29: Dile que me amas.

24 2 0
                                    

—Ya déjame —golpeé suavemente su hombro.

El doctor salió.

—Familia Cambridge.

—Si, soy la novia.

—Ud no puede saber esta informacion, solo familiares.

—¡¡Pero yo soy parte de su vida!!

—Señorita necesito que salga —dijo serio.

Salí del hospital y me dirigí a una cafetería que quedaba cerca.
Yo queria saber la noticia pero no podia por ser la maldita novia "solo familiares" dijo ese doctorcito.

Miles de cosas rondaban en mi cabeza, yo querría averiguarlo, pero otra vez volvían esas palabras a mi cabeza, yo sabía que él estaba bien por el hecho de nombrarme, aún estando en coma.

Entré, compré un café y una galleta integral, me senté en el parque a comer mientras pensaba en las opciones de lo que podría haber dicho el doctor Diaxon, si, tiene el apellido de Mateo, pero estoy segura de que no son parientes. O al menos eso creo.

Ya eran las 4:18 pm, yo estaba tranquila en ese bello parque pensando.

En eso alguien se acercó y se sentó en la misma banca, mire y era Dayan.

—¡Dayan! ¿Qué haces aquí?

—Ingrata me dejaste sola en tu casa —dijo ella, dirigiéndose la mano al pecho en forma como de ofendida.

—Lo siento ocurrió algo con mi novio.

—¿Que le paso a ese sexy chico?

—Tuvo un accidente de tránsito, luego me llamaron para avisar que en el coma que se encontraba, había susurrado mi nombre y el doctor llego minutos después a dar una nieva noticia sobre él, pero yo no puedo saberla ya que soy la insignificante novia y no un familiar.

—Tranquila amiga, todo va a salir bien —puso su mano derecha en mi hombro y mirándome a los ojos .

—Tu siempre dices eso, es la verdad amiga —sonrió.

—Claro —Recibí una llamada.

—¿Rosa? —preguntó Jason.

—¿Si, Jason?

Ya puedes venir y eh invitado a un amigo para que te haga compañia cuando yo no esté —escuché su risa—Adam.

Colgó

Tomé a Dayan del brazo y fuimos corriendo al hospital, a la mitad del camino paramos.

Dayan estaba cansada de correr.

—Hola.

—Hola.

—Bueno... Ella es Dayan mi amiga de Nueva Zelanda, por la que el otro día eché a James de mi casa—coloqué mis manos en mis bolsillos.

—Él es Adam, mi compañero de clases y gran amigo.

—Dayan él es Jason, Jason ella es Dayan —dije y reí un poco—Dayan él es Adam, Adam ella es Dayan, listo ya todos nos conocemos.

Tomé a Jason del brazo dejando a Dayan y a Adam solos.

—¿Que te dijo ese médico? 

—No es nada importante tranquila —desvío su mirada.

—Dimelo ¡¡Ya!!

—No te diré, no es necesario.

—¡¡Dime ya!! O me voy ahora mismo—avancé algunos pasos para demostrarle que hablaba enserio, me tomó del brazo.

De nuevo choqué contra Samuel. ¿Qué hacía él de nuevo allí? 
¿No se cansa de molestar?

—Samuel quítate —dije empujandolo.

—No te dejaré salir —atrapó mi mano.

Volteé hacía Jason, me acerqué a él.

—¿Qué hago para que se vaya?

—Dile que me amas.

Caminé hacía Samuel.

—¡Oye! sabes que no me importa si me llamas zorra o no, si me quieres hacer la vida imposible o no, lo único que se es que amo a ese idiota parado allí y desearíamos que te fueras o él te va a enseñar a respetar a una zorra.

Samuel no dijo nada y se marchó l le sonreí a Jason. Mientras tanto, Dayan y Adam seguían muy felices hablando.

Tomé a Dayan y la obligué a separarse de Adam, sentandola en una silla de ahí.

Me fulminó con la mirada, creo que quería estar mas tiempo con Adam, llegué a donde la enfermera y le pedí el favor de que me dejara pasar a ver a James.

Me llevó hasta la sala y ahí, estaba él de nuevo como todos los demás días. Caminé hacía él, besé su frentey me senté en la silla al lado de la camilla, tomé su mano, y reze para qué saliera de ese horrible coma

Desde que lo supe, hice lo mismo cuando pude, lloraba en esa sala sola, solo James me escuchaba.

-James deseará que volvieras, que estuvieras aqui conmigo, extraño tus sonrisas, tus bromas, tus ojos... -dije llorando-te extraño tanto, nunca extrañe a alguien en mi vida y tenias que llegar tu, a cambiarme el mundo.
Dije y 20 minutos luego sali de allí, me seque los ojos e hice como si jamás hubiese llorado, levante mi cabeza, y segui caminando,  en la sala del hospital, estaban, Jason jugando con su celular, Adam y Dayan hablando, y Heillyn y Leroy igualmente en lo suyo,  fui donde Jason y me senté a su lado.

-¿Lloraste? -dijo el

-Cállate, no lloraba, solo tengo una basurita en el ojo-dije

-Aja, y yo soy Pepe el grillo-dijo riendo

-¿Porque no me lo habias dicho.? -reimos los dos

Sin duda tendriamos que pasar mucho tiempo juntos desde ahora .

El quito el juego de su celular.

-¿Quieres ir a tomar un café? -dijo

-Claro ¿a donde? -dije ,ansiosa

-A Starbucks, y luego pasaremos al parque ¿quieres? -dijo el levantándose rápido

-Esta bien. Pero tu me invitas -dije y reí un poco.

Era agradable estar con Jason, aunque hubiera hecho todo lo que hizo, y hecho daño, pero era buena persona, y a mi me caia bien, aunque creo que seguia sintiendo algo mas fuerte por el que solo una amistad, como al principio, pero no sabria si como la primera vez él, se comportaria como un completo idiota, aunque perdone a James, porque no perdonar a Jason?

***

Déjame Cambiarte (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora