20: Carta de Rosa a James.

20 2 0
                                    

Siento que todo esto es una simple y vil mentira, que en un momento todo se desvanecerá. Sabes recuerdo perfectamente el día que me enamoré de tus bellos ojos, que te entregue mi corazón por primera vez, que aunque sabía que mis sueños iban a ser destruidos por el patético amor que eh odiado toda mi vida, me arriesgué, deje todo en la esperanza de poder estar contigo, si destruias mi alma, no tendría plan B, solamente me quedaba sin ella, desperdicie mi tiempo y mi corazon, en un par de perfectos ojos verdes y una calida sonrisa, en un gran sentido del humor y simpatía que al final, no valió la pena el esfuerzo que hiciese por no caer en tus brazos.

Tus ojos me convencieron y tu boca me adulo, cada parte de ti me llamaba, y cada paso que daba era acercarme más a mi muerte, al lugar donde sepultaria todo mis sentimientos hacía su hermano Jason, pero sin embargo cada vez que lo veía me recordaba la otra cara del amor, la cara que me hizo daño, y dejó mi corazon en pedazos.

El que hacía que mis pómulos se tornaran rojos al saber que de acercaba, que mis ojos tomaban un brillo especial al verlo, pero que me destruyó de la peor manera, a pesar de todo esto, lo seguia amando mi corazon seguía latiendo por su felicidad. Pero ahora mi felicidad estaba con James.

Déjame Cambiarte (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora