Capítulo 16 : La Pesadilla termino

1K 46 3
                                    

Tini estaba mal, respiraba por si sola, pero necesitaba un poco de ayuda, el doctor mando a hacerle algunos análisis para descartar cualquier otra cosa, luego de un rato entraron Mariana y Alejandro.

-¿Cómo esta? - pregunto Mariana.

-Sigue durmiendo - respondió Jorge.

-Creo que lo mejor es que vaya a casa con Emma - dijo Mariana - no creo que este tranquila de otra forma.

-Tiene razón - dijo Jorge - gracias.

-Si pasa algo, porfavor llámame - dijo Mariana acercándose a la cama.

-Claro que lo haré - dijo Jorge sonriendo - no se preocupe.

Mariana se acercó a Tini y le dio un dulce beso antes de salir, Alejandro iría con ella por algunas cosas pero regresaría después, Jorge observo a Tini dormir y se alegro de que al menos ella estaba tranquila y estable, pero daría lo que fuera por estar en su lugar, Jorge trato de descansar un poco, sabia que la noche podría ser un poco difícil.

-Jo...Jorge - escucho Jorge decir a Tini.

Al abrir los ojos, Jorge vio que Tini había despertado, de inmediato se acercó a ella y le dio un pequeño beso.

-Hola mi amor - dijo Jorge tomándole la mano delicadamente.

-Hola - susurro Tini débilmente.

-Tienes que dormir mi amor - dijo Jorge - así pronto mejoraras.

-Creo que recordé todo - dijo Tini con dificultad.

-Hablaremos de eso luego - dijo Jorge suavemente - ahora debes descansar y no hablar mucho.

-Esta bien - dijo Tini cerrando los ojos - te amo.

-Yo también te amo - dijo Jorge antes de darle un beso.

Jorge estaba un poco aliviado de que Tini había recordado, pero le preocupaba las repercusiones que eso podría traer en el futuro.

A la mañana siguiente, Mariana ya estaba en el hospital , la pequeña Emma estaba siendo cuidada por Mechi y estaba tranquila por el momento, la fiebre de Tini había cedido gracias a los medicamentos, pero aún estaba muy débil y necesitaba ayuda para respirar.

Luego de los estudios que le realizaron a Tini, descubrieron que ella tenia neumonía y eso le causaba los problemas respiratorios, además se le agregaba que había contraído un virus y eso la tenia débil, ahora solo el tiempo y los tratamientos la harían mejorar.

Para Jorge era difícil ver a Tini tan mal, aunque estaba estable llevaría algunos día para que ella se recuperara por completo, Jorge pasaba las horas contemplándola y cuidándola, para él era difícil ver que Tini estaba tan débil que no pasaba mucho tiempo despierta, pero sonreía cada vez que ella abría los ojos y lo observaba, aunque sea por unos pocos minutos o segundos.

3 días después Tini había mejorado un poco, aún necesitaba un poco de oxigeno , pero ya le habían retirado la máscara, los medicamentos estaban ayudando, ya no estaba tan débil y pasaba más tiempo despierta.

Una tarde, Jorge había ido a la cafetería por algo de comer, Tini dormía y sus padres estaban junto a ella , así que estaba tranquilo, de repente su teléfono sonó, era el padre de Tini.

-Si - dijo Jorge al contestar.

-Jorge ven rápido - dijo Alejandro - Tini te necesita.

Jorge colgó y Luego corrió hacia la habitación de Tini , le preocupaba lo que había pasado, al entrar , encontró a Tini, sentada en la cama llorando y a Mariana tratando de consolarla.

-Ya mi amor tranquila- dijo Jorge sentándose a su lado en la cama - estoy aquí.

-Tuve un sueño horrible - dijo Tini sollozando.

-Shhh, tranquila solo fue un sueño - susurro Jorge tratando de calmarla.

-Recuéstate conmigo - pidió Tini a Jorge - porfavor.

-Claro que si preciosa - dijo Jorge acomodándose en la cama - ero tranquila.

Jorge se recostó junto a Tini y ella se acomodo junto a él, Jorge tuvo cuidado, dado que Tini aún estaba conectada a algunas máquinas, en poco tiempo ella volvió a dormirse más tranquila y Jorge suspiro aliviado.

Un par de días después , Tini había mejorado bastante, todos los medicamentos habían ayudado mucho y se sentía mejor, esa tarde, le habían realizado unos estudios y la acababan de llevar de nuevo a su habitación , estaba cansada y quería ver a Jorge con desesperación, de repente la puerta se abrió con lentitud, dirigió su vista hacia ahí, esperando ver a Jorge, pero gran fue su sorpresa al ver a la persona que menos esperaba.

-Me extrañaste cariño - dijo la persona.

-Diego - susurro Tini presa del pánico.

Jorge regresaba a la habitación junto a los padres de Tini, luego de que el doctor les informaba que ella estaba nuevamente ahí, luego de los estudios que le realizaron, antes de abrir la puerta escucho voces y se preocupo y al abrir la puerta se encontró con algo que no esperaba en absoluto.

Diego estaba sobre Tini y la sacudía violentamente mientras ella lloraba y gritaba, Diego no la soltaba y la estaba lastimando.

-Suéltala- gritó Jorge alejando a Diego de Tini.

De inmediato, Jorge empezó a golpearlo, estaba furioso y quería que el tuviera su merecido, luego de un rato, los guardias del hospital los separaron, al parecer el padre de Tini los llamo al ver lo que pasaba y ellos de inmediato se llevaron a Diego.

Con Diego fuera de la habitación , Jorge se acercó a Tini para asegurarse que ella estaba bien, el doctor la reviso y aseguro que ella estaba bien , solo un poco alterada y asustada, afortunadamente Diego no la había lastimado demasiado.

-Le pondré un calmante - dijo el doctor - le ayudara a relajarse y descansar un poco.

-Jo...Jorge - dijo Tini desesperada.

-Tranquila mi amor - dijo Jorge tomándole la mano - aquí estoy.

El doctor inyecto el calmante a Tini y este hizo efecto de inmediato, logrando que ella se calmara, luego que el doctor se retiro, Jorge se recostó junto a Tini en la cama, acomodándola delicadamente entre sus brazos, estaba aliviado al saber que lo sucedido no paso a mayores y que ahora Diego había sido atrapado y seria juzgado.

-Iré a ver la situación con Diego - dijo Alejandro - si pasa algo llamenme porfavor.

-Claro - dijo Jorge - gracias.

Alejandro le dio un pequeño beso a Tini y luego se fue, todos estaban aliviados de que Diego había sido capturado.

-Me legra saber que Diego recibirá su merecido - dijo Mariana.

-A mi también - dijo Jorge mientras observaba a Tini dormir - ya no podrá hacerle daño a Tini.

Jorge le dio un beso a Tini, le dolía el saber que no había podido evitar lo que paso con Diego, pero al menos ahora él recibiría su merecido y nunca más podría dañar a Tini.

-Te amo princesa - susurro Jorge.

Jorge estaba feliz , al fin toda la pesadilla con Diego había terminado y él seria juzgado, solo era de esperar que Tini mejorara completamente y pode llevarla a casa.

Volverla a  Enamorar | Jortini |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora