Esa carta decía todo lo que necesitaba saber, aún era muy doloroso que la habia perdido, guardé la carta, y bajé, encontre a mamá y le pedi que me diera dinero para el funeral me lo dio. , y salí de la casa a una floristeria, una muchacha, me atendió, pero se quedaba viendo mis malditas ojeras.
-¿Para que ocasión ocupa las flores? -dijo ella, mientras buscaba un florero
-Para un funeral, por favor regaleme un ramo con 12 tulipanes -dije triste
-Lo siento mucho -dijo-¿de que color las flores? -
-Amarillos- en ese momento recordé las primeras flores que le regalé, me perdí por un momento.
Sali de alli con las flores. Fui a una funeraria .Luego de terminar con todo, me tocaba lo mas dificil de todo escrivut la carta que iria directamente a su funeral
********
La carta se mostrará en un capitulo aparte
***********
Termine de escribirla, cada palabra ,era mas dificil de deletrar, cada letra me traia recuerdos.Luego de eso, decidi, que deberia escuchar musica en mi cama y al presionar el "Aleatorio" ,la primera canción en sonar fue "All of me" esa era la lista de canciones que Rosa me habia recomendado incluia imagine dragons que me hizo pensar mas en ella, escuchando Demons, me quedé dormido.
Ya era sabado por lo cuál ,era hora de ir al funeral, a las 10:00 am, si, era muy temprano.
Me bañe y me puse un smoking negro y unos zapatos igualmente negros, mi cabello peinado hacia el lado derecho ,tardé 5 minutos en todo eso pero mamá, y Heillyn, salieron listas despues de 1 hora, papá condujo al cementerio de Seattle ,ella era de ahi y en ese lugar se tendría que hacer el funeral ,alli, llegamos temprano y solo nosotros nos encontrábamos ahi, 10 minutos despues llegaron lod familiares de ella, y Jason, no sabia porque yo estaba mas destruído que el, a mi me costaba el hecho de que Rosa muriera pero al parecer a Jason no le importaba, empezó el padre a recitar las mismas palabras que decia en todos los funerales, llegó mi tiempo de decir lo que habia escrito en mi carta, pero en ese momento decidi arrugarla y decir lo que en realidad sentia en ese momento.
-Buenos dias, gracias por haber asistido, yo organicé este evento, yo era el novio de Rosa Greenself, y verán hay muchas cosas que definen a una persona, que segun los actos de esa persona te cambian la vida, bueno, para mi Rosa a sido la segunda mujer mas importante de mi vida, aparte de mi madre, ¿porqué? ,porque antes de que ella llegará yo era un tonto, nunca valoré a una persona por lo que era, y ella me enseño a ver a todos con valor, ustedes no saben cuantas veces eh reclamado por que se fue de mi lado, cuantas lagrimas derrame por saber que la iba a extrañar toda mi vida, tuve que aceptar qu se habia ido, asi que hice este evento con la intencion de venir cada dia a visitar a mi amada a este lugar .Quiero que sepan que si pudiera elegir, moriria yo.
Después de decir que esto, me senté y vi todo hasta que por fin después de 1 hora acabó, Jason seguía y no dijo nada.
Me quedé luego de todo, a despedirme de Rosa... Dios, solo dime porque me la arrebataste
ESTÁS LEYENDO
Déjame Cambiarte (EDITANDO)
Teen FictionRosa es una chica que cambia de escuelas, esperando dejar las estelas de su pasado en el olvido; aunque termina conociendo gemelos que cambiarán todo de sí. En una historia que lleva amor, engaños y mucho drama. Si tu hermano gemelo quisiera vengars...