Capítulo 15. Complicaciones

1K 46 4
                                    

Tini estaba sorprendida por lo que Jorge le dijo y a la vez muy preocupada, por las cosas que recordó lo que había pasado no era para nada bueno.

-¿Porque nunca me lo contaron? - pregunto Tini.

-Tú doctor nos dijo que no era bueno que lo supieras - dijo Jorge - ya si tu recordabas algo, podríamos hablarlo.

-¿Do...donde esta Diego? - pregunto Tini nerviosa.

-Esta desaparecido - respondió Jorge abrazando a Tini - pero no debes preocuparte por él, la policía lo esta buscando.

-¿Y si viene aquí? - pregunto Tini a punto de llorar de nuevo.

-Para eso están los guardias - dijo Jorge dándole un beso.

-Tengo miedo - dijo Tini llorando.

-Tranquila mi amor - dijo Jorge tratando de tranquilizarla - no permitiremos que él se te acerque.

-Si hija - dijo Alejandro - no tienes que preocuparte por nada.

Tini estaba muy preocupada, pero esperaba que Jorge y sus padres tuvieran razón y Diego no se acercara a ella.

---

Con el pasar de los días las cosas empeoraron, Tini siguió recordando algunas cosas sobre el secuestro y por lo mismo la estaba pasando muy mal, sus pesadillas habían empeorado y su salud había decaído un poco, con constantes dolores de cabeza y fiebres altas, luego de hablar con el doctor, él les explico que recordar algo tan difícil como lo que Tini había pasado, era algo muy fuerte para ella y su cerebro estaba asimilando esos recuerdos.

Por su parte Jorge estaba muy molesto, no solo por el hecho de que aún no habían atrapado a Diego, sino porque los últimos días había estado recibiendo fotografías de parte de Diego, que fueron tomadas mientras él tuvo secuestrada a Tini, Jorge estaba horrorizado por ver como él la mantuvo ese tiempo y ahora entendía el porque del estado de Tini cuando la encontraron, la policía trato de rastrear el número pero había sido algo imposible.

Un día a mitad de la noche, Jorge despertó al escuchar como Tini lloraba y se removía entre sus brazos, parecía que tenia una pesadilla de nuevo, de inmediato empezó a tratar de consolarla.

-No, no , déjame - susurro Tini sollozando.

-Tranquila mi amor - susurro Jorge abrazándola más fuerte - estoy contigo.

Tini lloro hasta quedarse dormida de nuevo, Jorge estaba más que preocupado, Tini no parecía mejorar, es más cada día estaba peor y sus pesadillas eran más frecuentes, no tenia ni idea de que hacer y le preocupaba que ella agravara.

A la mañana siguiente Jorge tenia que ir con Alejandro a ver algo de la empresa, Tini esa había despertado un poco enferma, tenia fiebre muy alta y se sentía débil, Jorge no quería separarse de ella, pero era necesario que fuera con Alejandro.

-Adiós mi amor - dijo Jorge cuando se fue a despedir de Tini - te prometo regresar muy pronto.

-Esta bien - dijo Tini con una leve sonrisa - te voy a extrañar.

-Yo también - dijo Jorge sonriendo - descansa, te amo.

Jorge se recostó al lado de Tini y le acarició el cabello hasta que ella se durmió, estaba muy preocupado y esperaba que ella no empeorara, luego de darle un beso, salió rumbo a la empresa junto a Alejandro.

Unas horas después Jorge regreso a casa, estaba preocupado porque Tini no había mejorado a lo largo del día y no sabían que más hacer.

-¿Cómo ha estado Tini? - pregunto Jorge a Mariana.

-No muy bien - respondió Mariana - a penas logre controlarle la fiebre y no comió mucho.

-Iré a verla - dijo Jorge.

Cuando Jorge estaba subiendo las escaleras, escucho como Tini gritó, de inmediato corrió hacia la habitación donde se encontró a Tini en el piso y parecía estar desmayada, rápidamente la tomo en brazos y la puso sobre la cama, los padres de Tini , quienes habían ido a la habitación luego de escuchar el grito de Tini ,estaban muy preocupados.

-Hay que llamar a una ambulancia - dijo Jorge luego de que tratar de hacerla reaccionar sin éxito - Tini no esta bien.

-La llamare de inmediato - dijo Alejandro.

Mientras esperaban la llegada de la ambulancia, Jorge trato de hacer a Tini reaccionar pero nada funcionaba, en un momento , vio el celular de Tini a su lado y lo tomó, iba a guardarlo pero algo llamo su atención, al observarlo entendió todo , Tini había recibido mensajes de parte de Diego, llenos de fotografías del tiempo en que ella estuvo secuestrada, además de una amenaza, luego de eso todo tuvo sentido , lo más seguro es que Tini recordó todo , o la mayoría y fue demasiado para ella.

-Vean esto - dijo Jorge dándole el celular a el padre de Tini- aquí esta la explicación de lo que paso.

-Diego es un idiota - dijo Alejandro luego de ver las imágenes.

-Mi pequeña - dijo Mariana llorando al ver a Tini.

-Tranquila mi amor - dijo Alejandro abrazándola - ella estará bien.

Poco después llego la ambulancia y luego de preparar a Tini la subieron a esta , Jorge fue junto a ella , estaba muy preocupado y esperaba que ella no estuviera tan mal.

Llegados al hospital, Jorge le explico al doctor lo que había pasado y él confirmo sus sospechas, pero no estarían seguros hasta que ella despertara.

Todos estaban muy preocupados, Tini se veía muy mal y dado que últimamente no había estado muy bien de salud, les preocupaba que fuera algo grave-

Unas horas después el doctor al fin tuvo noticias para darles, pero no eran nada gratas.

-¿Cómo esta? - pregunto Jorge.

-Muy débil, deshidratada y con problemas para respirar -explico el doctor - el hecho de que ha estado un poco enferma más lo que me contaste que paso, fue demasiado para ella, lo mejor por ahora es tenerla internada hasta que mejore, luego evaluaremos si ha recuperado la memoria y de ahí partiremos.

-Gracias doctor - dijo Jorge - ¿puedo verla?.

-Claro - respondió el doctor - esta durmiendo por ahora, pero el tenerte a su lado y escucharte le ayudara.

-Gracias - dijo Jorge esbozando una leve sonrisa.

El doctor le indico a Jorge la habitación de Tini y el entró, al verla su corazón se hundió, si ya era difícil todo lo que estaba pasando esto empeoraría las cosas, él saber que Tini estaba tan mal, hasta el punto de estar con una mascara de oxigeno para ayudarle a respirar , era difícil de manejar, pero Jorge sabia que debia ser fuerte , por Tini.

-Duerme mi amor - dijo Jorge sentándose al lado de la cama - yo estaré aquí.

Jorge se inclino sobre Tini y con mucho cuidado le retiro la máscara de oxigeno para darle un beso para después volver a ponerla  en su lugar, estaba muy preocupado, de nuevo Diego había llegado a complicarles la vida, Jorge solo esperaba que Tini mejorara pronto, odiaba verla mal y daría cualquier cosa por estar en su lugar.

Volverla a  Enamorar | Jortini |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora