que , saber que pasé la mayor parte de mi tiempo , intentando conquistarla y ella amaba  a mi hermano , que cuando al fin entrego su corazon a mi , muere.-dije

Me levante y sali de alli , volvi a clases , hasta que sonó el timbre de salida.

Caminé hacia casa , debia relajarme de alguna manera ,de camino pensé en lo que escribiria para el funeral de Rosa , mañana .

Entré a casa y me tiré en mi cama de nuevo , a realizar mi rutina diaria ,de no hacer nada ,y encontré , algo en mi bulto que decia "Carta de Rosa hacia James" , me interé y abrí con intriga la carta .

¿Que era esto?

¿Rosa se me estaba declarando en esta carta?

Déjame Cambiarte (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora