17: Carta de Rosa hacia Jason.

41 3 2
                                    

Me dí cuenta de lo que eras, un arrogante egocentrista, un egoísta, aún recuerdo los nervios de la primera vez que te vi de cerca, los nervios de cuando me abrazaste, tu linda voz decidiendo si lo harías o no ...tus hermosos ojos verdes que miraban  a mis ojos cafés, como si no hubiese nadie más, los nervios que tuve cuando salí contigo, cuando te vi a mi lado supe que no quería a nadie mas ahí donde tu estabas ...Pero sabes, todo cambió, de repente esas miradas que eran como si nadie mas existiera, si solo fuéramos tu y yo, cambiaron, se volvieron frías.

Perdieron su brillo, no habían más sonrisas ...Esas sonrisas que no hacía falta ni una palabra se acabaron todo eso cambió por tiene, por él, por mí.

Tú te olvidaste de mí, pero...Se te olvidó devolverme mi corazón ,y ¿Sabes? A ti no te dolió pero...y a mi. A mi me dolió pero te superé. Lo logré gracias a él.

Ahora todo es tan diferente, tú te vas por tu camino y yo por el mío..Aveces me pregunto que hubiese pasado si él no hubiese aparecido. ¿Seguirían esas sonrisas ?¿O ya andaríamos de la mano?¿Cómo sería todo?, pero no es así, y por fin lo entendí, por fin abrí los ojos y por fin tengo mi corazón de nuevo. Aunque todo haya acabado, aunque ni siquiera hablemos y me dí cuenta que ahora todo es frió. A pesar de todo esto soy feliz y espero que tú también lo seas .

Extrañaré esas miradas aunque no lo acepte, mi corazón acelerado por tu presencia, pero debo eliminar eso de mí, para permitirme ser feliz.

Déjame Cambiarte (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora