PRÓLOGO

1.4K 61 3
                                    

  Tini despertó por un incesante ruido , se sentía mal , le dolía todo el cuerpo y la cabeza, había perdido la noción del tiempo , había pasado tanto tiempo en ese lugar , que no sabía si era de día o de noche, se sentía débil y adolorida , o único que quería era salir de ahí, de repente vio la puerta abrirse con brusquedad, logro distinguir que entraban algunas personas , pero luego de todo lo que paso , tenia miedo , así que cerro los ojos , para tratar de alejar el ruido, no paraba de escuchar voces hasta que sintió que alguien la tomaba en brazos y le daba un beso, abrió los ojos con dificultad, encontrándose con un par de hermosos ojos verdes, sonrió débilmente al saber que al fin estaba a salvo .

-Jo...Jorge - dijo Tini con dificultad.
-Si mi amor - dijo Jorge sonriendo con lagrimas en los ojos - aquí estoy , tranquila todo esta bien.

Tini apenas y podía mantener los ojos abiertos, pero estaba feliz de ver a Jorge, él se inclino suavemente y la beso con delicadeza, sabiendo que estaba a salvo Tini pudo relajarse al fin.

Al despertar de nuevo , Tini estaba confundida, recorrió la habitación con la vista y se dio cuenta que estaba en un hospital, aún se sentía mal , pero mejor que antes, luego de unos segundos se dio cuenta que alguien la observaba desde el sofá. no pudo reconocerlo , pero él le sonreía, no entendía lo que pasaba y no sabia porque estaba en un hospital, él se acerco lentamente, Tini se asusto , no entendía lo que pasaba y porque él estaba ahí, él se sentó en una silla al lado de la cama y le tomó la mano suavemente, luego le dio un beso en el dorso de esta.

-Hola mi amor - dijo él chico sonriendo - ¿Cómo te sientes?.
-¿Quién eres tú? - pregunto Tini confundida.
-Soy Jorge, tú esposo - dijo Jorge sin entender que pasaba.
-No , no puede ser - dijo Tini apunto de llorar - ¿Dónde están mis papás?,¿Qué hago aquí?
-Tranquila - dijo Jorge acariciándole el rostro - llamare al doctor, tus papás están afuera.

Jorge se puso de pie y llamo al doctor , este en segundos entró y le pidió a Jorge que saliera, él lo hizo sin antes darle un pequeño beso a Tini.

Al estar fuera , se encontró a los padres de Tini y les explico lo que pasaba , estaba confundido , Tini estaba actuando muy extraño y eso lo asustaba, esperaba que no fuera nada grave.

Habían pasado días de angustia , con la desaparición/secuestro de Tini, todo paso tan de repente que no sabían que hacer, paso casi una semana antes de que pudieran encontrarla , pero ahora estaban preocupados de que tuviera secuelas graves.

Luego de un rato alió el doctor.

-¿Qué tiene Tini?- pregunto Jorge de inmediato.
-Tini sufre de una amnesia parcial - dijo el doctor - no recuerda casi nada desde hace más de 6 años.
-¿Pero como es posible? - pregunto Jorge- cuando la encontramos me reconoció.
-En ese momento ella aún estaba en shock por todo lo que paso - dijo el doctor - ahora que despertó más lúcida muestra las secuelas de lo que le paso.
-¿Cuánto durara ? - pregunto la madre de Tini preocupada,
-No se sabe - dijo el doctor - puede que con el tiempo recuerde, pero será gradual.
-¿Qué debemos hacer ahora?-pregunto Alejandro.
-Algunas cosas habrá que decírselas de a poco - dijo el doctor - ya que hará preguntas, pero solo háblenle de su vida, no mencionen el secuestro ni nada eso la angustiara y su estado de animo es muy inestable en estos momentos.
-Gracias doctor - dijo Mariana .
-Tengo que retirarme , si me necesitan solo llámenme - dijo el doctor y luego se fue.

Jorge estaba aterrado , si Tini no recordaba cosas de tantos años atrás ,obviamente no lo recordaría a él, ni todos los momentos que vivieron juntos, ahora solo tenían que esperar y hablar con Tini , había cosas que ella debía saber , a pesar de todo Jorge era optimista y estaba dispuesto a todo por Tini   

Volverla a  Enamorar | Jortini |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora