Al levantarme, noté que mi celular no estaba donde debería. Busqué a mi mamá, tal vez ella lo tendría. Lo busqué por toda la casa. Daniela me dijo que intentara recordar donde lo había dejado, necesitaba llamar a Leroy para saber a qué hora vendría, ya que mi cita con Jason era a las 3:00 pm, creo que se cancelará, entonces tendré tiempo para ir a recogerlo yo.
Me acordé que mi celular quedó en la casa de Jason. Hoy en el colegio le diría a James que lo buscara por mí y me lo diera.
No quería ver a Jason después de lo que pasó, todo por una tontería que es ilógica en un gran sentido, hoy lo vería al menos en 3 materias diferentes.
7:00 a.m
El colegio esta repleto de gente, que va para todos lados y yo me senté a pensar, a escuchar música de nuevo All of me con mi mp3, ya que no tengo mi celular. Creo que esa canción refleja lo que siento por Jason, cada palabra es como él, por eso la amo.
Vi pasar dos veces a Jason con sus amigos y una vez con solo su amigo Aaron.
No he visto a James para pedirle lo de mi celular.
E
staba muy enojado con Jason. Hoy lo vi hablando con Harry, es interesante porque curiosamente hasta ahora lo nota, pensé que esto no pasaría nunca, pero sé una cosa.
Si él me quito mi chico, yo le quitaré su chicaSalí del colegio a las 11:30 am
Fui a mi casa caminando porque la microbús no me recoge a esa hora. Al llegar tiré mis cosas, me acosté y empecé a escuchar música. Tocaron la puerta. Baje y la abrí. James estaba en mi puerta con rosas.
—Para ti Rosa —dijo—Eres hermosa como ellas.
— ¡Gracias James! —agarré las rosas y las sujete con mis brazos — ¿Pero qué haces aquí?
—Venía a dejarte tu celular, estaba en mi casa —extendió mi celular, lo recogí con mi mano libre.
—Gracias, lo estuve buscando.
—Te veo más tarde.
Cerré la puerta, puse las rosas en un florero, agarré mi celular y directamente llamé a Leroy, mi hermano mayor, que vendría después de un tiempo en la universidad .
Ya eran las 2:45 pm
Tocaron de nuevo la puerta, bajé a poder abrir porque solo yo estaba en la casa, me tocaba a mí. Tal vez James venía por algo, o podría ser Harry, necesitaba hablar con él urgentemente y contarle muchas cosas; en horas le había dejado de hablar, y no estaba llendose en la microbús en los últimos días.
Abrí la puerta y vi a Jason con una sonrisa.
—¿Sigues esperando?
—¿Por qué? —pregunté
—Te perdonaré si vienes conmigo a nuestra cita —se notaba lo nervioso que estaba.
—¿Tendremos una cita?—dudé.
—Si, ¿vendrás conmigo? —dijo y se dirigió a su motocicleta.
—¿Es tu motocicleta?
—Sí, ¿vienes?
ESTÁS LEYENDO
Déjame Cambiarte (EDITANDO)
Teen FictionRosa es una chica que cambia de escuelas, esperando dejar las estelas de su pasado en el olvido; aunque termina conociendo gemelos que cambiarán todo de sí. En una historia que lleva amor, engaños y mucho drama. Si tu hermano gemelo quisiera vengars...