30: Pon tus manos lejos de mí

25 2 0
                                    

Estabamos en camino al Starbucks®. Era un día tranquilo a decir verdad.

—Jason ¿dime algo?

—¿Que? —dijo él parando por completo.

—¿Porque te separaste tanto de James?

—Él necesitaba tener una venganza que al final lo acabaría destruyendo, él quería que yo le ayudara con un proyecto que tenia...Mejor no hablemos de ello, me siento raro al contarte luego te enterarás de toda la verdad.

—¡Oye! cambiando de tema ¿viste las plazas para estudiantes de intercambio? —dije entusiasmada.

—Si, pero no estarás pensando en...

—En realidad —interrumpí—mi padre vive en Inglaterra y tenia pensado ir a visitarlo ya que las plazas son en Inglaterra, Brasil, España y Australia.

—No me dejarás solo aquí y menos te irás con James en ese estado.

—Ya acordé con mi papa me voy a finales de este mes —mencionbajando mi mirada

-Pero para finales de mes , faltan tan solo 8 dias -dijo enojado de nuevo - te vas a ir tan pronto?

-Tengo! Ya le dije a mi padre , y compre el boleto -dije furiosa

-Pero ...-dijo

-pero nada , es mi vida no la tuya ,y tengo que ir a visitar a mi padre Winston,voy a asistir al colegio Saint Elisa ,y no lo vas a impedir ,solo dime que no te enojaras por eso - dije mirando a Jason

-Esta bien , pero ¿ por cuanto tiempo te vas ?-dijo el mirandome de nuevo 

-2 meses ,luego volveré acá a Saint Elizabeth -dije

-Prométeme que  volverás -dijo,tomando mi mano y colocándose justo en frente de mi 

-Lo prometo ,ahora tenemos cosas mas importantes en que pensar -dije , caminando ,y soltando la mano de Jason

Llegamos al starbucks y pedimos un capuchino los dos , nos sentamos , y hablamos de tonterias por un largo rato ,cuando terminamos , volvimos al hospital ,nos sentamos y las horas pasaban increiblemente lentas , estaba comenzando a desear no estar alli .

Mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo trasero.

-Hola , si ,soy yo -dije

-Hola. Somos del hospital estatal de Seattle ,y queremos informarle , que con mucha pena , le comunicamos , que los resultados , de su examen ,eran incorrectos , lastimosamente , ud tuvo la mala suerte de tener los resultados del Sr.Ifrec en su expediente , por lo cúal ,ud Srita.Greenself ,esta completamente sana.Gracias por su comprensión

Colgó

-¿Quien era ?-dijo Jason 

-Era Dayan...-dije nerviosa 

-Pero si Dayan esta por allá-dijo señalandola

-N-No, era una amiga de Dayan-dije tartamudeando 

No le iba a contar a Jason que todo fue un error ,el ni siquiera sabia lo de la enfermedad en primer lugar ,camine hacia el mostrador ,y le consulte a la enfermera que dentro de cuanto podiamos ver a James , y dijo que dentro de 7 dias .

Me volveria loca sin poder verlo tanto tiempo ,la ventaja era que todos los prfesores se fueron de congreso por 1 mes , asi que no tendriamos clases en todo ese tiempo.

Volví a mi lugar .Me puse mis audifonos y puse mi canción favorita aparte de claro "Radioactive",que era "All of me" , si , muy adecuada para la situacion que estaba viviendo ,ya habia hecho maletas para los 2 meses en Inglaterra , que en realidad , no era mucho , porque no tenia tanta ropa ,solo la necesaria,y considerando de que siempre uso uniforme ,era relativamente poca .

Mi "playlist " consistia en 7 canciones :

Demons-Imagine Dragons

Radioactive-Imagine Dragons

All of me -Jhon Legend 

Thank you -MKTO

Let her go . - Passenger

Chains-Nick Jonas

Counting Stars-One Republic

*********************

5 días después de eso 👆

Me levanté, y tenia un dolor de cabeza insoportable, decidí ir al baño de mi casa, y tomar una pastilla para el dolor de cabeza que tenia, bajé  a desayunar, y el dolor no me dejaba, adi que opte por no hacerlo, me senté a ver television con Leroy, eran programas muy aburridos, y sin embargo mi dolor seguia ahí, de nuevo subi las escaleras y fui arriba, donde me deje caer sobre mi cama, y tome una siesta.

Al no poder ver a James hasta dentro de 2 días más ,tengo que esperar  ,y para no aburrirme en ese hospital, vengo a casa la mayor parte de mi tiempo otras veces ando con Dayan de compras, correccion, ella anda de compras y yo sostengo las bolsas, no soy como la tipica mujer que sdora las compras, yo mas bien, las odio, volviendo al tema del hospital, en 3 días me voy a Inglaterra  ,se que es lejos pero solo son 2 meses, volveré.

Me despertó una alarma que se me olvido desactivar a las 12:40pm,fui abajo por comida, y habia una pizza sobre la mesa, tome un trozo y la comí, luego de eso, me bañe y me vestí, andaba con una blusa de flores negras, jeans negro, converse rojas, sueter blanca en la cintura, y un maquillaje basico, termine de hacer todo esto y salí a buscar a Dayan, que de seguro anda en el centro comercial, cuando estaba en la sala para recoger las llaves de la casa, alguien tocó mi hombro.

-¡Daniela!  -exclamé -Me asustaste

-Solo queria decir que espero que James mejoré, aunque dea un tonto-dijo

Tranquila-dije-Pero me tengo que ir .Bye

Tome las llaves y salí de casa, tome un taxi hasta el centro comercial, y en la tienda favorita de las dos, encontré a Dayan, buscando blusas, rojas, me acerque y le tapé los ojos con mis manos.

-Adivina quien soy-dije con una voz grave fingida

-Jm... Eres Rosa? -dijo quitando mis manos de sus ojos, y seguidamente abrazandome

-Como adivinas siempre? -dije

-Eres la unica que lo hace -dijo riendo

Dayan terminó sus compras y fuimos a un salon de patinaje, donde un chico guapo se le acercó a Dayan pero el chico no sabia patinar y se caía muy seguido, yo no podia dejar de reirme de aquel tonto, y Dayan ponia una cara de incomodidad, la saque de esa horrible experiencia, aunque me hubiera gustado disfrutarla mas, cuando, salimos, dos tipos venian detras de Dayan y yo, eran cerca de las 6:09pm ,y ya habia oscurecido, íbamos camino a agarrar un taxi, pero no pudimos porque esos dos venian tras nosotras tomamos una desviación y al caminar por aquella calle uno de ellos me tomó del brazo.

-Pon tus manos lejos de mi -le grité y empuje su mano

Oye tu a ella y yo esta -ellos susurraban

Dayan estaba caminando mas lento que nunca, y con esas bolsas no hacia falta.

Me acerque a Dayan

Si nos quieren robar corre -dije confiada-no estan armados

Los tipos quisieron tomarme del brazo de nuevo ,lo empuje y Dayan al otro tipo lo pateo, salimos corriendo pero Dayan de la desesperación, corrió hacia la calle,que estaba siendo transitada.

-Dayan muevete ese carro va a... -dije pero ya era tarde, me habian golpeado la cabeza y al parecer noqueado, las ultimas imagenes en mi cabeza son de Dayan levantada por los aires, por una auto verde, placa 1-b-77.

Estaba inconsciente.


Déjame Cambiarte (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora