Karla. ¿Quién era ella y porqué decía esas cosas? aunque yo sabía que tal vez puedan ser ciertas, estas teorías, puede que Jason me estuviera engañando en todo esto.
Llamé a James, después de tanto tiempo de no hablar con él .
— ¿James? —dije.
—¿Rosa?
—Sí, quiero saber si puedo hablar contigo, a solas—pregunté.
—Claro que si, ven a casa —me ofreció James
—No quiero ver a tu hermano.
—Entonces yo iré a la tuya.
Daniela abrió la puerta y lo saludó.
— ¡Aquí hay un amigo tuyo prima! —gritó ella.
—Dile que suba.
Subió y entró a mi cuarto, me senté. Le quería contar cada detalle de mi experiencia, sabía que mis lagrimas saldrían en algún momento pero exactamente no ahora.
— ¿James dime por qué hiciste lo de la cena?
—Te quería advertir de lo que podía llegar a ser mi hermanito con tal de conseguir lo que quiere.
—Sabes que nunca pensé que él le haría eso a una chica como yo —mencioné
—De Jason nunca se sabe.
En ese momento recordé mi cita con Jason, la canción y cada momento juntos, no pude aguantar las lágrimas que salían por mis ojos. James me abrazó
—Ahora solo quiero estar contigo.
—Tú también me engañaste —dije y me separé de él
—Pero yo lo hacía por tu bien —alegó—con buenas intenciones
— ¿Cómo sé que se oculta tras tus ojos? —pregunté amenazante—Tu hermano tenía los mismos y logró engañarme, hacerme creer que era otra persona —yo estaba mirándolo a los ojos, cada vez mas cerca de sus labios, un tanto incorrecto.
—¿Dime hace cuanto sabes tú del engaño de Jason?
—Desde el principio, sabía que solo... Te quería usar como a las otras.
— ¿Porqué hace sufrir a las personas como yo? —pregunté. Sabes... ¿Soy nueva y él me hace esto?
—Lo hace con todas.
James me besó, como lo había hecho la vez pasada, la única diferencia fue que respondí a él, sentí algo en ese besó, simplemente lo sentía.
James se fue y quedé escuchando música, cuando estoy depresiva me da por escuchar imagine dragons, no sé por qué, al escuchar demons, o radioactive, me relajo.
Escuchando esta banda me quedé dormida
Ya era tarde, 7:30 am para ser exacta, estaba todavía dormida cuando llegué al colegio. Tanto caminar hizo que me despertara, llegué a las 8:30am justo para mi próxima clase. Recordé que me tocaba Gestión y a James igual, me lo encontré en medio colegio. Fuimos juntos a la lección, James me tomó de la mano y yo lo dejé, no quería preocuparme por eso en ese momento estaba feliz así que no me importó.
Jason pasó varias veces y al vernos así, al parecer él entendió que no lo quería ver más.
—Rosa déjame explicarte lo que pasó con Karla...
—Jason no te quiero volver a ver en toda mi vida ¿No has entendido? ¿Quieres que me ponga un cartel en la frente? —dije un poco enojada.
—Que tú no me quieras ver a mí, no significa que yo no te quiera a ver a ti.
—Sabes que mi corazón latía por ti, no obstante, al saber la persona que en realidad eras, tuve que detener ese latido.
—¿Y ahora lo haces latir por James? —sentenció.
—Mi corazón late por lo que lo hace feliz, y dejó de latir por ti desde que la besaste.
—¿El latido y la felicidad la encuentras con mi hermano?
—La felicidad la encontré donde no tuve que llorar por ella —salí de allí.
Dejando a Jason hablando solo. James me alcanzó minutos después en el gimnasio. Me besó de nuevo enfrente de todos lo que estaban ahí.
—¿Por qué después de lo que pasó con tu hermano, quieres lastimarme tú?
—¡Yo solo quiero demostrarte que te amo! Y que te amé desde que te conocí, desde la primera vez que vi tus labios, tus ojos, tu cara.
Me abrazó
—¿Solo dime que no va ser lo mismo?
—Claro que no.
Me tomó la mano y caminamos por el colegio. James no era tan malo después de todo, se había portado lindo conmigo, era impresionante.
Mientras tanto Jason, lastimándome. Cada vez que miraba la cara de James me acordaba de Jason.
Me gustaría devolver el tiempo y haberle dedicado mis momentos a James y no a Jason.
Al final James quería irse a mi casa, nos fuimos en mi microbús, al llegar mamá lo invitó a cenar, después de eso de quedo aun como 2 horas más, estábamos arriba, hablando tonterías, leyendo, etc...
Nos quedamos dormidos en mi cama, y al otro día tendríamos que ir al colegio, si mi madre se daba cuenta de que él se había quedado a dormir, en mi cama, me mataría.
Me desperté a las 3:00 am, tenía problemas para dormir. Volteé para saber si estaba James ahí y al tocar la cama, no había nadie, había desaparecido. Me levanté, encontré una nota que decía:
Te veo en el colegio, me fui a las 2:00am.
En mi cama había un vestido y una nota:
Esto es para ti, pontelo mañana después del colegio, te llevaré a cenar.
Me vestí, y me fui al colegio en la microbús, entendía que estaba todo bien, al llegar tenía Cómputo vi en la puerta y estaba ¿Jason con Daniela?
ESTÁS LEYENDO
Déjame Cambiarte (EDITANDO)
Teen FictionRosa es una chica que cambia de escuelas, esperando dejar las estelas de su pasado en el olvido; aunque termina conociendo gemelos que cambiarán todo de sí. En una historia que lleva amor, engaños y mucho drama. Si tu hermano gemelo quisiera vengars...