Al día siguiente, luego de salir de trabajar, Jorge se dirigió al consultorio del doctor que trataba a Tini , para saber si daba el consentimiento para que ella pudiera viajar, luego de unos minutos de espera el doctor llamó a Jorge a su oficina.
-Con permiso - dijo Jorge abriendo la puerta del consultorio.
-Hola Jorge, pasa - dijo el doctor - toma asiento porfavor.
-Gracias - dijo Jorge sentándose.
-¿A que se debe tú visita? - pregunto el doctor.
-Pues en unos días tengo que ir a New York por asuntos de trabajo - dijo Jorge- Tini quiere acompañarme y realmente no se si esta en condiciones de viajar.
-¿Qué es lo que te preocupa si no te acompaña? - pregunto el doctor.
-Ha mejorado mucho , ya come más y tiene más energía - respondió Jorge - pero su estado de ánimo es inestable, sus pesadillas han disminuido, pero aún así le afectan, yo no me sentiría cómodo dejándola aunque sea unos días, porque si ella tiene una crisis o algo yo no estaría a su lado para ayudarle o confortarla.
-Me contaste sobre el desmayo que tuvo hace unos días - dijo el doctor - pero como te explique es normal, ya que hay casos cuando la persona con amnesia tiene un recuerdo fuerte es mucho para procesar para su mente , pero tienes razón , tú eres su mayor apoyo y si no estas con ella , puede recaer.
-Entonces ¿Qué me sugiere? - pregunto Jorge esperanzado.
-Yo creo que es buena idea que vaya de viaje contigo - dijo el doctor sonriendo - le ayudara a despejar la mente y alejarse de todo por unos días.
-Gracias - dijo Jorge - es lo que quiero, que ella se relaje un poco.
-Lo importante es que siga con su dieta y medicamentos - dijo el doctor - te daré el número de uno de mis colegas que esta en New York , en caso de una emergencia.
-Muchas gracias - dijo Jorge sonriendo.
El doctor le dio unas últimas indicaciones a Jorge y luego de despedirse , Jorge se dirigió a casa, no pudo evitar sonreír , sabía que Tini se pondría muy feliz.
Al llegar a casa, poco tiempo después se encontró a Mariana en la cocina, así que se acercó a ella para darle las buenas noticias.
-Hola - dijo Jorge.
-Hola Jorge - dijo Mariana sonriendo - ¿hablaste con el doctor?.
-Si y hay buenas noticias - respondió Jorge sonriendo - dio la autorización para que Tini viaje.
-Me alegra mucho eso - dijo Mariana - Tini se pondrá muy feliz.
-Tienes razón mamá , estoy feliz de escuchar eso - dijo Tini.
Jorge y Mariana voltearon y se encontraron a Tini sonriendo , Jorge se acercó y la abrazo.
-Me alegra que te guste la noticia - dijo Jorge antes de darle un beso - ahora hay que preparar todo para irnos.
-Gracias por esto - dijo Tini sonriendo - no puedo esperar para irnos.
-Yo tampoco mi amor - dijo Jorge sonriendo.
Unos días después ya estaban en el aeropuerto, habían contratado un jet privado así estarían más cómodos, Tini no recordaba pero dado a su fama y la de Jorge acostumbraban a viajar así , por seguridad, Mechi y la madre de Tini los acompañaban, ya que querían pasar algunos días extras descansando y paseando , luego de que Jorge terminara su trabajo.
Ya con todos acomodados y Emma entretenida jugando en su asiento, pudieron relajarse, Jorge estaba contento de ver a Tini relajada y feliz por salir un poco de la rutina.
-¿Estas cansada? - pregunto Jorge quien estaba sentado al lado de Tini.
-Si ,un poco - respondió Tini con un ligero bostezo.
-¿Por qué no duermes un poco? - sugirió Jorge - y te despertamos al llegar.
-Si , tienes razón - dijo Tini sonriendo.
.Jorge acomodó el asiento de Tini para que ella quedara recostada, luego la cubrió con una manta, así ella estaría más cómoda.
-¿Estas bien así? - pregunto Jorge.
-Si , gracias - respondió Tini en un susurro.
Tini sonrió al sentir como Jorge le acariciaba el cabello tiernamente y en pocos minutos se quedo dormida, Jorge sonrió y le dio un beso .
Unas horas después ya estaban en New York , el clima estaba un poco frio , pero el lugar era hermoso, al llegar se dirigieron a un apartamento que tenían cerca de Central Park, lo habían comprado hace algunos años debido a que viajaban bastante a la ciudad.
-Es muy lindo - dijo Tini mientras entraban.
-Me alegra mi amor - dijo Jorge dándole un beso.
-Bueno hay que desempacar y luego pedir algo de comer - dijo Mariana.
-Claro - dijo Jorge.
Luego de desempacar y almorzar, Mariana y Mechi junto a Emma salieron a dar un paseo , con la idea de que Jorge y Tini tuvieran tiempo a solas, con todo lo que estaba pasando Mariana sabía que era algo que necesitaban , especialmente Tini, era un día bastante frio así que se pusieron los trajes de baño y se metieron en el jacuzzi, Jorge quería que Tini se relajara y descansara.
Tini se sentía feliz y relajada gracias al agua tibia y por estar en los brazos de Jorge, él le transmitía seguridad y amor, estando así relajada recordó algo que quería preguntarle a Jorge desde hace vatios días.
-Jorge - dijo Tini -¿puedo preguntarte algo?.
-Claro que si - dijo Jorge sonriendo - puedes preguntarme lo que quieras.
-¿Tú sabes de a que se debe una cicatriz que tengo aquí?- pregunto Tini tocándose el costado derecho del vientre.
-Si , ha de ser cuando te operaron del apéndice - respondió Jorge - fue hace algunos años , cuando teníamos poco tiempo saliendo.
Tini se sorprendió bastante con eso y realmente le consternaba no recordar algo así y se preguntaba ¿Cuántas cosas importantes habría olvidado?.
-¿Quieres que te cuente algunas cosas de tú vida? - pregunto Jorge - se que te ayudara.
-Me encantaría - dijo Tini sonriendo.
Jorge y Tini pasaron unas cuantas horas hablando , Jorge le contó a Tini algunas cosas de lo que ella había olvidado, omitiendo algunas que eran tristes o feas, ya que no valía la pena contárselas, Tini estaba feliz de saber algunas cosas , sabía que eso le ayudaría a mejorar y recordar.
Pasaron un par de días , Jorge iba a la empresa pero trataba de regresar temprano , cuando no trabajaba , salían a pasear o pasaban tiempo juntos en casa.
Una noche Jorge despertó a causa de un ruido , al principió se asusto al ver que Tini no estaba a su lado , pero pensó que talvez estaba en el baño, al pasar los segundos se empezó a preocupar , ya que le preocupaba que ella se hubiera desmayado, o algo peor , así que se levantó para ir en su búsqueda, pero al salir de la habitación escucho una dulce melodía que reconoció de inmediato , se adentro a la sala de estar, encontrándose una bella sorpresa.
No solamente Tini estaba ahí , sino que ella estaba sentada en el piano tocando y cantando , Jorge se sorprendió ya que ella estaba tocando la primera canción que Jorge escribió recién se habían conocido, de inmediato se acercó a Tini y se sentó junto a ella , ella le sonrió al verlo y ambos empezaron a tocar y cantar juntos.
Jorge estaba feliz por lo que estaba pasando , sabiendo que era una buena señal , si Tini recordaba esa canción significaba que probablemente su mente recordaría otras cosas de a poco y estaba feliz por ella.
Al terminar la canción Mariana y Mechi ya se encontraban en la sala, los ojos de Mariana inundados con lágrimas, felices de haber presenciado algo tan hermoso , aunque para otros pudiera ser algo insignificante , para ellos significaba mucho y esperaban que fuera otra señal de que Tini recobraría su memoria pronto.
ESTÁS LEYENDO
Volverla a Enamorar | Jortini |
FanfictionJorge y Tini estaban en su mejor momento , eran felices junto a su pequeña , eran muy famosos por su música y amaban dar conciertos. Pero alguien del pasado regresa y trata de destruirlos , ahora Tini ha perdido parcialmente la memoria, no recuerda...