Jorge estaba muy preocupado por Tini, ella lo estaba pasando muy mal, le preocupaba que siguiera así , odiaba verla sufrir, luego de un rato Tini se calmo , así que Jorge decidió ponerla en la cama, pero cuando trato de hacerlo , ella empezó a sollozar de nuevo.
-Creo que es mejor que me quede con ella - dijo Jorge mientras acariciaba a Tini - estará más tranquila.
-Claro - dijo Mariana sonriendo - por Emma no te preocupes, yo me encargo de ella.
-Gracias - dijo Jorge.
Como pudo , Jorge logro acomodarse en la cama junto a Tini y luego de un rato ella estaba más tranquila, al principio , no entendían el porque de las pesadillas de Tini, pero luego llegaron a la conclusión , que probablemente se debia a lo que sufrió mientras estuvo secuestrada, ya que aunque tenia amnesia, su subconsciente probablemente si lo recordaba, Jorge estaba desesperado por saber quien era la persona que había mandado a secuestrar a Tini y hacerlo pagar por ello.
Jorge estaba cansado así que aprovecho de dormir un poco, luego de un rato sintió Tini lo besaba suavemente, sonriendo abrió los ojos y vio que Tini había despertado y estaba sonriendo.
-Hola mi amor - dijo Jorge besándola suavemente - ¿Dormiste bien?.
-Si - respondió Tini - pero tengo hambre.
-Me alegra escuchar eso - dijo Jorge sonriendo - vamos a que comas algo.
Los siguientes días pasaron igual , Tini no había mejorado y su estado de ánimo era muy inestable , la mayor tiempo se le veía triste y decaída , además la anemia la hacia sentirse débil y dormir mucho, a pesar de no recordar a Jorge , era feliz junto a él , ya que el la entendía , la trataba con amor y siempre estaba a su lado en los momentos difíciles.
Una tarde , Jorge estaba en la sala de estar descansando, Tini y Emma , estaban durmiendo una siesta, aún no habían avanzado mucho en la investigación del secuestro , de repente se escucho un grito de Tini y como Emma lloraba, Jorge y Mariana subieron corriendo a la habitación, al llegar se encontraron a Tini con Emma en brazos y ambas lloraban .
-¿Qué paso? - pregunto Jorge preocupado.
-Creo que se cayó de la cama - dijo Tini tratando de calmar a la pequeña.
-Tranquila ¿si? - dijo Jorge - respira hondo y cuéntame que paso.
-Estaba dormida - dijo Tini más tranquila - pero el ruido de un golpe me despertó, cuando abrí los ojos , Emma no estaba a mi lado , sino que en el suelo llorando.
-Lo más seguro es que despertó antes de ti - dijo Mariana - al ver que tú no despertabas trato de bajar de la cama y se cayó.
-No te preocupes mi amor - dijo Jorge abrazándola - voy a llamar al doctor para que la revise , solo por precaución.
-Esta bien - dijo Tini.
Un rato después el doctor llegó y reviso a la pequeña Emma, ella estaba bien, , solo tenia un leve chichón donde se golpeo al caer , pero no era nada grave , la alfombra había amortiguado la caída, el doctor le dio un poco de medicamento para el dolor y la pequeña se durmió rápidamente, luego el doctor se fue.
-Llevare a Emma a su cuna - dijo Jorge tomando a su pequeña en brazos - ya regreso.
-Claro .- dijo Tini sonriendo débilmente.
-¿Pasa algo mi amor? - pregunto Mariana a Tini.
-Fue mi culpa - dijo Tini llorando.
-No mi amor - dijo Mariana abrazándola - no tienes la culpa de nada.
-Si , soy una inútil - dijo Tini - no puedo ni cuidar a mi pequeña.
-Mi amor, no eres una inútil - dijo Jorge entrando al cuarto luego de haber escuchado a Tini decir eso.
Mariana salió de la habitación , sabía que Jorge ayudaría a Tini.
-Si lo soy - dijo Tini - lo que paso es por eso.
No mi amor - dijo Jorge abrazándola - recuerda que aún te estas recuperando de lo que paso.
-No quiero estar así - dijo Tini llorando - ni siquiera tengo recuerdos nuestros.
-Mi amor - dijo Jorge secándole las lagrimas delicadamente - no pienses en eso ahora.
-Presiento que en cualquier momento te aburrirás de mi y me dejaras - dijo Tini sollozando - como no te recuerdo ya no me querrás.
-No, no, no- dijo Jorge - no pienses eso , yo te amo y nunca te dejare, te prometo que todo mejorara pronto , superaremos esto juntos.
-Gracias - dijo Tini más tranquila.
A Jorge le dolía en el alma ver a Tini así y oírla decir eso pero sabia que era por frustración ya que su situación era muy complicada, pero el estaría a su lado todo el tiempo y le ayudaría a superar esta prueba.
Tini creyó en las palabras de Jorge , eran puras y sinceras, ya le había demostrado todo su amor incondicional. Ero esperaba que esto terminara pronto ya que odiaba estar así.
ESTÁS LEYENDO
Volverla a Enamorar | Jortini |
FanfictionJorge y Tini estaban en su mejor momento , eran felices junto a su pequeña , eran muy famosos por su música y amaban dar conciertos. Pero alguien del pasado regresa y trata de destruirlos , ahora Tini ha perdido parcialmente la memoria, no recuerda...