Jorge estaba feliz , había sido un cumpleaños inolvidable, no solo se había reunido y reconciliado con sus padres y hermano, sino que también Tini le había dicho te amo, la celebración había sido todo un éxito y todos lo habían pasado de lo mejor , ya entrada la noche todos se despidieron y se fueron, los padres de Jorge se estaban quedando en un hotel a pocas calles del departamento, Tini estaba feliz , Jorge había tenido un cumpleaños inolvidable , tal como ella lo había querido.
Cuando los padres de Jorge se fueron , Jorge los acompaño al hotel y luego regreso al departamento encontrándose a Mariana y Alejandro en la sala de estar ordenando un poco.
-Regrese - dijo Jorge quitándose la chaqueta - esta nevando muy fuerte.
-Tienes razón - dijo Alejandro - Emma ya esta en su cuna durmiendo y Tini ya esta acostada , pero estoy seguro que te esta esperando.
-Esta bien - dijo Jorge sonriendo - y gracias por lo de hoy , nunca lo olvidare.
-No tienes porque agradecernos - dijo Mariana - ve a descansar ya es tarde.
-Gracias - dijo Jorge , buenas noches que descansen.
Jorge se fue a la habitación y entró, sonrió al ver que Tini ya estaba dormida, haciendo el menor ruido posible se cambio de ropa y luego de apagar las luces se metió en la cama al lado de Tini y la tomó entre sus brazos.
-Buenas noches mi amor - susurro Jorge antes de besarla y dormirse.
***
Luego de todo lo que estaba pasando , decidieron quedarse hasta año nuevo en New York, con Diego desaparecido era lo mejor además Tini estaba muy feliz y cada día recordaba más cosas, los padres de Jorge estaban enamorados de Emma , la adoraban y consentían a más no poder, el día de navidad lo pasaron increíble, ambas familias reunidas , olvidándose de todo lo malo.
A un día de terminar el año, Jorge y sus padres iban a salir junto a Emma. Jorge le había insistido a Tini para que los acompañare, pero ella no quiso.
-¿Estas segura que no quieres acompañarnos? - pregunto Jorge cuando estaba a punto de irse.
-Si ,muy segura - respondió Tini - es importante que pases tiempo con tus padres luego de tanto tiempo , ya otro día saldremos todos juntos.
-Esta bien - dijo Jorge - pero si me necesitas llámame.
-Claro - dijo Tini sonriendo - que se diviertan.
-Te amo - dijo Jorge antes de darle un beso - nos vemos más tarde.
-Yo también te amo - dijo Tini.
Luego de besarla nuevamente Jorge salió, ele esperaba un día de estar junto a sus padres y su hermano, por su parte Tini sabía que Jorge necesitaba tiempo junto a sus padres a solas , especialmente después de tanto tiempo y todo lo que había pasado en sus vidas.
El día había sido de lo mejor , Jorge estaba feliz de pasar tiempo con sus padres y su hermano, estaban recuperando todo el tiempo perdido, además ver a sus padres encantados con la pequeña Emma era lo mejor, la pequeña se había ganado el corazón de sus abuelos y tío de inmediato.
-No sabes lo orgullosos que estamos de todo lo que haz logrado - dijo la madre de Jorge - Tini y tu hacen una pareja increíble.
-Gracias mamá - dijo Jorge - desde que conocí a Tini mi vida cambió mucho.
-Se ve que son felices juntos - dijo el padre de Jorge mientras jugaba con Emma.
-Si papá - dijo Jorge - hemos pasado por mucho, pero no lo cambiaria por nada , ahora mi misión es que ella se recupere de lo que paso y recupere la memoria, esta sufriendo por eso , pero espero lo mejor.
-Esperamos lo mismo - dijo el hermano de Jorge - Tini es una gran chica.
-Lo se - dijo Jorge sonriendo.
Luego de cenar regresaron, Jorge llego al departamento con Emma , que dormía profundamente, lo había pasado muy bien, pero extrañaba a Tini.
-Hola - dijo Jorge al entrar - ¿Dónde esta Tini?.
-Se recostó un rato - dijo Mariana tomando a Emma de los brazos de Jorge - le dolía un poco la cabeza.
-Iré a verla - dijo Jorge .
-Yo iré a recostar a Emma - dijo Mariana.
Jorge fue a la cocina por un vaso con agua ,antes de ir a ver a Tini , pero mientras lo tomaba , escucho como Tini gritaba, de inmediato corrió hacia la habitación y encontró a Tini , sentada en la cama , sosteniendo su cabeza entre sus manos , mientras se quejaba y lloraba, rápidamente se acercó a la cama y se sentó al lado de Tini.
-¿Qué pasa mi amor? - pregunto Jorge preocupado.
-Me duele la cabeza - dijo Tini entre lagrimas - muchísimo.
Jorge la tomo en brazos y la coloco en su regazo , odiaba verla sufrir , pero sabia que era algo normal que sufriera de dolores de cabeza, Mariana y Alejandro se veían claramente preocupados pero sabían que Jorge ayudaría a Tini.
-Tranquila mi amor - dijo Jorge meciéndola suavemente - todo estará bien.
-Tuve un sueño horrible - dijo Tini sollozando - estaba en un lugar muy feo , oscuro y muriéndome de frio , luego me desperté por el dolor de cabeza.
-Shhh, solo fue eso, un mal sueño - dijo Jorge tranquilamente - no pienses en eso.
Tini asintió levemente y se dejo consolar por Jorge, solo él la hacia sentirse segura y tranquila cuando sentía que su mundo se venia abajo, él era su roca y su mayor fuente de amor y consuelo , no sabría que haría si él no estuviera a su lado.
Luego de un rato Tini se calmo y volvió a dormirse, Jorge suspiro de alivio, pero estaba preocupado y se preguntaba si dado a lo que Tini soñó, había recordado algo del secuestro.
-¿Crees que recordó algo del secuestro? - pregunto Mariana.
-No estoy seguro - pregunto Jorge- pero espero que no sea así, sino se complicaran las cosas mucho más.
-----
Al día siguiente todos se reunieron para celebrar la llegada del año nuevo, Tini ya estaba un poco mejor y no había mencionado nada del sueño que había tenido el día anterior y Jorge sabía que era lo mejor.
-¿En que piensas mi amor? - pregunto Jorge mientras ambos habían salido un rato al balcón para estar a solas.
-En nada , solo espero recuperar la memoria pronto - dijo Tini - es muy difícil todo esto.
-Lo se mi amor - dijo Jorge abrazándola - pero debes tener paciencia , solo es cuestión de tiempo además has mejorado mucho.
Lo se - dijo Tini con una leve sonrisa - gracias por estar a mi lado , sin ti no se que seria de mi.
-Siempre estaré a tu lado - dijo Jorge sonriendo - te prometo que este nuevo año , será mucho mejor.
-Te amo - dijo Tini .
-Yo también te amo - dijo Jorge - y te amare por siempre.
Unieron sus labios en un tierno beso , estos últimos meses habían pasado por cosas muy difíciles y complicada , pero también habían sucedido muchas cosas hermosas, este nuevo año les traia nuevos retos y problemas , pero juntos podrían superarlos juntos , pasara lo que pasara.
ESTÁS LEYENDO
Volverla a Enamorar | Jortini |
Hayran KurguJorge y Tini estaban en su mejor momento , eran felices junto a su pequeña , eran muy famosos por su música y amaban dar conciertos. Pero alguien del pasado regresa y trata de destruirlos , ahora Tini ha perdido parcialmente la memoria, no recuerda...