50. FINAL

12.6K 1.1K 219
                                    

Camila POV

Cuando tenía noventa y ocho años, mi cuerpo ya estaba cansado, pero mi corazón seguía tan alegre como cuando era una pequeña de cinco años.

Una noche, mientras dormía, oí que alguien decía mi nombre. Abrí lentamente los ojos, y todo lo que pude ver fue una luz deslumbrante. Instantes después me encontraba en un lugar pacífico, en calma, donde no sentía nada más que felicidad.

Miré mis manos, y no las reconocí. Aquellas arrugas que por años me habían acompañado ya no estaban, y en su lugar había piel lisa y suave. Instintivamente, dirigí mi mirada hacia mis hombros. Mi largo cabello castaño volvía a estar ahí.

Confundida pero emocionada, levanté la mirada.

Y la vi.

Llevaba un vestido blanco, que le cubría desde los hombros hasta las rodillas. Su cabello azabache se encontraba suelto en despeinadas ondas, y sus ojos verdes estaban más brillantes que nunca. Aquella Lauren no parecía tener más de veinte años.

Caminé hacia ella, lentamente.

—Laur... —susurré, con lágrimas en los ojos.

—Shh —tomó lo rostro entre sus manos, y lo acarició con delicadeza, observándome con admiración—. Ahora sí, Camzi. Espero que estés dispuesta a compartir una eternidad conmigo.

—Es lo que siempre quise, Lern Jergi.

Lauren acercó sus labios a los míos y nos unimos en un suave beso.

Gracias, Lauren Jauregui, por permitirme una eternidad a tu lado.

next door; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora