33: Es extraño estar sin ti

37 3 8
                                    

Sentí que estaba mojada completamente, abrí mis ojos y estaba en la ducha, con el agua corriendo, y atada a un tubo.

— ¡¡Mateo!! 

— ¿Querías llamar a tu amiga? —dijo sarcástico

—Eso no te importa 

— no me importa lo que digas, así que cállate —se fue de la puerta

Me ató con una cuerda. Cerré la ducha e intenté librarme, pero no pude, empecé a maldecir en voz alta, me calmé y pensé que si no saldría de allí, al menos merecía descanso, así que me dormí.

Luego de unas horas yo seguía ahí, como tonta, entró Mateo de nuevo y me quitó la cuerda.

—te soltaré —dijo amable—pero no vuelvas a hacer algo así

Asentí

Apenas estaba en el cuarto y Mateo se había ido, tomé mi cuaderno y lapicero, escribí absolutamente todo, no sabía cuanto tiempo había pasado desde mi secuestro y desde hace cuanto estaba yo aquí

*Narra Rosa Greenself*

Mi vuelo salía en 3 horas, y yo seguía preocupada por Dayan, pero tenía que tomar mi vuelo, desde Ingleterra investigaría. Me despedí de mi mamá y les dije a todos que me iría ya, para poder pasar con James un par de horas, tomé mis maletas y me dispuse a salir de la casa, llegué al hospital, entré a la sala, y vi a James en esa camilla reposando. 

Sus ojos seguían cerrados, ya habían pasado 2 semanas desde el accidente que lo dejó en coma, su cabeza estaba vendada, avancé y le dí un beso en la frente, dejé mis maletas en la puerta, me senté en la silla al lado de la camilla, al ver su cara recordé muchos momentos juntos, no aguantaba dejar de ver su sonrisa por 1 día, ahora imagínense 2 semanas, me sentía frustrada, aunque en mis adentros no lo aceptara, sentía algo muy fuerte por James, teníamos una conexión que nunca había tenido con nadie, quería amarlo, pero aun así insistí en que amaba a Jason.

Tomé su mano, las lágrimas salieron por mis ojos, no quería verlo de esa manera nunca más, no quería olvidarlo, no quería dejar todos los recuerdos que tenía con él.

—James, sé que no puedes oírme pero si lo haces, necesito que sepas un par de cosas, empezando por el hecho de que me perdones por haber sido una tonta contigo por haberle puesto más atención a Jason, sé que tal vez escuches lo que te diga, así que seré sincera, me encanta tu sonrisa, tus ojos, todo de ti, eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, no importa si tengo que esperar a que termine el coma, te amo James. —lloré, tomando su mano aún más fuerte.

*Narra James Cambridge *

¡Rayos!, como me dolía la maldita cabeza, ni siquiera podía pensar bien. Jamas me imaginé que podía perder el control del auto por pensar en Rosa, pero no me pueden culpar, es que ella es tan...perfecta.Me sentía tan cansado como si hubiera corrido un maratón de mil kilómetros o algo parecido.

No tenía control de mi cuerpo, no podía moverme y aparte de eso estaba el maldito dolor de cabeza, cuando logré reaccionar mejor, aún con los ojos cerrados, escuché una voz femenina, al principio creí que era mi imaginación, pero después estaba casi 100% seguro de que era ella, Rosa..., confirmé mis sospechas cuando sentí su mano tomada de mi mano derecha. Ella seguía hablando pero no le podía poner atención con el maldito dolor de cabeza que aun tenía, de un pronto a otro, mi mente me hizo la peor jugada del mundo, y entonces empece a imaginar todas las cosas que Jason podía hacerle a Rosa, me refiero a lo que ese estúpido de mi hermanito podía decirle a Rosa, en mi ausencia y mi desesperación por despertar crecía. Enfoqué toda mi fuerza en mi mano derecha, para darle un apretón de y que ella supiera que yo la estaba escuchando todo esto fue nulo, pero luego escuché que ella decía que me amaba y un sin fin de cosas que yo sabía que ella sentía y esas palabras hicieron que se encendiera algo en mí, volví a enfocar mi fuerza en mi mano y esta vez lo logré, aun no podía abrir mis malditos ojos, en ese momento Rosa dijo:

—James te ruego que despiertes , extraño tu compañía, te amo, ven que es extraño estar sin ti

En ese momento la puerta se abrió y escuché la voz de alguien decir que llamaran a un doctor rápido, en menos de 3 segundos, la puerta se volvió a abrir y una voz que no reconocía, dijo:
—Él estará bien, pero hay que darle tiempo para que salga completamente del coma, por ahora dejemoslo que siga su proceso.

Rosa decía que tenía que estar con ella  y no en coma, que por favor despertará que todos me extrañaban y contaban conmigo, estas ultimas palabras me lograron alentar ,como era su costumbre , intente abrir mis malditos ojos, pero sentía que mis ojos pesaban toneladas, volví a intentar y lo logré, abrí mis ojos, y estaba ella tan hermosa como siempre, se veía cansada, pero se le salían las lagrimas de felicidad o quiero pensar que de eso eran. ¿Dios se puede extrañar tanto a alguien?

* * *

Colaboración de Dayi Rojas , ella escribio la narracion de James en su regreso y dio la idea de la segunda temporada.Muchas Gracias .

Déjame Cambiarte (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora