Capítulo 3: Hogar dulce hogar

1.3K 59 3
                                    


A la mañana siguiente Tini fue dada de alta , estaba ansiosa por ir a casa, especialmente para ver a Emma, ya que luego de estar todo el día anterior junto a ella , por la noche Jorge tuvo que llevarla a casa y la pequeña se fue llorando, en este momento sus padres estaban viendo los últimos papeles del alta y esperando a que Jorge llegara, unos minutos después Jorge entro a la habitación , Tini al verlo le sonrió.

-Hola mi amor - dijo Jorge acercándose a Tini - ¿lista para ir a casa?.

-Si, no puedo esperar - respondió Tini emocionada.

Un rato después los padres de Tini entraron junto a una enfermera , Tini ya podía irse, estaría en reposo unos días y debía tomar algunos medicamentos , ya que a causa del encierro que sufrió la anemia que había padecido años atrás, había vuelto, pero en general estaba bien.

-Ahora si podemos irnos - dijo Mariana sonriendo.

-Ya quiero llegar a casa - dijo Tini emocionada.

Jorge se acercó a Tini , la tomó en brazos y la puso sobre una silla de ruedas, ella aún estaba débil y debia descansar, ya listos se dirigieron hacia afuera del hospital, Alejandro se adelanto a traer el auto, cuando el auto ya estaba listo , Jorge tomo a Tini y la subió al asiento trasero , para después sentarse junto a ella.

Todos estaban felices de que luego de más de una semana Tini al fin regresaría a casa ,un rato después llegaron , el padre de Tini aparco el auto y todos bajaron , Tini no dejaba de ver hacia todos lados , ya que no recordaba la casa.

-Al fin en casa - dijo Jorge cuando estaban adentro.

-Quiero ver a Emma - dijo Tini sonriendo.

En eso apareció Mechi bajando las escaleras y sonrió al verlos.

-Amiga - dijo Mechi abrazando a Tini - me alegra que ya estés en casa.

-A mi también - dijo Tini sonriendo - ¿Dónde esta Emma?.

-Durmiendo - respondió Mechi .

-Vamos quiero verla - dijo Tini.

-Claro - dijo Jorge tomándole la mano.

Mientras subían las escaleras , Mechi les explico que Emma dormía en la habitación principal, ya que había estado muy inquieta y no paraba de preguntar por ambos , prácticamente la pequeña había corrido a la habitación y no había querido salir de ahí, Tini siguió a Jorge y entraron a la habitación en silencio, pero gran fue su sorpresa al ver que Emma estaba despertando y al verlos una gran sonrisa apareció en su rostro.

-Mami - dijo Emma emocionada al verlos.

-Princesa - dijo Tini acercándose a la cama.

Tini tomó a Emma en brazos , la pequeña no dudo de llenar de besos y abrazos a su mamá, Tini estaba feliz , a pesar de todo , estar en casa era un gran alivio , ya que le ayudaría a recordar.

-Hija debes recostarte y descansar - dijo Mariana.

-Si mamá - dijo Tini sonriendo.

Jorge arreglo un poco la cama y Tini pudo recostarse, con Emma a su lado por supuesto, Tini paso recostada un rato con Emma, la pequeña estaba más que feliz de tener a su mamá a su lado. Luego de el almuerzo , Emma estaba dando señales de agotamiento, sin Tini en casa había pasado noches horribles, asi que Mariana le preparo un biberón.

-Creo que esta pequeña necesita un siesta - dijo Mariana entrando al cuarto con un biberón.

-Eso parece - dijo Jorge.

-Yo quiero dárselo - dijo Tini .

-Claro- dijo Jorge acercándose a la cama.

Tini tomó el biberón y se lo dio a Emma , la pequeña se acurruco junto a Tini y se tomó el biberón, en pocos minutos Emma se había quedado dormida, Jorge no podía evitar sonreír al ver a Tini feliz y tranquila.

-Creo que aprovechare de dormir un poco - dijo Tini bostezando ligeramente - estoy cansada.

-Me parece perfecto - dijo Jorge sonriendo - debes descansar.

Jorge ayudo a Tini a recostarse y luego de arroparla junto a Emma, se acercó y la beso suavemente, una gran sonrisa apareció en su rostro al sentir que Tini le devolvía el beso.

-Que descanses mi amor - susurro Jorge al ver que Tini cerraba los ojos - si me necesitas solo llámame, estaré cerca.

-Esta bien - dijo Tini suavemente - gracias.

Jorge al ver a Tini y Emma dormidas , salió del cuarto y bajo a la sala , necesitaba descansar un poco , habían pasado momentos difíciles y días largos llenos de cansancio y preocupación, pero ahora teniendo a Tini en casa , todo había valido la pena.

El resto del día paso tranquilo , pero Tini se sentía frustrada, al no recordar la casa , no sabía donde estaban ciertas cosas y eso la desesperaba, pero trataron de que todo fuera lo mejor para ella.

Por la noche , acostaron a Emma , Jorge ayudo a Tini con la rutina de la pequeña , así ella podría hacerla sin problemas, ya que Emma solo quería a su mamá.

Luego ambos se fueron a acostar, había sido un día largo y estaban cansados, Tini fue la primera en meterse a la cama , a pesar de que había dormido más temprano , la anemia le causaba debilitamiento y cansancio, cuando Jorge estuvo listo , apago las luces y se metió en la cama al lado de Tini.

Con cautela acercó a Tini a su lado y la abrazo , ella no dudo un segundo en acurrucarse a su lado, a pesar de no recordarlo, su corazón le decía que él la amaba y que ella a él también.

-¿Qué pasa preciosa? - pregunto Jorge al ver a Tini muy pensativa.

-Todo esto es muy difícil - dijo Tini - no recuerdo esta casa y muchas cosas más.

-Lo se mi amor - dijo Jorge dándole un tierno beso en la frente - pero con los días te acostumbrarás , además estoy seguro que muy pronto recobraras la memoria.

-Eso espero - dijo Tini en un suspiro.

-Ya verás que así será - dijo Jorge sonriendo - además aquí estamos todos para ayudarte.

-Si muchas gracias - dijo Tini apenas.

Jorge acarició el cabello de Tini por unos minutos hasta que ella se durmió, estaba feliz de tenerla en casa y de poder dormir a su lado luego de más de una semana de no hacerlo.

-Buenas noches preciosa - susurro Jorge - te amo.

Jorge la beso suavemente y luego se durmió , tranquilo y feliz de tener a Tini en casa, se vendrían momentos difíciles pero no importaba con tal de que Tini mejorara.

Volverla a  Enamorar | Jortini |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora