Capítulo 10: Feliz

1K 57 3
                                    


Todos aún no podían creer lo que había pasado y se alegraban al saber que eso significaba un gran avance en la recuperación de Tini.

-Mi amor - dijo Jorge abrazándola luego de que Tini termino - eso fue hermoso.

-Soñé con la canción - dijo Tini sonriendo - y no podía sacármela de la cabeza , así que vine aquí y solo empecé a tocarla.

-Fue increíble - dijo Mariana secándose las lagrimas.

-Esa canción - dijo Jorge - fue la primera que escribí cuando recién empezamos a salir.

-Es muy bella - dijo Tini sonriendo.

-Eso significa que estas mejor - dijo Mechi - cada vez recuerdas más cosas.

-Tienes razón - dijo Jorge sonriendo.

-Estoy feliz por eso - dijo Tini.

-Sera mejor volver a la cama - dijo Mariana -ya es bastante tarde.

-Si, tengo mucho sueño - dijo Tini bostezando ligeramente.

-Vamos a dormir entonces - dijo Jorge dándole un corto beso en los labios.

Al ponerse de pie Tini sufrió un mareo , Jorge de inmediato la tomó entre sus brazos , era algo normal , el doctor les había explicado que recordar abruptamente era algo muy fuerte para Tini y por eso mismo podría sufrir dolores de cabeza y mareos repentinos.

-Yo te llevare - dijo Jorge levantando a Tini en sus brazos - es mejor que descanses.

-Gracias - dijo Tini sonriendo.

Jorge se dirigió a la habitación y Mariana se adelantó para ayudarles, ya dentro Jorge acostó a Tini y luego el se metió a su lado , Mariana les deseo buenas noches y luego de apagar las luces salió del cuarto. De inmediato Jorge tomó a Tini entre sus brazos , ella se acomodo a su lado y coloco su cabeza sobre el pecho de Jorge.

-Estoy feliz de haber recordado esa canción - murmuro Tini.

-Yo también - dijo Jorge acariciándole el cabello suavemente - en un par de días terminare lo que falta en la empresa y podremos pasar más tiempo juntos .

-Me hace muy feliz saber eso - susurro Tini .

En pocos minutos , Tini se quedo dormida, Jorge sonrió , feliz de saber que ella estaba mejorando y recordando.

-Buenas noche mi amor - susurro Jorge al oído de Tini para luego quedarse dormido.

**

Un par de días después , Jorge ya había terminado todo en la empresa y estaba feliz de poder pasar más tiempo junto a Tini , la cual había recordado más cosas , pero aún así se sentía frustrada por no poder recordar todo.

Una noche , ambos estaban en la terraza, sentados en un sofá acurrucados entre si bajo una manta, era una noche muy fría , pero a Tini le encantaba ver la nieve caer, además estaban pasando un bello momento , apreciando la hermosa vista.

-Me encanta estar aquí - dijo Tini.

-A mi también - dijo Jorge abrazando a Tini fuertemente - y más porque tú estas a mi lado.

-Pero sabes - dijo Tini - extraño a mi papá.

-Lo sé mi amor - dijo Jorge dándole un beso a Tini - pero el muy pronto estará aquí.

-Eso espero - dijo Tini en tono triste.

Siguieron abrazados por un rato , era una noche hermosa y que mejor que pasarla juntos,

De repente escucharon la puerta principal abrirse.

-¿Quién será? - pregunto Tini curiosa.

-No se - le respondió Jorge.

-¿Me extrañaron? - dijo Alejandro apareciendo frente a ellos.

-Papá - dijo Tini emocionada.

Tini se puso de pie y abrazo a su papá , tenia algunas semanas sin verlo y lo había extrañado mucho, Jorge estaba feliz de ver a Tini así , la relación entre ella y Alejandro era muy cercana y especial.

**

Unos días después, Tini supo algo que la alegro mucho, Jorge cumplía años en unos pocos días y se propuso junto a su mamá preparar algo especial para el.

-Se que a Jorge le gustara lo que quieres hacer cariño - dijo Mariana sonriendo.

-Eso espero mamá - dijo Tini - quiero agradecerle todo lo que hace por mi.

Lo se mi amor - dijo Mariana - cuentas con todo mi apoyo.

-Gracias - dijo Tini sonriendo.

Tini estaba ansiosa por preparar todo, quería agradecerle a Jorge por todo lo que hacía por ella y todo su amor, a pesar de todo , Jorge no se había apartado de su lado y había cumplido su promesa de estar siempre junto a ella.

Volverla a  Enamorar | Jortini |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora