Aaron, él alegró mi día, aquella noche de la cena en la que nos conocimos, aún recuerdo su mirada, cuando me invitó a que me fuera con él, fue muy amable de su parte, hoy me llamó y dijo que almorzáramos juntos, a las 11:40a.m, en Dave's, está solo a un par de calles, estoy ansiosa.
Estoy segura de que no será la última vez que nos veamos, me arreglé y luego de algunas horas, yo ya estaba lista, fui caminando, pues no tenemos auto, al llegar, lo vi sentado en una mesa al lado de la puerta del restaurante, me senté con él.
—Hola —saludé.
—Hola Dani.
—¿Quieres algo de comer?
—Eso mismo te iba a preguntar yo —mencionó, dibujando una sonrisa en su cara.
Ordenamos y luego de 21 minutos comimos, ya estábamos listos para irnos.
—Oye, ¿Quieres tener una cita conmigo? —preguntó ansioso.
—Claro, tú solo dime cuando y ahí estaré.
—Hoy —afirmó sonriendo.
—¿A dónde iremos? —pregunté.
—Tú solo ven conmigo —corrimos, llegamos a un lugar abandonado. Él me llevó a la puerta de atrás de la casa, dónde había un jardín secreto. Él me tiró en el pasto, seguidamente lo jalé junto a mí, quedamos frente a frente, podía escuchar su respiración, se levantó, extendió su mano para que lo siguiera.
— ¿Qué hermosa vista no? —me miró a mis ojos.
—Bella.
Aaron era rubio de ojos cafés. Alto y tenía 15 años. Cuando yo apenas tenía 13 .
Nos sentamos en una banca a esperar que el atardecer apareciese, y cuando llego el momento fue perfecto, el sol encontraba el punto mas privilegiado en ese paisaje, el cielo se torno de un color morado, que se combinó con naranja, simplemente era hermoso, y estar con él, aún mas.
Nos sentamos al pie de un árbol, y hablamos de nuestros intereses, que en realidad eran muchos y ninguno paraba de hablar de que nos gustaban los mismos libros, las mismas películas, e incluso escuchábamos la misma música, todo eso hacía que nos conectáramos más, y sintiéramos que todo era perfecto, fue como encontrar a nuestra alma gemela.
Gracias a Jason y a Rosa. Se hizo de noche y Aaron me llevó a mí casa, me dijo que volveríamos a tener una cita.
Rosa Greenself
Ya se me hacía tarde de nuevo, me fui caminando y de camino me topé a Jason, que se sumó a hacerme compañía.
—Rosa quiero que sepas la verdad acerca de mí.
—No quiero saber nada de ti —dije enojada.
—No conozco a Karla Williams —me miró.
—¿Enserio? ¿Y cómo sabe ella de ti?
—Porque es amiga de James, aunque no lo creas, Karla, James y Mateo, eran amigos antes de que te conociéramos, planearon nuestra separación y tú caíste en su trampa.
—No te creo nada.
—¿Pero a James si le crees no? Si te endulzan el oído, todo te lo crees —refunfuño—. Si lo crees o no, es lo de menos, necesito que te des cuenta de que estás en un error, James no es una buena persona para ti.
—Ya estás empezando a sonar como Daniela.
—Deberías seguir su consejo.
Seguí caminando, pero esta vez, sin decir ni una palabra, al fin había llegado al colegio y me liberaría de Jason. Hasta donde pudiera en el día.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Cambiarte (EDITANDO)
Teen FictionRosa es una chica que cambia de escuelas, esperando dejar las estelas de su pasado en el olvido; aunque termina conociendo gemelos que cambiarán todo de sí. En una historia que lleva amor, engaños y mucho drama. Si tu hermano gemelo quisiera vengars...