ÚLTIMOS CAPITULOS
Mediante los días pasaban, Tini mejoro mucho, sus pesadillas habían desaparecido y poco a poco estaba volviendo a serla de antes, los preparativos de la gira iban viento en popa y tanto Tini con Jorge estaban ansiosos por regresar a los escenarios, la situación de Diego iba de lo mejor y en pocos días se enfrentaría a juicio.
Unos días después Jorge recibió la noticia que tanto esperaba en dos días seria el juicio contra Diego, estaba ansioso porque Diego recibiera su merecido, Jorge no sabía como lo tomaría Tini, ya que ellos querían que ella diera su declaración, pero con todo lo que paso, lo harían en privado así Tini no se enfrentaría a Diego.
-Necesito hablar contigo mi amor - dijo Jorge a Tini.
¿Pasa algo? - pregunto Tini nerviosa.
-En dos días es el juicio contra Diego - explico Jorge - y ellos quieren que tu declares.
-¿Por qué yo? - pregunto Tini angustiada - no recuerdo todo lo que paso.
-Lo se mi amor - dijo Jorge abrazando a Tini - tienen muchas pruebas contra Diego, pero quieren tu testimonio.
-Pero no podre hacerlo frente a Diego - dijo Tini a punto de llorar.
-No tienes que preocuparte por eso - dijo Jorge dándole un beso - lo harás en una sala privada, nadie además de la psicóloga encargada estará contigo.
-Esta bien - dijo Tini más calmada - creo poder hacerlo.
-Tu eres fuerte - dijo Jorge - puedes con eso y más.
Tini estaba nerviosa, pero sabia que si quería que Diego recibiera su merecido, debia dar su declaración.
El día del juicio Tini estaba muy nerviosa, sabía que iba a ser muy difícil, pero estaba dispuesta a hacerlo, además el hecho de saber que no vería a Diego y que Jorge la acompañaría la tenia tranquila.
-Pasen por aquí porfavor - dijo la encargada de tomar la declaración.
-Esta bien - dijo Tini nerviosa.
-Tranquila mi amor - dijo Jorge tomándola de la mano.
Ambos entraron donde les indicaron y se sentaron frente a la encargada, a pesar de que habían muchísimas pruebas que culpaban a Diego, como fotos, llamadas y mensajes la declaración que le tomarían a Tini, serviría para demostrar como le había afectado lo que paso.
Cuando Tini empezó a relatar, Jorge se preparo para lo peor, a pesar de que ya sabia algunas cosas de las que pasaron, otra las desconocía y le preocupaba como lo pasaría Tini al momento de relatarlo, Tini empezó a relatar muy tranquila todo lo que paso desde el momento que se perpetro el secuestro, Jorge estuvo a su lado sosteniéndole la mano como apoyo, a medida que Tini relataba lo más difícil, su fuerza se quebró y empezó a llorar, al punto que termino de dar su declaración entre lagrimas, Jorge la abrazo fuertemente le dolía ver a Tini tan mal.
-Eso fue todo - dijo la encargada - pueden retirarse.
-Muchas gracias - dijo Jorge - vamos mi amor.
Tini asintió levemente y con ayuda de Jorge salieron de la sala, afuera estaba la madre de Tini, quien le dolió verla tan mal.
-Es mejor ir a casa - dijo Jorge tratando de calmar a Tini - debes descansar mi amor.
-Si, vámonos porfavor - dijo Tini un poco alterada- ya no quiero estar aquí.
-Los acompañare - dijo Mariana - luego regresare.
-Gracias - dijo Jorge.
Se dirigieron al auto y se acomodaron para luego encaminarse a casa, Tini estaba aún alterada, pero gracias a Jorge se sentía más tranquila y a salvo, al llegar a casa, Tini se veía muy cansada, toda lo que paso la había agotado.
-Vamos a que duermas un poco mi amor - dijo Jorge suavemente - te ayudara mucho.
-Si, tienes razón - dijo Tini.
-Quédense tranquilos - dijo Mariana - cualquier cosa los mantendré al tanto.
-Gracias dijo Jorge tomando a Tini suavemente de la mano.
Jorge dirigió a Tini hasta la habitación, sabia que todo lo que había pasado había sido difícil, pero Tini había sido fuerte y lo había logrado, luego de ponerse ropa más cómoda se metieron en la cama, aprovechando que Emma estaba siendo cuidada por Mechi,
Jorge aprovecho de descansar un poco también,
-Duerme mi amor - susurro Jorge acariciando a Tibni delicadamente - estoy muy orgulloso de ti.
-Gracias por haber estado a mi lado - dijo Tini en un susurro - te amo.
-Yo también te amo - dijo Jorge antes de darle en beso - no sabes lo que significas para mi.
En pocos segundos ambos sucumbieron ante el sueño, estaban felices por que todo iba mejorando en sus vidas, ahora solo esperaban la resolución del caso de Diego.
Un par de días después se dio el veredicto del caso de Diego y esta fue mejor de lo que esperaban, luego de todas las pruebas presentadas, fue hallado culpable de todos los cargos que se le imputaron, los que evaluaron el caso, estaban sorprendidos de todo lo que él hizo y las consecuencias que trajo en la vida de Tini y la declaración de Tini fue la clave para darle una condena muy larga.
-¿Feliz mi amor? - pregunto Jorge luego de que supieran lo de Diego.
-Si , muchísimo - dijo Tini sonriendo - gracias por todo.
-De nada hermosa - dijo Jorge dándole un beso - por ti hare todo lo que este a mi alcance y más.
Se besaron , felices de la vida porque al fin podrían retomar sus vidas tranquilamente, ahora solo esperaban con ansias su regreso a los escenarios y hacer lo que tanto aman.
***
Han pasado un par de meses y se llegó el gran día de el inicio de la gira, un día antes de esto, Jorge y Tini ensayaron en el lugar donde se llevaría a cabo, estaban ansiosos de cantar juntos luego de tanto tiempo.
-Estoy muy emocionada- dijo Tini sonriendo.
-Yo también - dijo Jorge - no puedo esperar para volver a cantar contigo.
-Yo tampoco puedo esperar - dijo Tini abrazando a Jorge- te amo.
-Yo también te amo - dijo Jorge feliz - no se que seria de mi vida sin ti.
Unieron sus labios en un tierno y dulce beso, estaban a nada de volver a hacer lo que tanto amaban, pero lo mejor era hacerlo juntos y demostrar que a pesar de todo habían salido adelante y habían superado las dificultades.
ESTÁS LEYENDO
Volverla a Enamorar | Jortini |
Hayran KurguJorge y Tini estaban en su mejor momento , eran felices junto a su pequeña , eran muy famosos por su música y amaban dar conciertos. Pero alguien del pasado regresa y trata de destruirlos , ahora Tini ha perdido parcialmente la memoria, no recuerda...